< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

Vamos chicos que se que estais con todo el mono
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-holanda-27-08-2023-702560#1

4
cerverus94

Esto no me lo esperaba tan pronto

2 1 respuesta
Kaledros

¡Lawrence, suéltale un fajo a Carlos!

pezespada

Se cansó de estrellar coches, ahora le apetece torcer raquetas al señorito.

eondev

#4142 tenista profesional? XD no ha tenido suficientes ostias en la f1? xD
Y todo el dineral que se ha gastao su pare haciendole entrenamientos privados con 435u3459 coches qué? XD me cago en la puta la vida del rico que absurda que es

Soy stroll y me quedo aunque sea corriendo con un lmp2 y cosas así (o lmp1)

1 respuesta
Alien_crrpt

#4145 Se ha dado cuenta de que contra Vettel podía. Y pensaba que contra Alonso sería más o menos igual. Se ha dado cuenta la diferencia de nivel.

Pelunarez

Ya le pueden hacer una raqueta con cohetes y ultra instinto porque ahí no hay cochecito bueno que te salve las distancias.

Hades13

La cara de Norris xddd

14 1 respuesta
RubenLionel

He leído en twitter que en Haas han renovado a Hulkenberg y a Magnussen para el año que viene, por si había alguna duda de los pilotos de Haas

kcuestag

#4148 Boom!

Grande Zak. xdddd

F
1 respuesta
Mirtor

#4151 Esa dupla me da más pereza que Rubén y Leiva

F
1 1 respuesta
GR33N

#4153 No viajan en Ryanair?

Qué cosas...

2 respuestas
Z

#4154 F1 Net Zero 2030 :upside_down:

1 1 respuesta
D10X

#4154 Encima q comparten Jet, no sois exquisitos ni nada.

2 1 respuesta
GR33N

#4156 La verdad es que sí, al menos comparten gastos. Grandes.

Kaledros

Y no es un 747, contaminará pero bastante menos.

1
pcgp

#4155 cómo se desplacen los pilotos cre que no tiene mucho que ver con la F1 y su organización, pero bueno xD
Cosa que no quita que me parezca ultra contaminante, pero no es culpa de la FIA esto, la verdad

2 respuestas
NeV3rKilL

#4159 Hombre, meterte el GP de Canada entre el de España y el de Austria, obligando a mover toda la logística de un GP por medio mundo, sí es culpa suya y hay unos cuantos ejemplos de este tipo en el calendario.

1 respuesta
Z

#4159 Hombre, si que tiene que ver, si no se fuerzan a los equipos que compiten a comprometerse a emitir 0 emisiones en 2030 si compites en F1 da igual que la organización emita 0 emisiones, es más debería de ser un requisito para los equipos en 2030, toda la logistica deberia ser 0 carbon emissions de GP a GP.

Y ahora dirás pero donde vas loco! Como vas a imponer eso a los equipos? Ademas es imposible! Eso no se puede porque blabla. Pues eso, un circo y todo por el bien quedar, igual que el arcoíris en el pride month, por mi pueden traer los V12 o V10 y refueling si te digo la verdad.

2 respuestas
pcgp

#4161 relaja, qué tendrá que ver ahora el Orgullo xD
lo que hagan pilotos con su transporte privado es un poco fuera de la F1 al final, no es comparable a cómo desplazan el material, los camiones, los motor home, y todo el personal
#4160 hombre eso sí es criticable y lo hemos criticado cada temporada, van y vienen de continentes múltiples veces, con lo que conlleva, y eso sí es una huella bastante enorme fácil de recortar, pero no quieren meter todos los GPs de Norteamérica a la vez por que patata (supongo que vende mejor si los separas)
pero insisto, qué tiene que ver esto con que Alonso pille un avión privado pa ir de un sitio a otro? la FIA no puede reglamentar eso xD

1 respuesta
n3krO

#4161 los malabares que haces para justificar volver al paleolitico.

1 respuesta
n3krO
#4162pcgp:

pero no quieren meter todos los GPs de Norteamérica a la vez por que patata (supongo que vende mejor si los separas)

Los 2 factores mas importantes para el calendario actual es:

  1. Disponibilidad de los circuitos. No solo corre la F1 en los circuitos y la F1 por estar siempre renegociando los circuitos tarda mucho en dar calendarios definitivos por lo que pierden huecos preferentes.
  2. Problemas de clima. Por ejemplo Canada y Singapura según la epoca del año solo hay lluvia por lo que seria imposible correr. O en los paises arabes en pleno verano seria una matada para los pilotos por la calor infernal.
1 respuesta
pcgp

#4164 lo sé, lo sé, tienes razón, pero joder, seguro que algo más se puede rascar, de cara al espectador queda mal tanto movimiento loco entre continentes

Z

#4163 Malabares hace la FIA, yo prefiero mi paleolítico como bien tu dices, y tu puedes irte al futuro desde ya en la Formula E y desaparecer del hilo.

BuLLeT_AZ

Y luego sale la noticia de Vettel y todos mofándose. El tema es tirar mierda.

1
Pelunarez

Vuelan los cuchillos más afilados que las coñas de Zac Brown con Stroll.

Tranquilicense per favore.

F
7 2 respuestas
oFF-sIDE

#4169 LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz