< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

#5008 Con su compañero quería decir.

CaNaRy_r00lz

La jugada seria, Ricc sube a RBR y Lawson se va a AT, pero claro yo no veo a Ricc tan bueno, eso si, lei en un comentario en reddit, que ambos les gusta el coche de la misma forma, no como a Perez que le gusta al contrario de Max y que estan cansado de este soltando mierda en la prensa

1 respuesta
Kaledros

Mientras no suban a Lawson, que tiene demasiadas manos como para que lo quemen en seis meses poniéndolo al lado de Max, como si se sube Helmut al coche. Es más, igual así se callaba la boca un rato el puto abuelo nazi.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#5012 Pues por ahí igual está la clave de por qué poner a RIC. Así se calla la puta boca de Pérez, nadie discute a Max y saca algunos puntos que vendrán bien para el campeonato de pilotos que ganarán igualmente.

1 respuesta
Tintintopete

Vaya casco wapens

3 1 respuesta
pcgp

#5015 dios, vaya mezcla Texana / China xDD

CaNaRy_r00lz

Dios el ultimo es buenisimo xdd

https://youtube.com/shorts/ojtP6HauEmA?si=7MWYExS30rFK4cf_

#5013 Esta claro que cualquiera que suban tiene que ser alguien que tenga el estilo de Max o que sepa adaptarse, pero sobretodo que no venga en plan voy a ganarle, sino a mantenerse de entrada, yo creo que si le llegan a dar mas tiempo a Albon habria ido bien, pero en RBR ni le hacian caso y ademas el amigo Ham le quito 2 veces un buen resultado

#5014 No se que tendra de cierto, es un comentario que lei, de ser cierto Lando no iria bien en el RBR por ejemplo visto lo que le paso a Ricc en el Mclaren, tampoco quieren a Alonso o alguien muy fuerte

2 respuestas
pcgp

#5017 te lo inserto:

se han olvidado del primero de todos los que se representaba con emoji: S🅱️inalla

1
1 comentario moderado
GR33N

#5010 es de San Vicente de la Barquera?

1
oFF-sIDE

#5017 Lo de Albon siempre lo he considerado una super cagada legendaria de Red Bull. El chaval lo estaba haciendo bien nada más entrar en un coche competitivo. No sé qué cojones esperaban de él. Si no fuera por HAM habría tenido muy buenos resultados. Igual lo que querían es que fuera el propio Albon el que echase de la pista a HAM.

1 2 respuestas
tarzanete
#5021oFF-sIDE:

Igual lo que querían es que fuera el propio Albon el que echase de la pista a HAM.

eso

1
CaNaRy_r00lz

#5021 Ademas que fue en su primer año en la F1 paso de AT a RBR a mitad de temporada.. no es como cuando subieron a Max que lo cuidaron bastante incluso haciendole la estrategia para que ganar en BCN, pero bueno para mi Albon es un pilotazo

1
BuLLeT_AZ
2 1 respuesta
oFF-sIDE

#5024 Me parece súper evidente. Si no consumían neumáticos y los otros si, su ventaja estaba ahí. No eran ni de lejos los más veloces. En el momento cambiaron los neumáticos todos mejoraron y ellos no. ¿Casualidad? No lo creo

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#5025 Deberia estar prohibido cambiar los compuestos de los neumaticos en mitad de temporada.

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mientras hacemos tiempo pa los libres...

14 1 respuesta
7sega7

#5026 Debería de estar prohibido en general cambiar las normas en mitad del campeonato, como con lo que paso en 2010 con Vettel y ese RB.

Hades13

#5027 No ha sido el mejor del año pero quizás sí el más largo. Ya por eso le quiero.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#5029 uf yo estuve llorando de risa, sobre todo con el analisis del coche con russel.

eondev

Madre mia xD

androide

#4995 se notan las mejoras... Vaya que sí!

1
SFC

Tan previsible todo

Antares09

#4995 Envejeció mal este titular.

1
Mirtor

No sé si es oficial pero se lleva escuchando ya un tiempo que Andrea Kimi Antonelli podría ir directamente a F2 el año que viene

Siendo junior de Mercedes, espero que su destino no sea hacerlo muy bien en F2 para luego pudrirse en Williams unos años.

3 respuestas
n3krO

#5035 el reemplazo de hamilton para cuando se jubile xd

1 respuesta
Mirtor

#5036 Creo que Antonelli llega antes jajaja

De hecho creo que ya tendría SL

pcgp

#5035 he tenido que buscarlo, tiene 17 años, por que parece que tiene 12 xDDD

1
Sirius_spa

#5035 Confirmadísimo

Edit:

Y por lo visto, Pepe también confirmado con Campos.
A ver si les meten un buen chute de dinero

robolution
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz