< Fórmula 1 2023 - GP USA 22-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
n3krO

clasificacion a sprint en orden inverso del campeonato

Make it focking happen!

Mr_Satan

Que hagan una tirada a la ruleta y que la suerte decida la posición que les toque, neumáticos, penalizaciones,...
Si quereis algo más divertido es que la suerte decida en la ruleta del sprint xD.

D10X

#416 Pues q no arriesguen para adelantar. O mejorz q no corran y jueguen al F1 manager, asi nadie tiene riesgos.

Ayer fueron 19 vueltas, hasta Sargeant podría haber quedado en puntos de la Sprint y asi no tenemos diferencias de mas de 300 puntos entre pilotos o equipos.

oho

La hora supongo influirá pero ayer fue la primera vez que me he quedado dormido viendo F1. Tremendo sprint.

1
FERGUINHO

#414 sin gomas con medios y Carlos haciendo vueltas iguales a los de medios con blandos.... Vaya carrerita le espera, eso es que el coche se mueve más que un yoyó

robolution

Lo de Sainz ayer con blandos no fue para tener hoy mejor estrategia que los demas, sino para poder tener la misma estrategia que los demas

PD: En serio, que coñazo poner cualquier link de reddit que venga de la app porque mv no los reconoce.

1 respuesta
Lovexperienc

de toda esta temporada solo recuerdo 5 carreras buenas, se están cargando la F1

1 respuesta
Czhincksx

#426 pues si ha podido hacer 19 vueltas con blandos hoy también podría haber hecho blandos duros medios

FERGUINHO

.

ArcheR

Qué poca vergüenza tiene Hamilton, llorando para que la FIA joda a Verstappen y no le arrase a él y a todos.

Un tío que tenía el coche más superior de la historia. Hay que recordar que con aquel Mercedes hasta un inútil como Bottas te hacía podios como churros. Era incluso más dominante ese Mercedes que el Red Bull actual. Y ahí callaba como una puta, porque era él el favorecido.

Solo le falta decir que la superioridad de Verstappen es racista.

2
robolution
HAlfGrAms

De los creadores de los 10 minutos de mini FP, llega la full carrera FP. Grandes Alsa Martin

2 2 respuestas
Mr_Satan

#427 y porque hubo lluvia xD.

CrS-

#432 Me parece una decisión muy adecuada. De hecho es algo que yo habría hecho en otros grandes premios.

4 1 respuesta
Zexar

Visto lo visto y saliendo desde donde salen, es la única opción de hacer algo de provecho

Craso

#434 El año pasado los AM salieron 7 y 12 en Austin. Este viernes quedaron 17 y 19.

¿Sigues diciendo que AM ha mejorado muchísimo?

robolution

Que mas te da, saliendo de los ultimos pues ya aprovechas y pruebas de todo. Y si hay hostias en la salida pues de eso que te libras xD

Edit: Ademas de los 2 AM, tambien salen desde el pit los 2 Haas. Que utiles los GPs sin FP2 y FP3

2
FERGUINHO

#432 creo que stroll sale con la nueva y alonso con la vieja? O me he fumado un porro donde lo he leido?

2 respuestas
robolution

#438 Si. Y ahora tambien se les han unido los Haas xDDDD

Grande mi F1 superandose dia tras dia

eondev

#438 fernando querrá comparar

Lovexperienc

Yo viendo que van a usar a Alonso como conejillo de indias para confirmar que las mejoras efectivamente han sido peoras y que Aston Martin son ultra novatos y se nota en todas las cagadas

1 respuesta
ArKan0iD

#441 Para eso deberían haberle dado la nueva especificación y a Stroll la antigua, que iba bien, y así, si Alonso no lo hace mejor que Stroll, se confirmaría totalmente la peora.

1 respuesta
FERGUINHO

#442 cosas de papistroll imagino

GaLiaNBeaST

Yo lo veo más como a ver si con la nueva Stroll es capaz de recortar algo más a Alonso que con la anterior, ya que de entre los dos pilotos el más fiable y estable es el asturiano, debe ser Fernando el que sea "la base" con la que comparar la nueva especificación

pcgp

y esa cámara de Alonso? xDDDD

pcgp

Fabregalecciones!!

B

wtf xdddd

Batolol

El cubo de agua? dafuq...

pcgp

Está chalao, me encanta. Se ha metido a 45ºc y a 98% de humedad para hablar de lo de Qatar xDDD

7 1 respuesta
Lovexperienc

#449 currante

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • pcgp
  • Hades13
  • robolution
  • Czhincksx
  • ZaGo