< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


suggus

#4169 lo peor es que lo contestará en serio.

pcgp

Duda in/offtopic, hasta ahora tenía Mediavida en live y Tweetdeck en el portátil/tablet abiertos pa ir siguiendo cosas que me perdía durante la carrera/quali, pero el majo de Elon lo ha puesto de pago después de no sé si 10 años siendo gratis. Conoce alguien alguna alternativa ya sea bot de Telegram o algo para seguir Twitter o listas de Twitter en tiempo real? La web en si hace tiempo que no ordena por orden cronológico y es imposible seguir nada en tiempo real...
Gracias de antepecho.

2 respuestas
Hades13

.

Hades13

#4172 La web ordena por orden cronológico si le das a “following”, aunque en el caso de las listas no sé cómo lo hace porque yo siempre las he usado en tweetdeck :/

1 2 respuestas
robolution

#4172 #4174 https://github.com/dimdenGD/OldTweetDeck

Si alguno usa Firefox es necesario usar la version dev del navegador.

1 2 respuestas
pcgp

#4174 #4175 gracias guapis

jarobado

A lo importante:

11
BuLLeT_AZ

Ha dicho Marko que Checo se queda para 2024... 🧐

1 respuesta
D10X

#4178 q le han pillado el gusto a cambiar a pilotos a mitad de temporada ...

1
Sirius_spa

#4175 Te como a besos

pcgp

Me ha saltado esto en Instagram y me he quedado con el culo torcido, paladeadlo 😂
Ah y atentos al detalle del color de los coches...

qebra

Se ven planos bastante chulos y muy cercanos de los coches que yo al menos no habia visto antes.

B
1 2 respuestas
Pelunarez

#4183 Son periodistas.

GR33N

la de la derecha tiene OF?

pcgp

#4183 me está dando un ataque de risa que está poniendo en riesgo mi salud con este chiste, por favor bórralo o moriremos todos

eondev

joder que hoy y mañana y pasado es raweceek en monza me cago en la puta buf me voy a hacer un pajote os imaginais que el AM sin ala va flaman? Albon VS ALo VS Vers los 3 por la pole.

Por cierto hay sprint? O es normal? Porq menudo asco como sea sprint de verdad te lo digo xd

2 3 respuestas
n3krO

#4187 que te fumaste cabron jajajaja

8
perez_chuck

#4187 Cómo hizo por el norte martes, miércoles y jueves? Llovió mucho?

1
Kaledros

Seb está opositando para entrar en un grupo de versiones de Lynyrd Skynyrd.

1
CaNaRy_r00lz

#4187 te lo compro, sino gana Alo, ojala ganase Albon, seria magico y que RBR pete por alguna razon xdd

1 respuesta
pcgp

#4191 Max lleva tal cantidad de vueltas conservando motor, que le va a durar el coche sin petar hasta final de temporada, por desgracia 🥴

1 respuesta
pcgp
2 respuestas
B

#4193 mmmmmm

1 1 respuesta
pcgp

#4194 mmmm no qué?

1 respuesta
B

#4195

Inspirado en el diseño de la librea del wec con toque/estética clásica? La idea era buena pero el resultado es el "lo que te viene del aliexpress"

1
eskandar

Mu bonicos los monos. Quiero ver el coche

jarobado

#4193 Ya han visto que el 2º puesto del mundial de constructores se les queda difícil y han optado por pasarse al delivery

3 1 respuesta
Pelunarez

#4198 segundo dice XD

A pocos puntos que haga Stroll se van al cuarto a pelear con McLaren de cabeza.

Bueno pensándolo bien igual el tercero sí lo cogen.

1 respuesta
eondev

a ver esq llevan un puto mono de mecánico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz