< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


1 comentario moderado
lxn_

Hace tiempo que no veía un espectáculo tan lamentable, ni con Masi. Para lo que ha quedado la F1, felicidades FIA.

n3krO

que pasó?

1 respuesta
lxn_

#4263 el maravilloso reglamento que permite echar a gente de pista si vas por dentro se ha seguido al pie de la letra este fin de semana, Monza es idóneo para ello. Lo que hubiese podido ser una de las mejores carreras de la temporada con peleas y paralelos constantes ha consistido en coches saltando salchichas y devolviendo posición y algún adelantamiento por DRS

1 3 respuestas
n3krO

#4264 Al menos ahora saben lo que pueden hacer, con Masi en cada carrera aplicaban un criterio distinto.

D10X

#4264 Al contrario, si penalizas el cerrar todos se ceñirán a la trazada mas agresiva porque sabes q el otro no te puede cerrar.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#4266 yo también lo he entendido así xd

Jorgito95

#4244 no es el mismo, aqui sonrie

Hades13

#4264 “el maravilloso reglamento que permite echar a gente de pista si vas por dentro se ha seguido al pie de la letra este fin de semana“.

Debes tener un reglamento distinto.
No seré yo el que defienda la normativa actual, pero no es esa la norma.

3 respuestas
n3krO

#4269 solo le falta añadir "y tienes el coche delante (aunque sea 1 mm) en el vertice de la curva"

1 2 respuestas
lxn_

#4269 lo que dice #4270, lo simplifico porque es absurda cualquier regla que no sea overlap = deja espacio. Qué situación te habilita para mandar al otro fuera impunemente me da bastante igual 😅

1 respuesta
FERGUINHO

🤡

2 respuestas
GR33N

Que alguien traiga el lloriquín.

7
Belerum

Ferrari le intenta robar el podio por la tarde y no lo consigue, y luego tres chorizos intentan robarle el reloj mas tarde y tampoco lo consiguen... A Sainz le debe de estar saliendo la adrenalina por las orejas.

2 1 respuesta
GR33N

Qué forma de jugársela, le podrían haber metido 3 navajazos y haberse quedado en el sitio por un puto reloj, que además le han regalado.

1 respuesta
Aegar

#4275 Medio millón el reloj saes xddd

1 respuesta
Pelunarez

#4272

Toto: "Lewis es el único que no se queja"
George: "Toto quiéreme algo, por favor"

GR33N

#4276 Son 120k y se lo regaló Richard Mille por ser patrocinador de Ferrari, uno a Carlos con los colores de España y otro a Charles con los de Monaco.

Se la ha jugado tontamente.

1 respuesta
Naith

Correcto, es el único que no se queja, llora

Knelo

Gracioso que diga eso Toto cuando en esta misma carrera Hamilton estaba llorando por la estrategia

Kaledros

Entre lo de que nunca se queja y lo que dijo en DtS de que era un piloto limpio no sé cuál de las dos mentiras es más escandalosa.

2
CaNaRy_r00lz

A Lando tb le robaron un reloj a la salida de Wembley

Markitos_182

Han bloqueado el último vídeo de Rocketpoweredmohawk xddd ¿alguien tiene algún mirror o algo para verlo?

1 respuesta
Hades13

#4283 Ha dicho que lo subirá cuando lo arregle. Le pusieron restricción de edad creo que dijo.

Por eso hay que verlos rápido, se los suelen tumbar jajaj
Este no lo había visto aún.

1 respuesta
Markitos_182

#4284 voy a poner notificación y empezaré a descargarlos por si acaso xd

CrS-

#4269 #4270 #4271

A mi juicio lo que tienen que cambiar es el NO permitir esos cambios de dirección para defender posición. Y no me vale con "pueden cambiar de dirección mientras no frenen". Es peligroso y además resta espectáculo. Cuando el coche de delante encara la recta, puede cambiar de dirección al inicio, pero que luego a mitad de recta y llegando a la frenada, pegue un cambio de dirección para estobar, es peligroso y resta espectáculo.

Es que es una contradicción. Pones DRS para que hayan adelantamientos y luego permites al adelantado hacer esas maniobras. Mi opinión, sin mas.

2 respuestas
Hades13

#4286 Los cambios de dirección se permiten en cualquier deporte de motor y no hay ningún problema con eso.

Esto es un debate en el que no hay debate porque todos estamos de acuerdo.
Normativa iRacing y a disfrutar. Y si hay que ponerles un spotter como en la Indy pues se hace.

1 1 respuesta
CrS-

#4287 Los cambios de dirección en plena recta es un peligro de cojones. Stroll a Alonso en USA, por ejemplo.

Yo los prohibiría de ráiz. Entras en la recta y decides por donde ir y te quedas ahí si por detrás te van a adelantar. Ayer se dieron maniobras peligrosas.

1 respuesta
Aegar

#4278 Pues he leído esta mañana que tenía ese valor. Así que npi.

n3krO

#4286 #4288 Pues a mi me parece una normativa super justa la del weaving.

1 cambio de dirección y la posibilidad de volver a la trazada. Mas que eso = sanción.

Y si, es peligroso cuando estos cambios se dan muy justos de tiempo pero en la mayoria de casos lo hacen con tiempo de sobra para que el de atras reaccione (tampoco les interesa acabar con un coche estampado en su difusor)

De hecho es la unica normativa que de verdad existe en el reglamento deportivo (mas bien en un apendice internacional pero weno) en cuanto a que esta permitido hacer o no hacer en pista xD

La de curvas en paralelo que ahora si vas en el interior y delante puedes abrirte todo lo que quieras no esta en el reglamento deportivo ni en ningun apendice, fue una norma que se dijo en un briefing y listo. Vamos, que se la follan cuando quieran porque no estan obligados a nada al no estar escrito en ningun sitio XD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz