< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GaLiaNBeaST

#510 Hay que exprimir lo que se pueda, que a los becarios no se les mal paga sin clicks xd

ArticoDelSur

el auténtico himno

14 1 respuesta
pcgp

#512 nunca me dejará de hacer gracia Pedro el Gaseoso xDDD
y callarse ya todos por aquí hasta el lunes, todos al hilo del GP, que es un follón sino

2 1 respuesta
ColdZimeh

#513 no quiero

1 respuesta
pcgp

#514

B
5
Czhincksx

Stroll está de paseo

Edit: hilo incorrecto

Petan13

Acabo de ver el final de los libres 2 y me pregunto. ¿la foto de Alonso que aparece en los gráficos está hecha con IA? Da una sensación rarísima xD

1
Corintio

¿Una aplicación buena de Acestream para android hay?

1 respuesta
B

#519 la apk de Acestream

1 1 respuesta
Corintio

#520 gracias! Es que no se porqué no me instala a la última versión

Optimus-Prai

Estoy que me salgo de mi cuerpo después de ver ahora los libres 2..

Mira si me caigo mañana de este sueño.. voy a caer feliz por lo que estoy viviendo en la pre season..

B
7
altorete

Bueno vale ya no? Que me estoy descojonado, pero es que me lo estoy empezando a creer también.

3 1 respuesta
Pekkogfx

#524 yo me lo estoy empezando a creer también y no sé cómo quitármelo

1 respuesta
Kaledros

#525 Tranquilo, mañana a estas horas, para bien o para mal, se acaba la incertidumbre.

1 respuesta
nerkaid

Me reitero en lo de #97, si al creador original le da pereza, me ofrezco para todo el que me lo pida mañana añadirle al barco del hype y que estemos todos a bordo para la carrera.

3 5 respuestas
Cosamala

#527 Meteme abordo

B

#527 si tienes que meter a todos los de la furgo, ahí no cabemos xd. Igualmente me apunto.

Luig1

Alguna forma de ver ace stream en Mac? Baje soda player pero nada se queda en carga 😓

2 respuestas
Belerum

#526 Siento decirte que mañana el hype estara aun peor... La incertidumbre se acabará el domingo cuando Ocon se lo lleve puesto saliendo de boxes.

2 respuestas
igneosakro

#530 Prueba con AceLink https://github.com/blaise-io/acelink

Shandalar

No me quiero ilusionar joder, siempre me pasa igual. Pero es que es muy difícil no hacerlo.

qebra

#531 Si eso pasara a Ocon le falta mundo para correr.

Czhincksx

#530 a una mala instala bluestacks para emular Android e instalas la app de acestream.

Kaledros

#531 Ya tuve bastante creyendo que había visto matarse a Romain en directo, no necesito ver como matan a una persona de verdad.

Hernani

#527 Yo quiero también!

JaviStar

Espero que no se me excluya por tercera vez de la Alonseta, cuando llevo desde dia -4265463

Czhincksx

Ídem

Verslayer

#527 ponle un remolcador AM al barco y meteme tambien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz