< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


josemawia
n3krO

Pero no estaba ya confirmado que andretti pillaba alfa romeo o uno de esos equipos de tabla baja?

2 respuestas
Kaledros

Checo, calienta que sales (del equipo).

cerverus94

#3572 Alfa el año que viene volverá a ser Sauber y en 2026 se convertirá en AUDI

ChaRliFuM

#3572 Creo que lo último que se habló fue que comprarían el sitio de Alpine, supongo que esto sea una baza que tienen si los equipos les vetan la entrada... Ya veremos.

Yo no veo con malos ojos que entren nuevos constructores siempre y cuando haya un proyecto y dinero detrás para respaldarlo. Andretti no creo que vaya a tener mucho problema con eso, además si no me equivoco venían con Cadillac detrás, así que otro fabricante más sería positivo.

Otra cosa bien de distinta es que quieran construir su coche desde 0, incluyendo la unidad de potencia porque si algo hemos aprendido... es que eso supone un desembolso de pasta aberrante aunque bajo mi punto de vista siempre es positivo que haya más fabricantes.

La FOM y la F1 llevan tiempo expandiendo el negocio a EEUU y es un paso lógico que algún equipo americano quiera subirse al barco, pero claro... en la F1 el concepto de competición es radicalmente distinto donde no se premia tanto la igualdad de material y donde los presupuestos son sensiblemente más altos xd. Los equipos como siempre... mirando por su propio culo en vez de por la competición xD

2 respuestas
eondev

#3569 Las técnicas actuales de obtener un sintético serán distintas a las que se obtengan en el futuro xD

Y sobre el peso, no hablo de la eficiencia, sino de las consecuencias de tener coches más pesados, en la rodadura y los consumos por tener que plantar baterías. La hibridación, de diferentes formas es mucho mejor que uno puramente eléctrico.

A mi la eficiencia me da igual, un eléctrico es más sencillo en arquitectura, pero coste de carga y los consumos se van igualando al de la combustión, las temperaturas son un gran problema y el único beneficio claro es la entrega de potencia, que ya ves tú qué más dará. La combustión en cambio con un tanque de combustible te follas la autonomía de cualquier eléctrico con muy poco peso. Recuerda que la economía se mueve gracias al gasoil y la gasolina, opino que la mecánica es mucho más resistente y mejor para altas cargas de trabajo.

#3575 Y porq pollas no compran Hass? xD yo de verdad no sé qué hace ese equipo aún aguantando y nadie poniendole el ojo para comprarlo

1 respuesta
Hades13

Martes, sin hilo, y con un chorro de usuarios discutiendo cosas raras.

IT’S RACE WEEK

11 1 respuesta
eondev

#3577 a la tarde :sob:

2 1 respuesta
D10X

#3576 Es la unica americana, si la compra otro equipo no americano pierdes apoyo del otro lado del charco.

Aunque alguno quisiera, seguro q se pondrian pegas 'no-oficiales'

1 respuesta
eondev

#3579 yo hablo de que la compre otra americana, total no tienen duros van siempre a rebufo y por cuatro duros seguro que se la compran

Hades13

#3578 Mientras no haya foto de Hamilton no hay prisa.

5
Sirius_spa
#3575ChaRliFuM:

venían con Cadillac detrás, así que otro fabricante más sería positivo.

Ojalá, pero no xD
Cadillac pone el nombre, pero van a ser motor Renault.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3582
Coche americano, motor francés Así de primeras no se me ocurre un combo con más potencial de desgracia Xd

4 2 respuestas
D10X

#3583 Hacer q vuelva Latifi.

1 1 respuesta
pcgp

#3583 a mi sí se me ocurre, añade un patrocinador trucho como Rich Energy xDD

Alien_crrpt

A qué hora son los libres o ya han sido ?

1 respuesta
pcgp

#3586 pero si estamos a martes xDDD
Toma, anda: https://www.formula1.com/en/racing/2023/Hungary.html

1 respuesta
Alien_crrpt

#3587 ostias esto de trabajar en dos trabajos, críos y no dormir viendo series. Hace que no sepas en qué día vives.

1 respuesta
PHOBOS

#3588 Que te olvides del trabajo o los niños lo entiendo... Haz el favor de cambiar tus prioridades.

1
Czhincksx
1 respuesta
vincen

#3590

10 1 respuesta
Alexis99199

#3506 si quieres una competición super igualada y sin innovaciones, la F1 no es tu competición. Ni nunca lo ha sido.

1
Z

#3591 Ni Craso llega a esos niveles de trolleo XD

Santys

Se retira el mejor

4
Sirius_spa

#3584 pues va a ser que no.

Ayer anunció que se iba a poner a estudiar

Edit: Joder, no habia visto que lo habéis puesto :(

1 respuesta
HimaK

Ojalá este año botas de nuevo llevándose puestos a los dos redbull en la salida

2
pcgp

joder, qué ganas tengo de que llegue el viernes/finde, esto está muy muerto de cochesitos

Z

#3595 Pues la verdad es que me parece cojonudo que invierta en su propia educación, con suerte se convierte en el GOAT del business.

seris

Mi apuesta desde el principio de temporada de la 33 era Hungría... Si no lo gana aquí creo que no la gana en ningún sitio

1
Blacknark

La 33 llegará en Singapur. Stroll hará bien su trabajo, ya me entendéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz