< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


PHOBOS
#5070CaNaRy_r00lz:

No veas la F1, asi de simple

Ok, me quedo con esa conclusión xD

iomegakek

el único formato sprint que no daría asco sería simplemente parrilla invertida sin qualy.

La forma de hacerlo "justo" sería hacerlo a partir de la carrera 4 o 5, para que la clasificación esté más o menos como debería.

Los equipos pequeños correrían como pollos descabezados a por puntos sabiendo que vienen los monstruos por detrás.

Kaledros

No hay forma de que un sprint no dé asco porque significa joder la sorpresa del domingo y pasarla al sábado, para cuando llega la carrera real ya sabes exactamente qué va a pasar y se carga completamente la emoción.

4
Hades13

La sprint está muy bien planteada en F2 y F3, donde aunque hay diferencia de coche es mínima y se disfrutan un montón.

Además las diferencias en el campeonato suelen ser muy pequeñas entre todos y cada punto les vale muchísimo.

En F1 entre costes y desequilibro no tiene ningún tipo de sentido.

Entiendo buscar innovar como hicieron con la clasificación buscando distintos formatos (el de eliminación aquel xdddd), pero esto es sobrecargar la competición.

GaLiaNBeaST

A mi de momento de todas las pruebas raras que han hecho últimamente, la que menos asco me da es la de duros Q1, medios Q2, blandos Q3, y aún así me parece bastante meh

Clasificación a una vuelta, empezando por los mejores clasificados y acabando con los peores, para que la pista poco a poco esté mejor de cara a los pilotos de abajo y haya más sorpresas sería una cosa interesante, pero no creo que a Liberty le gustase el tema mediáticamente hablando

1 respuesta
Hades13

#5075 A Williams también le gustan las Q con diferentes compuestos. Son en las que más han triunfado jajaja

Pero sí, a mí también me han gustado bastante y se me han hecho más igualadas.

Respecto a la clasi a una vuelta soy el primero que quiere que vuelva porque se trata de ser el mejor en un intento. No en dos. O a veces tres.
Pero entiendo que soy un señor mayor y que televisivamente no lo ve nadie.

2 1 respuesta
Kaledros

Estamos a tres carreras de que algún iluminado de la prensa proponga clasificar a patadas en los huevos, ya verás XD

1 respuesta
D10X

#5077 a patadas en los huevos no, pero una clasificación asi:

Y amortizan el entrenamiento de cuello.

1 2 respuestas
Kaledros

#5078 Joder, lo manda a la semana que viene...

Alien_crrpt

#5078 La pregunta es, se retiró o recibió la segunda?

1 respuesta
robolution

#5076 Yo no se porque no esta en la sprint, si total solo hacen una vuelta xD

Kaledros

#5080 Viendo que su cara demuestra que es una persona acostumbrada a tomar malas decisiones, creo que es muy probable que siguiera.

1
IchiGoIn

Bodrio de competición, bodrio de coches, siempre gana el mismo, Alonsito no le dan un coche ganador ni de coña, DAZN ya te mete anuncios (varios) cuando empiezas a ver esta basura, el año suben (un montón) el precio, etc etc --> droped para siempre.

1 respuesta
pcgp

ok xD

Kaledros

Hala pues, cuidado no te des con la puerta al salir.

Hades13

#5083 3600 post en mediavida y nunca habías comentado en el foro de motor.

Nosotros y DAZN te vamos a echar muchísimo de menos. Se te notaba implicado con el deporte.

1 respuesta
IchiGoIn

#5086 Llevo más de 30 años siguiendo la F1 y cada vez me gusta menos este formato y este robo de pasta, si a vosotros os gusta perfecto, yo no pienso pagar para ver esto.

4 respuestas
Kaledros

#5087 Que si quiere bolsa.

Hades13

#5087 Si llevaras más de 30 años no dejarías el deporte porque “Alonso no gana”.
La gente que lleva más de 30 años disfruta más cosas. Y no solo del ganador.
Ah, y lo de DAZN buen invent. No han puesto más anuncios en F1.

Pero sí. Se te echará mucho de menos. Se te veía alguien asiduo y entendido.

3 1 respuesta
FERGUINHO

#5087 echaremos de menos tus análisis en las carreras.

IchiGoIn

#5089 Lo de Alonso lo digo porque es un piloto que me gusta y esperaba que hiciese algo antes de retirarse y también por la coña. No sé tu, pero yo antes de ver la sprint 2 anuncios me comí y antes de la carrera 3, pagando eh, vamos bien.

1 1 respuesta
Hades13

#5091 Lo de Alonso ahora resulta que es “por la coña”, precisamente en un fin de semana que fue una carrera bastante entretenida.
Con el subcampeonato en juego. Con la 4ª plaza de Alonso en juego. Con la lucha de constructores.
Pero tú lo reduces a Alonso para decir luego que era broma xddd

Y lo de los anuncios, SIEMPRE ha habido anuncios en DAZN antes del gran premio.
Y cuando digo siempre digo desde hace muchísimos años.
Se ve que eras un gran fan.

Te has levantado con ganas de decir tonterías en un sitio donde nunca habías hablado y ya.

9 2 respuestas
pcgp

#5092

IchiGoIn

Iros de paseo anda.

Hades13

Me han pillado, me voy.

n3krO
#5092Hades13:

Y lo de los anuncios, SIEMPRE ha habido anuncios en DAZN antes del gran premio.
Y cuando digo siempre digo desde hace muchísimos años.

No no no, DAZN no tenia anuncios propios metidos en las retransmisiones hasta 2021 o asi. Tampoco te flipes diciendo muchisimos años xd

1 1 respuesta
Hades13

#5096 Antes de la carrera siempre ha habido anuncios.
Que llevo escuchando la canción de este anuncio en sus distintas variables ni sé la de tiempo

2 1 respuesta
n3krO

#5097 hay q separar anuncios propios de dazn y los de la retransmision oficial de la FOM.

Por ejemplo el de Alfa Romeo con Kimi era de la FOM.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Supongo que a algunos os paga DAZN para defender ciertas cosas falsas.

BuLLeT_AZ

#5087
Igual si en vez de bocachanclear hubieses entrado alguna vez al foro te darías cuenta que no eres tan especial.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz