< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


BuLLeT_AZ

#4272
Que reparta de esa mierda que es canela fina Xd

GasaiDovis

Lo peor del tema paralelos es escuchar a los comentaristas darles la razón continuamente al que tiene el interior y que el otro es "muy optimista" haciendo que el publico general se crea que esta regla anti paralelo es como se debería correr.

1 1 respuesta
Z

#4292 Cuando vean un 3-wide les explota la cabeza.

eondev

Yo lo que no entiendo es como echar fuera de pista no está permitido, pero si tienes el vertice ganado, aunque entreis paralelos los 2 y el otro traicione mejor, puedas empujarlo y que no pase nada, . :psyduck:

Puta FIA xD

2 respuestas
D10X

#4294 Porque el otro debería ser un caballero y frenar. Es como los q piden q los coches no entorpezcan adelantamientos... Un Scalextric donde al adelantarse se saluden y compartan una taza de te.

Kaledros

#4294 Lo que yo no entiendo es que haya que regular que a los pilotos no les dé la neurona para levantar el pie cuando no tienen hueco. Lo mismo con las salidas de pista en Austria, que todo eran lloros pero no aflojaba nadie.

B

#4274 el tiempo en ferrari lo está curtiendo en todas las facetas

ekeix
3 1 respuesta
ZaGo

😂😂😂

3
jarobado

Grande el tractor Martin

7 1 respuesta
-Orb-

#4298
Entiendo que por fin quitan la mierda del kilómetro 43...

1
Circos

#4300 Me alegra volver a ver a DeVries de nuevo en pista.

pcgp
F
4 1 respuesta
pcgp

#4304 esto acerca a Fernando a RedBull

3
Markitos_182

Max iba tarde para el lobby del iracing

6
BigBam

Lo de Ferrari es de estudio. No entiendo como una escudería con el trayecto que tiene Ferrari haga esas cosas sin sentido. Es comprensible que entre compañeros exista una rivalidad brutal ya que al final del campeonato si no ganas un mundial tu segundo objetivo más importante es estar por encima de tu compañero y demostrar que mereces el asiento para no quedarte fuera. Ahora, ser competitivo con tu compañero al limite de hacer una estrategia enfocada 100% en dejarle solo contra otro equipo para aprovecharte de su desgaste, puede ser licito pero no ético. Que compitan por tiempo por ritmo y se superen en pista, pero tener que recurrir a esas mañas me parece feo feo.

Lo peor es que los propios directores de ferrari sean tan descarados solo respetar a sus pilotos cuando va por delante el que quieren, eso no es justo. Un equipo decente tendría que haberle exigido a LEC retener a checo todo lo posible o tratar me presionar a VER para forzar el fallo o por lo menos intentar hacer algo para conseguir el mejor resultado posible, pero vamos solo hay que ver como gestionaron las paradas, que tardaron en meter a sus pilotos en el box 5 vueltas tarde, es que ni intentaron hacerle undercut.

1 respuesta
Kaledros
#4307BigBam:

No entiendo como una escudería con el trayecto que tiene Ferrari haga esas cosas sin sentido

Fue irse Montezemolo y no han levantado cabeza. Es irrecuperable sin echar a todo el mundo, pasar dos o tres temporadas de acabar fuera de los puntos y volver a tirar hacia arriba.

1 respuesta
BigBam

#4308 Totalmente. Es un equipo que por muchos "pequeños cambios" no ha sabido gestionarse. Necesitan rehacer todo el equipo entero y sobre todo los directores. Es un despropósito que el año pasado con el coche que tenían no hiciesen mas que el meme. En la temporada pasada se cambian los coches con RB y el resultado casi seguro que habría sido el mismo en la temporada.

Hades13

Viendo Código F1 me acabo de enterar (y si lo sabía no me acordaba) que han cambiado el layout de Singapur:

1 3 respuestas
n3krO

#4310 noooooooooooooo, nos quitan el tunel T-T

Maraculla

Otra zona de DRS?

BuLLeT_AZ

Poco estamos hablando de esto

4 2 respuestas
F

#4310 rip tunel

Para Singapur dirán algo sobre los diseños aerodinámicos no? A ver si sabemos si todos pasan las pruebas o se lo callarán y se lo dirán en privado a los equipos?

Por cierto

1 respuesta
BigBam

#4313 Tremenda la evolución de Albon como piloto, después de las polémicas el batacazo que se dio con RB y lo flojo que estaba siendo, ahora está tirando del carro de William que da gusto verlo.

robolution

#4310 Quitan esa zona revirada para meter una recta enorme, porque asumo wue que esa curvita se hara a fondo. Cierto equipo verde se va a alegrar mucho xD

Hades13

#4314 Está bien saber que todos los equipos han llevado el catering medido :clint:

6
BuLLeT_AZ

¿Alguien tira el suyo?

6 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4313 Lo sigo diciendo albon habria tenido 2 terceros puestos con RBR sino llega a ser por el desgraciado de Ham y habria mejorado mucho mas, de hecho es que ayudo a checo en RBR

1
Mirtor

#4318 Si hablamos de pilotos de asfalto que podrían haberlo hecho bien en F1, Rick Mears o algún otro de los históricos de la IndyCar, como Al Unser o Scott Dixon, creo que es la opción obvia. En prototipos podríamos decir algún nombre como Tom Kristensen, pero si nos vamos a los 80 y antes es raro que no tocaran F1 si destacaban en prototipos.

Luego obviamente siempre podríamos decir un Loeb o similar, pero eso ya son disciplinas diferentes y vete a saber.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz