< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Knelo

Yo veo bien lando a Ferrari de 2do piloto de Carlos Saniz.

1 1 respuesta
n3krO

#3421 sigue soñando porq Ferrari no se va a deshacer de su niñito mimado mínimo hasta 2026

2 respuestas
ColdZimeh

#3422 Aun no han firmado renovación y termina contrato en 2024, como Carlos

robolution
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cáncer de sida

XarevoK

#3414 La chica que sale con Bernie es una mezcla entre Mark Zuckerberg e Irene Montero.

sacnoth

Yo veía más a Lando como primer piloto de Audi, y eso puede condicionar todos los fichajes, duraciones de contrato y demás.

1
Alexis99199

#3422 otra cosa es que el niñito mimado este hasta las mismísimas bolas de las decenas de cagadas de Ferrari y se vaya a un equipo competente.

Lovexperienc

#3424 muerte a los circuítos urbanos que se inventan solo para atraer a ricachones(Miami /Vegas x ejemplo)
Solo se salvan Baku y Monaco

2 respuestas
-Orb-

Si sale Norris a Ferrari se multiplican las opciones de ver a un Palou en Mclaren el año que viene.

Libertarian

#3410 A Red Bull sí puede interesarle tener un piloto de una nacionalidad en especial para penetrar sus bebidas energéticas en ese país. No digo que sea el caso de Pérez, porque no lo sé. Pero es una posibilidad.

ChaRliFuM

Lando se merece lo mejor así que ojalá no pise Ferrari

23 1 respuesta
ColdZimeh
#3429Lovexperienc:

Solo se salvan Baku y Monaco

Circuitazo Mónaco hoy en día, si. Super emocionante y divertido de ver. Emoción desde la vuelta 1 hasta la última.

2 1 respuesta
GR33N

#3432 pero significaría volver a disfrutar de Carlando

AeRoS

#3433 Pues Mónaco este año ha sido de las mejores carreras de la temporada y la qualy ni te digo.

1 respuesta
Kaledros

Yo solo digo que en mi tierra hemos acabado de pagar en 2023 ese Gran Premio que no nos iba a costar un duro. Son unos buitres sin vergüenza.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#3435 Si, ahora recuerda las últimas 10

D10X

#3436 No compares, aqui no nos vamos a dejar un dineral para ofrecer agua potable.

telemaco103

Hoy traían el RB7 a Alcalá de Henares y me he acercado a verlo y hacer unas fotillos. A ver si estos días tengo algo de tiempo y las subo.

Es más grande de lo que pensaba, son barcas con ruedas, normal que no puedan adelantar en muchos circuitos.

4
Paillo

#3436 Nos dio la que sea probablemente la mejor victoria de Fernando, totally worth.

3
SgylcteraR

Me creo lo de Lando a Ferrari porque Ferrari son tan sumamente inutiles de no pensar que el mejor amiguete de Lando es Sainz y al milisegundo que lo intenten fichar ya le esta diciendo a Sainz que le estan haciendo la cama, y de ahí la actitud de Sainz ultimamente

clethaw

Se ha comentado ya que Honda no va a querer a Alonso en Aston Martin en 2026 y que traerán a Tsunoda para ser compañero de Stroll?

1 respuesta
cerverus94

#3442 Dirás 2026, que lo mas probable es que Alonso en 2026 este retirado o que sea su ultimo año

3 respuestas
ChaRliFuM

#3443 Eso iba a decir yo... que hasta 2026 no llega Honda a AM xd

1 respuesta
Antares09

Fuente: de los deseos.

1 1 respuesta
D10X

#3443 Espero q retirado de correr, y pase a ser director de carrera o algun puesto adhoc en AM

clethaw

#3444 #3443 2026 si sorry, se me fue.

#3445 Te has equivocado de hilo, el de los sueños y deseos es el de SC. La fuente es el propio Watanabe Cheers!

3 respuestas
B

Lando , Rusell son los dos pilotos con más futuro ahora mismo cuando alguien tenga coche para derrotar a Max , así que ninguno de los dos debería ir a Red Bull para ser el segundo y mucho menos a Ferrari para joder su carrera, veremos si lo de AM ha sido este año o en el futuro puede competir por algo.

Lo mejor sería ambos en Mercedes

FERGUINHO

#3447 Alonso por yuki tsunoda. 😂😂😂😂

1 1 respuesta
clethaw

#3449 Just imagine xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz