< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Kaledros

Es el mono de Talleres Paco, no me jodas.

PLeaSuReMaN

Este finde a pedir la McRib por la radio de Ferrari.

21 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4192 callate! xdd yo pensaba mas en un problema de bomba de combustible u otra cosa que no sea el motor, un fallo en pitstop xk la tuerka hace harakiri o que se yo xdd, o doblando a Ocon este lo saca de la pista xd

1
jarobado

#4199 Que puntúe Stroll dice :rofl::rofl::rofl::el risas: :rofl:

Cuk_Man

A este paso Alonso pilla el top 5 a final de temporada para él solo.

1 respuesta
ArKan0iD

#4205 bueno, los 2 primeros que aparecen de alonso no se que pintan en ese top de adelantamientos... especialmente el top2, es lo mas normal que hay xD

1 2 respuestas
intelntl

#4202 box box, box box

Pelunarez

#4206 le engaña con la trazada, hace que Ham tape la izquierda, se mueve a la derecha, se pone paralelo con él por el interior de la curva, se abre y obliga a Ham a corregir, en el vértice ya se le pone delante.

Que hay muchos mejores, no te digo que no, pero este tampoco es una pasada recta con DRS.

2
filipendo

#4206 El primero a Sainz es una robada de cartera de la hostia, el segundo a Hamilton si que te doy la razon en que no pinta una mierda ni en el top 10 bajo mi punto de vista

FERGUINHO

Parece ser que revisaran la flexibilidad de las alas, como ya se rumoreaba de que a aston martin se le había mandado modificar el ala, sería un poco del que al resto le pasase 5 carreras más tarde jeje

3 respuestas
pcgp

#4210 he entendido el tweet pero no he entendido nada de tu texto xDD

1 1 respuesta
FERGUINHO

#4211 me acabo de levantar, perdoname xddd Yo tampoco me he enterado de lo que he escrito.

A lo que me refería es que según rumores a Aston Martín le han mandado modificar el alerón delantero, que pese a no incumplir la normativa de flexibilidad, le han aconsejado cambiarlo.

Es raro que 5 carreras después, cambien criterios de flexibilidad y hagan cambiar los rangos de flexibilidad de las alas a todos los equipos.

1 1 respuesta
HimaK

#4210 esto de la flexibilidad se habla todos los años, solo molesta a partir de la segunda parte del campeonato

Mirtor

#4210 Ah, otra vez la FIA modificando las reglas sobre la marcha xd

1 respuesta
robolution

Me faltan las letras en amarillo en el alerón trasero

2
Alien_crrpt

#4212 No es raro. Cuando Alonso (Mejor piloto de la carrera de holanda) destaca sobre MAX , cambian las normas para joder a AM y Alonso.

1 respuesta
-Orb-

Parece un homenaje a Bélgica, tremendo ñordo Ferrari una vez más.

Pelunarez

#4216 la MaFIA, ya tú sabeh.

1 respuesta
pcgp

#4218 entre eso y el sabotaje a chencho perez maemia todo adulterado que estafa aaaaa

1 respuesta
Pelunarez

#4219 todo para joder a Fernando. Como la lluvia con aspersores, que les salió mal y la próxima vez además le van a untar las ruedas con aceite de bacalao.

Manía persecutoria.

1
B



Librea de Alfa Romeo Monza

32 4 respuestas
Hades13

#4221 Se acaban de reír de Ferrari. Qué belleza. Qué elegancia :qq:

9
Sirius_spa

#4214 A mi esto me suena a:
Los equipos están encontrando lagunas en el reglamento y las están explotando.
Como somos unos inútiles y no sabemos cómo lo están haciendo, vamos a pedir planos para ver cómo lo hacen.

Luego algunos se sorprenderán si por casualidades de la vida el morro de un coche se parece sospechosamente al morro de otro coche xD

1 respuesta
Hades13
4
SgylcteraR

#4221

7
Antares09

#4221 Precioso el Alfa Romeo

seris

Pues a mí me ha gustado más el Ferrari que el alfa la verdad.. aunque como dicen por ahí, las letras Ferrari en amarillo en el alerón le darían un buen toque. Ahora es puramente Españita Ferrari

1
Mirtor

#4223 Puede ser, pero es que yo en el tema de la flexibilidad ya sabéis que tengo mi cruzada porque me toca mucho las narices que el reglamento en sí te pida un imposible como que las alas no flexen en absoluto, me parece de aficionado.

1 1 respuesta
D10X

#4228 No son tan Nazis, solo piden q flexione lo justo para no joder a RB

1
B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz