< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#4590 yo prefiero que rectifiquen, la verdad, aunque no le metan sanción a Verstappen ni reconociendo el error

1
eondev

#4587 yap, mejor decir eso a decir que como tienen 4 coches en pista juegan con ventaja

3
elhuge

La maFIA haciendo cosas de la maFIA, siempre hacen lo mismo.

GaLiaNBeaST

Son una puta broma de organización xd

FERGUINHO

#4587 es que nadie dudaba de lo que habían decidido estaba bien. Hasta verstappen había asumido que seguramente saldría más atrás.

Telita con esos comisarios.

No sé quién en la F1 había dicho que ser comisario debía ser un trabajo de verdad, con la misma gente todo el año para evitar la arbitrariedad.

No es normal que una misma acción sea hoy si y mañana no.

Lo de que no se presente un representante de un equipo debería ser sanción igualmente, ya que la telemetría la tienen y deberían entrar de oficio.

1 respuesta
eondev

#4595 fabregas siempre defiende a los payasos de la fia xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4596 Tiene que hacerlo, sino le pueden vetar muchas cosas y no le interesa, por eso tampoco critica muchoa pilotos o equipo, solo de puntillas

Alien_crrpt

Siempre se equivocan con los mismos.

3
pcgp

Estoy viendo en medios muy truchos que no quiero compartir, que Checo estaría fuera de RedBull a final de temporada 👀

3 respuestas
SniPy

Magic en RB, se viene...
Fuente: Misco

1 respuesta
intelntl

#4600 Cibeles y Neptuno

1 respuesta
SniPy

#4601 ¿No te suena Misco?

2 respuestas
RubenLionel

#4602 Misco jones 33

1 1 respuesta
SniPy

#4603 te como el nepe

intelntl

#4602 Soy mas de Elber F1 TV

Markitos_182

#4599

4
CaNaRy_r00lz

#4599 Lo raro es que no lo largaran al final de la pasada, de hecho para ser RBR a durado mucho con sus resultados mediocres

1 respuesta
Mystee
Shaka

Ha confirmado Alonso que efectivamente tenían problemas tras el accidente en la suspensión delantera y de ahí el bajo rendimiento en singapore. Por eso están ahora más tranquilos, porque en carrera no sabían de donde venía el bajo rendimiento, ya en el box pudieron confirmarlo.

1 respuesta
Pelunarez

#4609 Ya. ¿También dijo que Stroll realmente está a su nivel, como Mike Krack?

A mi es que me cuesta ya tanto creerme cualquier declaración...

Circos

#4599 Por qué no quieres competir? Lo harías mejor que Checo en esa nave espacial.

BuLLeT_AZ
1
jos8

#4607 Es el tema de siempre, a quien metes en el asiento maldito que sea mejor que Perez pero no sea un segundo gallo en el gallinero? Porque ese asiento es una fabrica de juguetes rotos y corres el riesgo de joder otra nueva promesa con futuro.

2 respuestas
Kaledros

#4613 De la parrilla actual, asumiendo que RBR rebaja el tono de “picadora de carne” a “exigencia normal”, y que quieren preparar a un piloto para cuando Max se pire (porque ya ha dicho que no se quiere jubilar en la F1), de la parrilla actual cogería a Lawson si de verdad Max se pira en 2028. No veo nadie más que tenga madera para subirse al carro ese año y que ni vaya a ser un vejestorio para entonces o que prometa más que Lawson.

Alien_crrpt

Dormir ahora y despertarse a las 6:30h o matenerse toda la noche despierto. Y dormierse durante la carrera. Esa es mi duda. Mejor a la cama en cuanto termine esta ARAM.

CaNaRy_r00lz

#4613 RBR no te pide que ganes a Max, solo que seas un buen segundo piloto, yo sigo pensando que Albon habria estado bien, pero no tuvieron paciencia de los resultados 2 veces ham lo saco fuera cuando iba a quedar 3º ademas que Albon se quejo muchas veces por la radio por sacarlo en momentos que a el no le gustaban en la qualy, siendo tan joven deberian haberle dejado hacerlo a su gusto, hay que tener en cuenta que tanto como Max, Vettel, Ricc y Kyviat estuvieron corriendo en toro rosso durante bastante tiempo, quitando el manco Gasly que tb subio, Albon no llevaba ni media temp en F1 si mal no recuerdo.

De todas maneras no creo que Max se retire, cuando lo vea me lo creo, recuerdo unas declaraciones de Alonso en su dia diciendo lo mismo y mira xd

1 1 respuesta
jos8

#4616 Esta gente quiere que seas el 99% de Max y un 1% de oveja que no tengas ambición de ser algo más que un segundo piloto, y la presión que tiene ese segundo asiento es simplemente inhumana, no les ayudan lo más mínimo a que se adapten al coche y les exigen que sean competitivos tal como llegan, y es algo que nunca va a ocurrir.

Porque si tienes un 99% de max, no se va a conformar con ser segundo piloto, mira RusHam o SaiLec, nadie quiere ser segundón cuando tiene posibilidades de quedar por delante.

Y por lo que parece van a hacer lo mismo, en vez de hacer que lawson pille experiencia en TR un añito, tienen a 2 pilotos que no van a subir a RB gastando los huecos y probablemente a este lo manden a RB de golpe.

1 respuesta
GR33N

Increíble momentazo en Suzuka entre Alonso y Tsunoda luchando codo con codo por la 9ª posición.

lxn_

#4617 lo de que les exigen desde el minuto 1 es algo que ha pasado en el pasado, pero con Albon/Checo no cuela eh 😅

1 respuesta
B

Pues ya tiene AM a 49 puntos a McLaren, teniendo en cuenta que el inútil de Stroll no cuenta , seguramente en un par de carreras se pongan cuartos en el Mundial de constructores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz