< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ColdZimeh

#5040 en verdad si tienen buen año, los dos van para AT. Ahora mismo los 4 redbull solo tienen un piloto bueno, y el que puede que sea el 2º mejor, está de 3er piloto en AT...

espikiller

Se sabe ya que gente de F3 y F2 suben? Hay algún campeonato ya con campeones cerrados?

Santys
13
Shooket

Lo de RedBull este año carece de sentido, ni el mejor año de Hamilton en número de puntos/victorias se acerca si quiera a lo de este año de Verstappen.

Para más inri, el tío no ha tenido ni un DNF, ni un Ocon llevándoselo por delante en una curva tonta con lluvia, ni un sanganchao en la grava ni un fallo de motor ni absolutamente nada que le haga sudar.

18 carreras:

  • 15 victorias
  • 2 segundo puesto
  • 1 quinto puesto

Este dominio es directamente insultante para el espectador.

2 2 respuestas
D10X

#5044 Normalmente era Vers quien se llevaba puesto a su contrincante, o en su defecto ... Hamilton.

Pero este ultimo ni se acerca, y ya hemos visto en esta carrera que Vers puede entrar pasadísimo, bloqueando, intentando girar haciendo tope con el contrario como si esto fuese la PlayStation, y aquí no pasa nada.

1 1 respuesta
GR33N
#5044Shooket:

Y el espectador lo que hace es dejar de verlo.

pcgp

Offtopic pero me ha parecido curioso aerodinámicamente xD

10
Kaledros

El niño soy yo y los coches son la vida.

8
Shooket

#5045 Pero eso está motivado justamente por el dominio tan grande de RedBull/Max.

En 2021 Verstappen tenía opciones reales de ganar el Mundial y por eso le intentaba tirar el coche en cada curva, sabía que si se ponía primero tenía opciones reales de acabar primero, por eso justamente fue el mejor año a nivel interés de la nueva era.

En 2023 Hamilton/Leclerc/Pérez saben que aunque le tiren el coche a Max apurando al límite legal y jugándose sanción cada carrera, no ganarán. Max se quedará a dos segundos, hasta que tus neumáticos mueran y veas que te adelanta por la derecha con DRS como si llevaras un Dacia.
Todos saben que lo mejor que puedes hacer este año con Max es dejarle pasar e intentar asegurar tu segundo puesto.

Es mentalidad de perdedor? Posiblemente, pero seguro que ya desde equipo a pesar de hacer la pole te digan “Tu objetivo es ser segundo, deja pasar a Max y no dejes que X que viene detrás de él te quite el segundo puesto”.

1
robolution

Espero que esteis preparados para el pedazo de porro que se va a fumar la F1

4 respuestas
zakzak98

#5050 Según mis fuentes están estudiando también el que los pilotos puedan lanzar cáscaras de plátano y caparazones verdes a los otros pilotos para dinamizar la carrera. El caparazón azul aún no lo tienen muy claro.

8
Hades13

#5050

Aunque todavía no se han presentado propuestas formales para posibles cambios en el formato sprint

se han iniciado conversaciones informales en el paddock

13
Kaledros

Siempre igual. Un ingeniero vuelve de almorzar con dos carajillos bajo par, suelta un "pues enberdá molaría que", lo oye un periodista y hala, "La F1 estudia" no sé qué mierda.

GR33N

#5050

  • En el minuto 30 el Team Principal de las dos últimas escuderías del momento durante la carrera, lanzarán un dado gigante en medio de la pista que determinará los puestos que debe ceder el líder de la carrera.
1
BuLLeT_AZ

Siempre podemos hacer tiempo entre gp sacando nuestra mandanga para ver quien tiene la mejor.

Empiezo yo con el clásico: "Pues si en lluvia mola todo más podemos poner unos aspersores que se enciendan llegados a determinado número de votos en una web"

3 2 respuestas
Hades13

Martes y sin hilo.
Con las ganas que tengo de que me cuenten 30 veces que llevan mucha carga pero no se nota por la altitud y por eso apenas hay rebufo.

3 1 respuesta
pcgp

#5056 yo quiero que me cuenten de una vez lo que es un over cat de manual de esos

1 1 respuesta
RubenLionel

#5055 Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

5
pcgp

#5055 deberían volver los repostajes y los v12, o v14 o v16 a poder ser, a más ruido mejor carrera

2 1 respuesta
Cosamala

La MaFIA estudia cambiar a un solo proveedor de motores y el mismo coche para los 20 pilotos, solo cambios de patrocinio en cada equipo.

D10X

#5057 Se dice

7 1 respuesta
Alien_crrpt

#5061 Bien explicado.

n3krO

#5059 un w18 debe de ser grandioso

1 1 respuesta
pcgp

No he visto el vídeo pero me juego lo que sea a que la mayoría son del estilo:
Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

Por cierto, bendito 2021, ojalá esa temporada otra vez...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5063

H16 Xd

PHOBOS

#5050 Palos de ciego...

Qué sentido tiene darle a gente multimillonaria una motivación económica? Lo de la parrilla invertida, pues es muy necesario, pero aún insuficiente con la diferencia de rendimiento de los coches que hay. Si la hacen unicamente con el top10, pues podría funcionar.

Quizás, lo que se podría hacer, si no quieren que influya en el Mundial y que los corredores estén motivados, es poner a los terceros pilotos o probadores a correr esas carreras y que si cuenten para el Mundial de constructores.

2 respuestas
jos8

#5066 le das un millón que no cuenta para el cost cap y verás como hay hostias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5066 Pero para gente como los Williams, Haas, Alfa, es una pasta , no todos los pilotos son millonarios

1 respuesta
PHOBOS

#5067 Si son para el equipo... bueno, podría colar, pero yo creo que son para los pilotos.

#5068 Vale, pues tienes 3-4 equipos motivados. El resto se la suda, por lo tanto, ya tienes otra vez aburrimiento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5069 No veas la F1, asi de simple, pk teniendo la parrilla invertida, y dando extra de dinero se van a dar tortas, cualquiera de los pilotos pones como premio un vaso de agua y se van a dar tortas por igual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz