< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


PHOBOS

Es que la teoría de que a Verstappen le motiva que vaya Alonso para tener retos es absurdo. Un piloto quiere ganar, no quiere tener rivales cerca. No necesita demostrar nada a nadie peleando con Alonso. Sin Alonso, ganará toodos los mundiales en los que Red Bull esté por delante y se reirá de los debates twitteros tumbado encima de todos sus títulos.
Claramente tiene todo que perder y muy poco que ganar con un movimiento así.

2 respuestas
kcuestag

Ojo.

1 1 respuesta
Kandelario

Si esto ocurre literalmente tiro la lavadora por la ventana

7 1 respuesta
kcuestag

#5373 Me pido estar presente para grabarlo y subirlo al foro. Yo me ofrezco voluntario a ayudarte a subir la nueva que compres posteriormente. xddddd

2
RubenLionel

Yo creo que van a investigar lo que de verdad le hicieron a Checo para que gane Max

Capuyo

6
YoArnold83

#5372 33?

suggus

Sainz a RB?

cabron

Pero si ha dicho que es algo malo y no quiere que ocurra, porqué iba a ser un movimiento de pilotos? No sé qué puede tener eso de malo.

1
Salcort

#5371 Tu planteamiento es solido. Pero, olvidamos un factor, Verstappen se ha criado en la F1 fijandose no es un padre, ni su amigo Schumi, sino en ALONSO. Como el mismo ha dicho infinidad de veces, su idolo de pequeño era Alonso. De ahi el tremendo respeto que tiene por el y su velocidad...de ahi que para el, ganar a Alonso en su mismo equipo, sea casi tan importante como ganar el propio mundial.

1 respuesta
vincen

Ya no se que pensar, pero yo no puedo soportar una segunda retirada de Alonso sin la tercera ni la 33

CrS-

Yo sinceramente creo que papi Stroll se ha cansado y vende al equipo y posiblemente ALO deje Aston Martin y se retire por que no haya un equipo con garantías.

Knelo

Podéis decirme que ha pasado las últimas páginas? No puedo leer nada de tanto humo

1 2 respuestas
raul_ct

#5382

11
FERGUINHO

#5382 yo creo que ...

D10X

El rumor d̸͇͇̼͛̾͝e̵̙͇̔̈́̒l̴͙͇͔̐͊͠ p̴̻͔͔̓̿͒a̵̺͚̟͆͑̒d̵̻͙̒͘͘d̴̢̙̘̀͆͠o̵̞̺̠̐̐͒c̸̢͕̼͋̓̚k̴̢͕̺͌̒̚ e̵̦̝͙͛͊̚s̵̘̝͉͆̐̚ ቹነ ዓ፱ቹ ፕ፱ የ፱ፕል ጮልጋዪቹ ቹክ ፪ጎርጎርረቹፕል ꒄ ꁄꉖꅂ ꁄꉖ ꒒ꅂ ꉈꅔꉖ ꅂꋣꃴꀧꅂ

3
Hades13

Os dejo un día solos y me llenáis esto de humo y polvo.
Y encima @CrS- trayendo tweets del IMBÉCIL ese que va de guiri y debe ser mínimo de Torremolinos.

Venga, despejando. Que menuda habéis montado.

2 2 respuestas
Jorgito95

#5386 Todo esto ha empezado por Albert Fabrega, echale la culpa a el.

1
qebra

#5379 #5371 Leer mi comentario en #5309

Si eso ocurre y es por el sera por eso.

D10X

Por cambiar un poco de tema, maravillosa noticia q DAZN se queda la fórmula 1 hasta 2026.

A lo mejor para entonces, puedo ver el GP de Mexico en diferido y no un PUTO resumen. Manda cojones q a las 23:00 aun no pueda ver la carrera.

3 respuestas
Jorgito95

#5389 he leido que va a ser retransmisiones diferentes en m+ y dazn, se sabe que va a pasar con los actuales comentaristas?

Hades13

#5389 ?
La carrera está disponible desde que se terminó como siempre (en DAZN)

1 respuesta
Lafayette

#5386 Súbete al barco, aún hay sitio.

D10X

#5391 A mi no me sale, le doy a la carrera y me sale el resumen, lo mismo para la clasificación.

1 respuesta
Hades13

#5393

3 1 respuesta
D10X

7
Pelunarez

Todos aquí con la tontería de Alonso a RBR y cuando anuncie que a donde se va es a su casa, se van a oír los lloros hasta en la cima del Cervino.

GaLiaNBeaST

🚨 Helmut Marko, sobre el futuro de Sergio Pérez:

"Tiene contrato para 2024 y lo vamos a cumplir. Todo está claro para el año que viene."

"Ayer lo hizo muy bien hasta la primera curva, y estoy convencido de que hubiera subido al podio"

hahahahahah está fuerísima

2 respuestas
vincen

#5397 ese texto sin fuente..

1 respuesta
Cuk_Man

#5389 Si usas DAZN cuando le das a ver el evento te sale una opción por la pantalla o cerca que pone ver mejores momentos o algo así o evento completo, cuando ya ha pasado por defecto suele ponerte el modo de mejores momentos, cámbialo y te la ves en diferido cuando quieras.

intelntl

#5397 Sergio no está otro año en RB, imposible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz