< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Hades13

Qué vergüenza ajena los comentarios a ese tweet. No me gustaría ser él con su personalidad, y ver que solo hay gente poniendo “de manual” o mierdas así.
Hubiera chapado las redes hace siglos.

1
Kaledros

#5520 Si lo ha dicho por gente del mundillo reaccionando al tweet de Albert como si fueran influencers pillando cacho entonces sí, a tope con ello.

pcgp

Sí, yo creo que va más bien por todos los demás, como los tolais de MJ Thompson o Fórmula Directa.
Lo de Albert la gente se lo toma a la tremenda cuando es una tontería, mirad todos los que literalmente se inventan cosas y ponen "BOMBAZO 💣!!!"
En cualquier caso, Toni siempre es así de frío/zasca, no creo ni que esté enfadado ni nada, se la suda todo bastante xD

2 respuestas
GR33N

Uffff, menuda tiraera de El Cuco.

Se vendrá réplica de Fabregas?

FERGUINHO

#5523 pero habrá gente que aún le costará pillarlo xd

1
CaNaRy_r00lz

#5523 Si pero un personaje diciendo Bombazo no tiene el mismo efecto que Albert, o es como si de repente Max dice que hay cambios en RBR para el anio que viene... lo vas a comprar al paleto de turno de twitter que pone bombazo?.
Depende de la posicion donde estes puedes o no pueds hacer comentarios y Albert se ha colado 3 pueblos, si es un rumor y no vas a decir nada te lo callas, pero el mismo se ha perjudicado

3 2 respuestas
oFF-sIDE

#5526 Tal cual. Si no puedes contar algo, ni siquiera en parte, cállate la boca porque quedas como un att. whore de tres al cuarto.

Es comentario de youtuber, no de periodista.

pcgp

#5526 recuerda que Albert no ha dicho nada de nada, todo es una bola de nieve alimentada por randoms xD
siempre decimos "no caigáis en los baits" y de la no noticia de Albert llevo leídas más de 10 páginas de "pues yo creo que" xDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5528 Tiro la piedra y escondio la mano, "hay un rumor que espero que no pase pero no voy a decir nada" y mas en el momento que lo ha dicho con el follon que tiene RBR con perez y demas... ya me diras tu que es eso. Yo direcamente limpiaba pagina desde los favoritos y no leia las tonterias que se dijeron, suficiente tengo con leer las fumadas de los gp's y las conspiraciones inventadas

1 1 respuesta
FERGUINHO

Ojala el rumor no sea que se cancela Abu dhabi

n3krO

#5528 albert ha tirado la piedra y escondido la mano, imo sobraba bastante el comentario que hizo, ya que no aporta absolutamente nada a nadie.

#5529 Y dije mi comentario sin haber leido esto xD

1
Hades13

Ya os corto yo la tontería eseñándoos algo que sé que todos queréis ver.

Y me refiero a Marc Gené bailando, obviamente.

2 2 respuestas
D10X

#5532 Yo veo eso y ya no me lo quito de la cabeza ... ¿Este tio solo viste de rojo por contrato?

1 1 respuesta
pcgp

#5532 grande Marc xDDDD (also se vienen comentarios sobre su hija, atento a los punish xD)
Estaba buscando fotos de Hamilton llegando al circuito en su modo pasarela pero no hay todavía, no puedo meter mierda por no tener hilo de Brasil...

1 respuesta
AkA7

#5534 Eh?

1 respuesta
Kaledros

Y así es como se asiste al nacimiento de un meme. En dos días tenemos la silueta de Marc bailando en primer plano cuando alguien saque un reel de F1 en IG.

4
pcgp

#5535 joder, qué empanao voy, gracias :pray:

Hades13

#5533 Te doy dos opciones, para que escojas la que más te guste:

  1. Es por contrato (aunque dudo que afecte para las redes de su hija, a saber).
  2. En palabras de un cuatro veces campeón del mundo: “everybody is a Ferrari fan”.

Aunque es un polo super random con la bandera de Kenya xdd
Edit: es de Polo, así que barato no será.

1 1 respuesta
pcgp
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5538 Te sorprenderia saber que Polo y Lacoste aqui en Uk no estan tan bien vistas como en Esp , yo flipe cuando me entere de eso , como cambian la apreciacion? de marcas de un pais a otro

#5539 anda eso que tengo en comun con Max xddd aunque ya podria haber sido el dinero

BuLLeT_AZ
1 respuesta
HimaK

#5541 a quien se referirá?

CaNaRy_r00lz
2 respuestas
Alien_crrpt

#5543 bloqueado en españa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5544 vpn

1 respuesta
Alien_crrpt

#5545 El de opera no funciona.
¿Nosotros te ponemos videos que esten bloqueados en UK? que supongo que es donde vives ahora.

2 respuestas
robolution

#5546 Cualquier video de DAZN España esta bloqueado fuera.

1 respuesta
Kaledros

#5547 Quién va a querer ver algo así.

1 1 respuesta
D10X

Lo de #5543 en texto y con dosis extra de gilipolleces :

https://www.msn.com/es-es/deportes/motor/fernando-alonso-saca-la-katana-para-ajustar-cuentas-me-asegurar%C3%A9-de-que-haya-consecuencias/ar-AA1jhEl0?ocid=msedgntp&cvid=1bfd9f827d81488e93bd0cd2bf33ddf5&ei=7

Saca la katana ... podian haber puesto que saca a Tizona o asi ...

Sirius_spa

Ya os lo traigo yo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz