< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Mirtor

#5700 Hostia, me encanta el diseño del piano

2 1 respuesta
pcgp

#5700 se viene buen show de cringe estadounidense pero a tope con ello

4
FERGUINHO
1
BuLLeT_AZ

Creo que ganar esa carrera ha sido el principal motivo de comprar el F1 Manager por el reto que trae y al final me he enfrascado en ganar el mundial 2024 xd

Santys

#5701 ya han aceptado que los límites de pista son un juego de azar

4
pcgp
1
Hades13

F1 dándose cuenta de que la gente va a Las Vegas a lo que va, no a ver coches dando vueltas.
Y menos con precios abusivos y siendo el primer año.

Me recuerda a un evento de CSGO que se hizo hace años también en Las Vegas. Había tan poca gente que les pidieron sentarse a todos en la misma esquina para que al menos quedara bien el tiro de cámara.

1 2 respuestas
bulaso

#5674 lo del Telegram de código f1 me interesa, que a la hora que sale los lunes me viene fatal, te mando mp!

CaNaRy_r00lz

#5707 Espero que sea mayor el golpe y se coman toda la finlacion que han metido por anormales

perez_chuck

60% de descuento en el f1 en steam, se queda a 28€

1 respuesta
Arzki

#5710 debe faltar poco para que lo pongan en gamepass que si no lo pillaba

1 respuesta
D10X

#5711 Lleva 2 semanas en el gamepass

1 respuesta
Arzki

#5712 el manager, pero el f1 23 aun no, solo 5h de prueba

1 respuesta
D10X

#5713 Ahm! No se porque pensaba q hablábamos del manager

FERGUINHO

Se la pelan los limites de pista en curva 6

El derecho a revisión pedido por Haas ha sido rechazado por comisarios FIA.

The right of review requested by Haas has been rejected by FIA stewards.

D10X

Ojo!! DAZN pega un puñetazo en la mesa, 20% de descuento en merch oficial.

1 respuesta
Pelunarez

#5716 pero siguen a 18'99€/mes, no? Pues eso.

1
SgylcteraR
2 respuestas
robolution

#5718 Que guapo el Alfa Romeo del 2022.
No me acaba de hacer mucho tilin esa combinacion de colores para Ferrari.

filipendo

#5718 Manda cojones que no hagan una toma estatica o algo al final para verlo bien visto, que te marea el puto video xD

1 respuesta
SgylcteraR

#5720 Lo hay pero no se porque ahora no se ve el tweet, antes si se veía, lo habrán resubido por algún error

D10X

Jugando con la IA.

12
GeGe

"There were tense moments. “Sometimes he thought I was a bit lazy,” says Max. “I definitely had arguments with my dad about it.” When Max was 14, another driver passed him in a race near Naples. Instead of waiting to take back the lead, he tried a riskier move and crashed himself out of the race. Jos was furious. On the way home, Jos stopped at a gas station. “He wanted to talk, I didn’t want to talk,” says Jos. “So I said, ‘If you don’t shut up, I’ll send you out.’” Jos left Max at the gas station, before turning around to pick him up. He didn’t speak to Max for a week. Jos, who’s had a number of run-ins with the law including a conviction for a 1998 assault, has denied ever abusing Max. He tells TIME he hit him just once—on the helmet, before a race in England. “He needed that,” says Jos, who points out that Max won that one. "

Pfff, le daria un abrazo a Max.

Para el que quiera ver la nota completa en Time:
https://time.com/6331364/max-verstappen-formula-one-interview-las-vegas/

1 4 respuestas
Hades13

Pues el trofeo parece bonito y todo

3 2 respuestas
Kaledros

#5723 Espero que Max tenga amigos de verdad, porque la familia...

3
GaLiaNBeaST

#5723 Menudo padre. Que le ha hecho campeón del mundo ojo, pero la relación tiene que ser interesante como mínimo xd

GaN2

#5707 son entradas que venden los scalpers porque compraron absolutamente todo cuando salió y ahora se encuentran que a poco del GP se van a comer todo lo que tienen porque la gente no va a comprar entradas al precio que están pidiendo. En la web oficial lo único que queda es SG1 sentado a precios similares, el resto todo por terceros

El tema de entradas para conciertos y eventos en USA es una puta mierda XXL con el tema de reventas y las web oficiales que permiten los scalpers

1 respuesta
Kaledros

#5727 Al final no sabes quién es peor, si el promotor que te vende una entrada para la gira de X banda a 400 pavos o el reventa que la pilla antes que tú y te quiere sacar 600. Hace unbos años que en España también estamos yéndonos a la mierda en ese aspecto.

clethaw

#5723 Un maltratador de manual.

1
Lafayette

Si el Miami fue full cringe y solo duro 20 minutos, estos que pretenden hacer un pre-show de casi 2h no me quiero ni imaginar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz