< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#5490 se me pase la resaca y creo el hilo xD. Aun ni he tocado el pc lol

n3krO

#5490 hades dimision

1
CaNaRy_r00lz

#5490 Dame poderes 2min, veras que limpito se queda todo, hasta me autopunisheo yo y todo xd

2
Cuk_Man

Yo solo espero que Brasil nos de una carrera divertida, me encanta la pista, y solemos ver luchas o carreras emocionantes, ojalá sea así.

raikkonen07

#5450 Allison se marchó porque quiso no porque le echara ferrari

oho

os paso el hilo de brasil:

12
Kaledros
1 2 respuestas
Lafayette

#5497 :(

lxn_

#5497

Kaledros

Albert, me cago en dios, deja ya el tema.

1 1 respuesta
vincen

#5500 a buenas horas

FERGUINHO

Es sobre dazn Movistar o sobre algún GP 100%

2 2 respuestas
Arzki

#5502 en el paddock?

eondev

#5502 pero si es un rumor del paddock...

CaNaRy_r00lz

El fabregas ha perdido mucho para mi con este att whoreismo que lleva, se le ha pegado malas cosas de lobato que es otro que necesita atencion

1
androide

Bueno he entendido mal. Se referirá a que se acaba la temporada de F1.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#5506 Quedan dos gps más a parte de brasil

Alien_crrpt

#5506 Que De la rosa no estará en la misma cabina.

1 respuesta
Lafayette

#5508 El esta en la del tractor.

3
robolution

#5506 Puede que para esta carrera De la Rosa si este en la cabina de Madrid, por eso lo de los 3 juntos en la cabina. Supongo que para los 2 ultimos GPs le tocara viajar.

Jorgito95

Por cierto Mike Elliot director tecnico de mercedes se pira, irá a aston martin dentro de un tiempin?

https://es.motorsport.com/f1/news/mike-elliot-dimite-director-tecnico-mercedes/10540989/

1 respuesta
Alien_crrpt

#5511 has editado justo cuando te he preguntado. Yo espero que se vaya a AM. Y seguira llendo igual de mal xD

1 respuesta
Jorgito95

#5512 se va a la calle, no pone nada mas de donde puede ir

CaNaRy_r00lz
6 1 respuesta
D10X

#5514 Es acojonante lo bueno q resulta todo lo tenga a Keanu

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5515 A mi en este caso la voz de Keanu como narrador no me gusta , preferiria a Morgan Freeman por ejemplo, pero me gusta lo que le suelta a Christian haha

1
Santys

Menuda galleta

11 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5517 Es que tiene toda la razon del mundo, es un bocas, en ciertas posiciones no puedes decir nada sino es confirmado, eso ha dañado su imagen bastante y probablemente tenga una cruz en el paddock ahora como alguien que no se le puede decir absolutamente nada

4
Kaledros

Pues tampoco me parece apropiado ese comentario, la verdad. Está fuera de lugar en un compañero y llega muy tarde.

Cosamala

Tampoco creo que lo diga solo por Albert, se refiere al circo que se monta alrededor de la F1 y los oportunista monetizando bulos...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz