< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Hernani

#5309 No veo a Verstappen con esa madurez de querer medirse a los mejores en igualdad de condiciones, ya se le ve que en las pocas veces que no tiene la situación controlada empieza a comportarse como un niñato.

Seria espectacular verles a los dos y sería brutal para el negocio de la F1 pero no va a pasar.

1 respuesta
FERGUINHO

No será que no renuevan México? Han salido imágenes de peleas, y eso, y no es bueno para Liberty.

1 respuesta
qebra

#5311 Mas que madurez lo que le sobra es osadia.

robolution

#5312 Tienen contrato hasta 2025

Edit:

El market cap de AM es de 1700 millones de libras. Stroll y sus inversores compraron el 16.7% de compañía.

1 respuesta
D10X

#5314 Eh?

1 respuesta
robolution

#5315 Básicamente que alguien ha decidido vender su 15% de la empresa a otro alguien.

Stroll dicen que subio su participación del 16% al 28% al poco de entrar.

Tambien veo que el equipo de F1 es un ente separado de la marca y del cual Stroll tambien tiene una parte.

1 respuesta
D10X

#5316 Gracias!

Alien_crrpt

#5276 Alonso siempre ha ganado a su compañero salvo si el equipo ayuda el equipo al otro piloto caso Hamilton y Ocon.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5300 Si yo ni lo sigo en twitter, solo veo los videos de youtube, pk se ve que twich no le daba la pasta que se pensaba xd

CrS-

Estoy poniéndome muy nervioso. Será fake, pero se me pone dura solo con pensarlo.

1 5 respuestas
Isakito9

#5320 Cuando te lea @Hades13 ...

1 1 respuesta
BreinsDW

#5320 man... ese tipo es un trilero

1 respuesta
CrS-

#5321 #5322 No dejáis a uno vivir en la ilusión.

2
Alien_crrpt

#5301 Si no pasa no lo sabremos.

Kaledros

Poned un banner en el hilo sobre qué cuentas son máquinas de humo, plz.

CaNaRy_r00lz

Que cachondo el Lewis cuando ve al Checo lo que hizo xDD

1 respuesta
-Orb-

#5320
Me gustaría ser capaz de entender como ese imbécil tiene 14k seguidores.

1 respuesta
Alien_crrpt

#5326 No esta disponible.

1 respuesta
pcgp

#5327 pues por que Twitter está lleno de descerebrados gritando "La 33" y "El Plan" y cosas parecidas, uno no vive sin casito

2
ArticoDelSur

dejad de darle publicidad a los que tienen Twitter blue anda

1
Sirius_spa

#5320 No lo voy a ocultar, porque el hilo ya está lleno de humo, pero plese.....

#5318 El primer año de McLaren-Honda Button también lo ganó

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5328 es Sky tienes que usar vpn

#5331 me colao xd que habia puesto el 2014 en vez del 2015, le gano pero button tuvo 4 DNF y alonso 7 dnf y no participo en la primera carrera... manda cojones 11 dnf en una temporada de un equipo putos japos

FERGUINHO

#5320 ufff prepárate a @hades13

1
Lafayette

xDDDDDDDD los comentarios.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5334 Es el mayor troll ya tardaba en decir algo xd

1
eondev

#5301 Si, desde luego. Max está en su prime. Pero alonso no lo necesita para conducir al maximo nivel de la parrilla (buscas hazaña épica en el diccionario y te sale su cara xD, hasta con tractores tiene carreras a un nivel sobre humano).

Seria un prost senna / alonso hamilton de manual.

Además te digo que si se fuese el año q viene Alfonso se va al tibet a meditar en calzoncillos y a cultivar su mente y cuerpo xD. Llegaría 20 veces mas preparado que este año, y ya podría max tirarle 10000 horas al simulador en navidad, que Alonso le metería un buen cañazo xD

Hablamos de lucha entre 2 virtuosos, Max lo ves y parece Alonso cuando entró, compitendo al máximo nivel day 1 plantando cara a schumacher/hamilton.

Te digo yo que Alonso llega a encadenar buenos coches, y lo tendriamos aburrido hasta nosotros xD. Con Max está pasando, en un año con un coche dominador q no se veia desde epocas gloriosas de mclaren o Mercedes, pero con 1 piloto en vez de 2 xD

1 respuesta
qebra

#5334 Vaya jefe JAJA

1
javih_

#5336 alonso llega a tener buenos coches y el único que le competiría sería hamilton (mercedes). Se hubieran rifado los últimos 15 mundiales entre ellos.

1
oFF-sIDE

Hola. Vengo a informarme de si Alonso ya ha fichado de forma oficial por RBR.

Me flipa la cantidad de humo xD no veo ni a 2 metros xD

1
robolution
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz