< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#5340 Puede ser que Alonso se retire? Esa podria ser una noticia tb... y mala, en la linea de lo q dice fabrega :/

Naith

El que se va a retirar va a ser fernando

1 respuesta
eondev

#5342 pdfff... pues podria ser...

oFF-sIDE

Alonso compra Aston Martin.

Puestos a decir tonterías.... xD

k4za
1 1 respuesta
Lafayette

#5345 ????????????????

GaLiaNBeaST

Que pereza me da Fabrega cuando se pone en modo farmear interacciones. Si tan malo sería el rumor, te lo callas deseando que no fuese verdad, no te vas a tuiter a calentar a la gente por 4€ mierders de monitezicación de interacciones. PEREZA.

2 1 respuesta
pcgp

Cómo caéis en todos los baits xD

Lafayette

:D

5 1 respuesta
k4za

2
-Orb-

Esto es lo que pasa cuando se le da visibilidad a 4 disminuidos, buena bola generada de la nada.

2
qebra

#5349 XD PF XD PF XD

k4za
FERGUINHO

#5347 le hace falta si la monetización 😂😂😂 a veces escribís cada cosa que es para haceroslo mirar.

1
kainlucifer

Pero como se va a retirar Fernando con el inicio de temporada que ha tenido, si está pletórico xD

Anskar

Yo sinceramente no creo que sea nada que tenga que ver con Alonso o con AM, de todas formas Fabregas esta diciendo que solo es un rumor, así que ni siquiera sea lo que sea esta confirmado, demasiado casito se le esta haciendo a todo esto.

_SlimShady_

dejad de jugar con mis emociones .. no me creo nada de ese rumor.

personaje

No podría ser Sainz a Red Bull xq el niño guapo lo quiere fuera? Ya había rumores suyos para Audi

Lafayette

Pues ya estariamos todos.

2 respuestas
qebra

#5359 Y este ahora? Joder eso de optimistic and wrong es el resumen de la carrera de alonso.

robolution

#5359 Como tiran los baits, eso o con el tono pesimista que me llevan lo mismo valoraria el tema de venta del equipo o la retirada de Alonso xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#5361 Retirada de Alonso para comprar Aston Martin. Está clarísimo.

javih_

Que se vaya alonso al dakar a por la triple corona. Es lo único que le queda.

ArticoDelSur

todos a farmear likes

ArticoDelSur

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1719076552736924004?t=YRhM6MOpNGakTZTPBGW_pw&s=19

1
SgylcteraR

La noticia es que Alonso murio electrocutado hace años en los test de Mclaren y hoy se ha descubierto el pastel. El Alonso actual es un robot y la FIA lo va a descalificar

7
ArticoDelSur
12
PHOBOS

Pues a mi me pega más que Alonso dice basta. Que ha visto que el proyecto de AM se desmorona y para dar tumbos en ese equipo o cualquier otra medianía, cierra el chiringuito.

1 respuesta
FERGUINHO

Pues a mi me pega más que [inserte texto random]

2
espikiller

#5368 Si pasa algo desde luego tiene más pinta de eso, sabe que si no es RB no habrá coche ganador en a saber cuantos años. que magnífico deporte han quedado los últimos 10 años, da nauseas.

Prefiero que haga Dakar y las 500 a ver si se corona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz