< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


HimaK

#4620 quintos

M

Confesad

Quienes del barco se han puesto fanegas estos últimos meses y ahora el barco no va fino?

jos8

#4619 Albon fue peinado tan fuerte que un día se despertó en la DTM. Y Checo entre que tuvo algún resultado bueno en las primeras carreras y que los sponsors sueltan una cantidad de pasta difícil de ignorar, ha aguantado... pero si fuera por el fuhrer seguramente estaría en la calle.

2
Hades13

Mamá va a ser mamá :qq:

2 1 respuesta
eondev
1 respuesta
GaLiaNBeaST
15
Kaledros

Va en barrena, eh: https://www.reddit.com/r/formula1/comments/16qqvin/sergio_perez_has_received_a_total_of_4_penalty/

1 2 respuestas
Alexis99199

#4624 ella no estaba con un mecánico o ingeniero de Norris?

1 respuesta
Hades13

#4628 Puss la verdad que no tengo ni idea :/

GR33N

#4627 Sabe que es su último año y está en modo berserker

jos8

#4627 sería cómico que perdiera la superlicencia antes del fin de temporada, es una pena, podían haberle puesto otros 2 puntos del GP pasado.

1 respuesta
n3krO

#4631 si, como Hamilton en 2021 verdad? 🥸

Soynuevo

Alomejor se huelen que no va a continuar en f1 otra temporada y lo usan como ejemplo de que el sistema de puntos funciona. Es la persona ideal para hacerlo y además RedBull seguro que no pondria obstáculos visto lo visto.

Pelunarez

#4625 no veas como jode ver esa línea verde cuesta abajo y sin frenos.

Sirius_spa

Yo dejo esto por aquí y que cada uno saque las conclusiones que quiera xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4635 Viene de que Lobato es un bocachancla y no hace más que liarla con todo el mundo con tal de dar la "primicia", y así va, que luego tiene que ir borrando tuits o quedando mal con la peña. (respondiendo al tuit, no a ti eh xD)

1 respuesta
Sirius_spa

#4636 No. No va por ahí el tema.
Supuestamente es una vendetta por la movida de Baku cuando Alonso dijo en la entrevista post carrera que en el plató a lo mejor tenian otras opiniones en referencia a lo que pasó en la sprint entre él y Sainz

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4637 Pues eso, por bocachancla

1 respuesta
oFF-sIDE

#4638 Si sabes de qué fue el tema de Bakú sabrás que no es eso. Absolutamente nada que ver. Simplemente Alonso está demostrando ser un puto rencoroso, porque Lobato no hizo nada malo, y parece que Alonso no está acostumbrado, ni dispuesto, a que le doren la píldora a alguien que no sea él.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo solo se que esta season tiene pinta de acabar Sainz >>>>>>> Alonso

Sirius_spa

Me lo estoy pasando teta 😂😂😂

3 2 respuestas
n3krO

#4641 Al serrano hay que darle de comer aparte tambien asi que mejor que no hable

6 1 respuesta
Sirius_spa

#4642 Con el señor serrano no te metas que lo le he hecho RT poniendo su mítico "bueno,bueno,bueno" arriesgándome a un posible bloqueo y me ha contestado amablemente.

Dicho lo cual, que habian acabado a malas era de dominio público.
Si no aguanto al calvo, imagina lo bien que me cae Gonzalo...

2
lxn_

¿Podéis refrescarme la memoria con Baku? ¿Que dijo entonces? No me entero del salseo

1 respuesta
Sirius_spa

#4644 Sainz hizo un bloqueo light a Alonso en la Sprint que enfadó a Alonso y en el plató no se quisieron mojar demasiado.
El Domingo llegó Alonso a la entrevista diciendo que todo muy bien todo el rato y al final dejó un recado diciendo algo como "Bueno, a lo mejor en plató tienen otra opinión"

Lobato dijo que habían hablado por whatsapp y que todo era el típico enganchón entre colegas que no iba a más

Alien_crrpt

Teneis muy poca memoria, todos en general. Sainz cierra a Alonso cuando le va a adelantar al limite de la legalidad o no.
Alonso muy tranquilo habla y como maximo dice que le ha parecido sorprendente la maniobra.
Luego la entrevistadora va a Sainz y le dice "Alonso dice que esta muy enfadado por la maniobra". Cosa que le molesta a Sainz. Y es algo que no ha dicho Alonso. Asi que durante uno o dos GP Alonso dice "Estoy contento" que es lo contrario a enfadado cuando le pregunta la entrevistadora de DANZ despues de la carrera o en los siguientes GP.

Alonso no se enfada porque se ponga de su parte o no. Si no que pongan palabras en su boca que no ha dicho y encima pueda causar malentendidos con Sainz.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4639 Rencoroso? lo que tiene que estar hasta las pelotas del bocachancla que es lobato , que no se puede ser mas att whore

#4641 Dios lleva añisimos guarndandose eso!, y quizas tenga razon, pero con lo subnormal que es nadie le va a creer

1 1 respuesta
Dase

Desde Bakú imagino que se va fraguando esto.

Lobato no es tonto, a Alonso le quedan 2 años mas a lo sumo, y Sainz va a estar 10 años más en la F1, si apuesta a caballo ganador, poco a poco irá virando hacia Sainz.

oFF-sIDE

#4647 Hasta las pelotas de que me chupen el culo? Permíteme dudarlo.

Sirius_spa

#4646 yo esa teoría de que ha sido porque Melissa retorció las palabra de Alonso no la compro porque melissa no está en el plató y no se qué intereses puede tener Melissa en este caso.
Y más si de verdad son pareja, porque si son pareja, cuando estén juntos le puede decir "oye chica, no digas X cosas porque me pones en un compromiso"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz