< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


3 comentarios moderados
cerverus94
3 1 respuesta
FERGUINHO

#3453 joder, relájate que es viernes. Ostias con el pavo que carácter.

1
1 comentario moderado
filipendo

#3447 La licencia del equipo sigue siendo de Lawrence hasta 2031, aunque el contrato con AM dure hasta 2025 y entre Honda como motorizador nada asegura que sea el equipo lo gestione HRC. En cualquier caso puede llover mucho de aqui a entonces y lo que diga el japones sobre sus preferencias de piloto poco o nada importa a estas alturas.

Es más, si el equipo lo coge Honda y no está atado a Lawrence lo más lógico si todo sigue como hasta ahora es que largasen a Lance, por muy patriotas que sean no me entraria en la cabeza meterte en F1 para tener un lineup Yuki/Lance xD

1
Lovexperienc

#3454 vaya menosprecio a un circuíto tan histórico como Montmeló, primero le quitan la pretemporada y ahora esto
Y todo para hacer un Miami 2.0 en España ...

NeV3rKilL

#3429 Al final la F1 copiará a la FE en el tema circuitos. Más circuitos urbanos y más peso al coche, ¿qué puede salir mal? ¿Que corren poco? No problem, Pirelli! métele 3 cm más a cada rueda!

Benditos los años de los V10 donde corrían tanto que tenían que ir con neumáticos rayados para limitar la velocidad. Ahora tenemos barquitos muy ecofriendly :sweat_smile:

2
ekeix

Que el nano dure para que pueda retirarse como dios manda

3 2 respuestas
FERGUINHO

#3460

3
n3krO

pocas ideas me parecen peores que volver a los atmosfericos

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3462
Algo tienen que poner en la mesa que compita con el GP de Madrid en nonsense

1
Kaledros

Un finde que estoy de Rodríguez y no hay F1, me cago en todo.

androide

Le puse los sonidos del V10 (no reales) al F1 22 y a veces tengo que bajar el sonido del motor porque me taladra la cabeza. Mejor eso que escuchar los sonidos de ahora...

eondev

#3462 el mercado de coches se va a dividir entre electrificados y a combustión lo que queda de siglo, no me parece mala idea volver a traer tecnología de vanguardia que ayude a la fiabilidad y reducción de costes

2 respuestas
Kaledros

Todo el mundo: joder los saltos de continente del calendario, ni sostenibilidad ni pollas, ya podrían poner todos los GP de un continente juntos antes de saltar al siguiente.
La FIA: LOL!

Absolutamente nadie salvo un puñado de fans nostálgicos: echo de menos el sonido de los V10.
La FIA: bueno, bueno, hablemos.

1 1 respuesta
n3krO

#3466 tecnología de vanguardia motores menos eficientes?

1 respuesta
eondev

#3468 tecnología de vanguardia el estudio y desarrollo de materiales más resistentes, mayor eficiencia en la combustión etcétera para un abaratamiento de costes con el ojo puesto en el mercado automóvil tradicional.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3467 Sí... un puñado de fans...

Toma te pongo el del Ferrari para se te vaya curando:

1 1 respuesta
Kaledros

#3470 Ponte como quieras: es la reivindicación de un puñado de fans.

Las escuderías no hablan de ello, la prensa no habla de ello, la inmensa mayoría de fans no habla de ello, no es una reivindicación que se ponga cada dos por tres encima de la mesa. Ni siquiera en este foro se habla de ello más que dos o tres veces al año. Comparativamente hablando, eliminar Mónaco del calendario es una reivindicación muchísimo más popular, por ejemplo.

Y no necesito recordatorios, sé exactamente como sonaban. Los he escuchado en directo pasando por debajo de mí sentado en tribuna y aún me zumban los oídos.

2 3 respuestas
ArticoDelSur

Buen piñón se pegaron

2 respuestas
ekeix

#3466 Si quieren experimentar ya tienen la Formula E.

Es como si los americanos se plantearan tocar la NASCAR, te saltan al cuello xd

ChaRliFuM

#3471 Pero cómo va a ser una reivindicación de un puñado de fans si incluso la F1 ha estado trabajando en sistemas para aumentar el sonido de los motores xD. De hecho se introdujeron algunas cosas para que se aumentara el sonido (de manera insatisfactoria), incluso el propio Domenicalli ha dicho que de cara a 2026 se va a intentar volver a aumentar el sonido.

Lleva siendo una reclamación constante desde 2014, no "es cosa de un puñado de fans"

1 1 respuesta
ekeix

#3474 Un puñado de fans que hasta Hamilton y Verstappen llaman prácticamente basura a lo que conducen ahora y que darían todo por volver a lo de antes, menudos fanecillos el Lewis y el Max jajaaj

Mirtor

#3469 La mayor eficiencia en la combustión hoy en día es una quimera. Los motores de combustión no están tan lejos de los rendimientos teóricos ideales, que ya de por sí son bastante malos. Invertir en eso es bastante absurdo, como cualquier tecnología madura ya estamos en territorio de retornos muy decrecientes y necesitas millonadas de inversión para sacar una mejora muy muy pequeña.

A mí también me encantaba cómo sonaban los V10, incluso los V8, que tuve la posibilidad de escucharlos en vivo, y me gustaría que los coches sonaran así de nuevo. Pero no nos engañemos, volver a motores V10 o V8 atmosféricos sería una cuestión puramente estética y no tiene ninguna justificación tecnológica. Que tampoco pasa nada por ello, pero hay que ser realistas.

1 respuesta
J_Penny

#3471 Que se haya asumido la situación actual no significa que no se eche de menos.

Solo hay que ver lo que pasó cuando sacaron el R25 a pasear.

D10X

#3472 Me quitas la imagen y creo q es algo star wars

eondev

#3476 a ver, que a dia de hoy no creo que haya mucho más que inventar o evolucionar en la combustión, lo sé. Aunque siempre hay márgenes abaratamientos de costes y diseños óptimos, es la f1, y ahora mismo hay un buen agujero que cubrir en cuanto a mercado de coches de alta potencia viendo como vienen pisando los eléctricos.

Pero no creo que tenga importancia la eficiencia energetica en la elección de un motor térmico o electrico. No necesitas mayor justificación tecnologica que el desarrollo de combustibles sinteticos o motores a combustión alternativos.

Y vamos, qué más dara que la combustión sea menos eficiente, os olvidais que los coches van sobre ruedas de goma, las diferencias en consumo son similares y encima la combustión aporta un plus en simplicidad mecánica.

1 respuesta
Soynuevo

#3472 parece iracing, frenar o levantar el pie no es una opción, la peña ve que hay coches estampados y pasan todos pedal a fondo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz