< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Optimus-Prai

#527 añádenos.. yo hablé con él semanas atrás y dijo que haría una actualización..

jarobado

62 4 respuestas
suggus

#542 Chad astoneta... Se meten al hilo tras ver en marca que el Aston Martin quizas tira y se dan cuenta que llegan tarde

16 1 respuesta
perez_chuck

Yo he dicho varias veces que me subía pero no aparezco... es porque voy unos metros delante abriendo paso

jarobado

#543 Y además llevamos esto en el radiocasete a todo trapo con las ventanillas bajadas:

3
Hades13

#542 Estoy en el barco pero 10/10 el meme xddd

2
-Orb-

Solo pido por favor que ese coche sea fiable y al tuercas que lo maniaten en un cuarto oscuro durante la carrera.

Pizzelio

Creo que no había visto este buen rollo en los hilos de f1 jamás, como une el nano

CaNaRy_r00lz

Pero si tiene hasta al biho la astoneta, que me estas contando, no toco eso ni con un palo

ArticoDelSur

#542 Denle un tag a este genio

PocketAces

Yo pedí subir al barco y me ignoraron.

Ahora sólo me queda esperar en la meta a que llegue el Nano

2 1 respuesta
perez_chuck

#551 yo voy abriendo camino, por eso no salgo, y tú de coche escoba, por eso tampoco sales xD

1
nerkaid

#542 Pero metedme en algún lado cabrones xd

Sirius_spa

Os dejo la chinoseta también por aquí por si a alguien le interesa pillarse una camiseta mierder y que posiblemente pille olor a sobaco cagando leches por 8€
https://es.aliexpress.com/item/1005005248769419.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.3.494539d3FrY0a2&gatewayAdapt=glo2esp

3
Czhincksx

Así nace la magia:

1
oho

Y zarpó sin mi aquel barco rumbo a ese destino imposible que es hoy ya inevitable... Gracias

GaLiaNBeaST

Mira que para lo del barco en su momento dije que había que o bien citarme en el hilo o mandarme privao. Pues aún hay gente que no hizo ninguna en su momento y aún así se queja xD

Que no iba a releerme todo el hilo buscando insinuaciones de gente en post sueltos hombre jajaj

1
GlitterSpark

Meteme en esa astoneta, yo voy con el barrio

Chico_Zombye

Me daba igual estar en el barco pero no puedo no estar en la astoneta, eso sí que es un vehículo especial.

B

Nos falta el avión para pegarnos por los 3 lados

1
kcuestag

Hostia, no había visto esto. xddddddddd

https://www.youtube.com/shorts/E0dbu39MQ4I

Enorme la respuesta de Christian Horner. XD

4 2 respuestas
Hades13

#561 Es del DtS y es uno de los mejores momentos de la temporada xd

Bueno, eso y Ghunter hasta las pelotas de Mick también xddd

ekeix

#561 No veo DtS asi que si me dices antes de saberlo que es un vídeo con las voces generadas por IA como la de los presidentes de EEUU jugando al cod pues me lo creo xD

El acento de Toto le da un toque full comedy a todo

1
GaLiaNBeaST
5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Con más retraso que un miembro de Qanon pero al final ha terminado de dar los premios. Todos merecidos. El "Alex Jones aneurysm of the year" me ha dejado muerto Xd

2
oFF-sIDE

#564 Me encanta la parte del Haas jajajaja puto Guenther xD y la de Alonso tb xD

Este tío tiene gracia, no como la mierda de videos 3D esos que envían algunos luego xD

ObiJuano
3 2 respuestas
eondev

#567 Me parecen horrendos pero es verlo y sentir q estamos a tope dentro de la temporada ya xDDD

2
oFF-sIDE

#567 a que te reporto! xD

1
Shaka

#564 Jajajajajaj la parte de la estrategia de Red bull, "abrimos el champange hoy o el domingo" y los 3 partiendose el culo jajajajajajajajajajja

Y aston martin, llamando papa alonso al padre de stroll y este llorando jajajajajajajajajaja

Solo 2 manitas ??? es sublime este cabron.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz