< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ekeix
3
lxn_

Flaco favor hacen a la sociedad disculpándose por estas cosas.

2
Sirius_spa

Yo en esta ocasión lo entiendo, pero supongo que llamar a Kimi ameba insensible también fue por torpeza

Hades13

Entiendo que haga un vídeo disculpándose y se agradece.
Cuando tú vas a ver un espectáculo de humor vas a lo que vas y sabes qué te puedes encontrar, pero ser la voz de un deporte y hacer humor negro con una persona que está encamada en un programa de F1, pues... No es el momento ni el lugar que se suele decir.

Él sabe perfectamente que eso puede llegar a oídos de la familia Schumacher y que a los patrocinadores de DAZN les puede sentar bastante mal. Por no hablar de la gente que le haya podido molestar la broma por tener un caso similar cerca.

Las bromas de ese estilo hay que saber cuándo y dónde hacerlas.
Se equivocó, no pasa nada. Es TV y es directo. Se piden disculpas y se sigue.
Otra cosa es que hiciera una de estas al mes, pero no es así. Siempre ha sido una persona bastante correcta, pero cuando hablas horas y horas para miles de personas, pues alguna que otra equivocación puedes cometer.

14
Antares09
FERGUINHO

Rumores, pero huele que no habra F1 TV durante unos años en España.

1 respuesta
Czhincksx

#818 si necesita dar explicaciones por algo que se entiende perfectamente estamos apañados. Queda gracioso como humor negro pero se sabe de sobra que no iba con esa intención.

1 respuesta
eondev

#818 uff que mal lobato disculpandose por algo así xD. Está poniendose una diana el solito xD

1 respuesta
oFF-sIDE

Resumen del vídeo de Lobato?? Estoy en el curro y no puedo escucharlo xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#4659 Que se disculpa por decir que tiemble Shumi.

1
Hades13

#4657 #4658 No es el momento ni el lugar de hacer una broma así.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4656 Deberíamos poder tener la posibilidad de poder tener el servicio de f1 tv igualmente, nada de exclusividades xd, pero bueno siempre podemos seguir tirando de vpns

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#4662 Creo que ya no funcionan para F1TV

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4663 Pues F en el chat

Czhincksx

#4661 pero es que no es una broma. Cuando vi el vídeo entendí exactamente lo que había pasado, que es justo lo que explicaba. Puso el ejemplo de Schumacher antes de pensar lo que estaba diciendo y luego al intentar arreglarlo lo estropeó.

1 1 respuesta
Hades13

#4665 Ahí está el tema. Que cuando lo quiso arreglar, lo estropeó haciendo humor negro. Sin querer o queriendo porque se encontraba en una conversación cómoda y no supo actuar conforme al lugar en el que estaba.

Por eso digo que las disculpas me parecen acertadas y el cómo lo expone también.
Que no creo que haya que darle más vueltas.

1
RubenLionel

Y aún siendo un chascarrillo, al fin y al cabo es en una retransmisión de una cadena privada que ha pagado un dinero por tener los derechos.

Esto lo dice en el canal de twitch UndercutDeManual (ojalá existiera), y casi seguro que no se ve en la obligación de salir a pedir disculpas.

Markitos_182

Salió la misa de Singapur

13
sacnoth

RPM es mi pastor, nada me faltará.

GasaiDovis

El mejor creador de contenido del motor sin duda alguna

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4670 but THEN!

3
FERGUINHO
1 respuesta
Alien_crrpt

#4672 Me pone. No se encontró.

1 respuesta
FERGUINHO

#4673 Le tiraron la cuenta xd

#4673

4 1 respuesta
eondev

Esto es verdad?

3 respuestas
raul_ct

#4675 puede ser verdad si realmente quieres que lo sea

1
FERGUINHO

#4675 ahora llamo y confirmo jeje

1 1 respuesta
D10X

#4677 Q te han dicho?

1 respuesta
FERGUINHO

#4678 Me han dicho que traen mejoras, pero no me han concretado lo que, para que checo pueda entrar en puntos en su GP.

Hades13

[media]https://reddit.com/r/formuladank/s/kFcsSPmnhI[/media]

https://reddit.com/r/formuladank/s/kFcsSPmnhI

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz