< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#5724 menos mal, me temía una máquina tragaperras o algo así xD

ArticoDelSur

buen fiasco se viene

Kaledros

Veo estas cosas y me estremezco pensando en lo de Madrid.

7 2 respuestas
tarzanete

#5733 no hace falta ni irse tan lejos para saber cómo termina Madrid. Mira Valencia.

1 respuesta
D10X

#5733 Pero no tiene nada que ver, si miras las entradas ... para el publico general esta todo vendido, solo quedan de 3 dias y lo mas barato nos vamos a 2200€. Y lo hoteles también se han subido a la parra y los precios de las habitaciones se han disparado.

Encima si quitas la reventa, tampoco queda tanto.

Gris es que no quedan

Pero vamos, q flipas con lo de las Vegas:
Todos los establecimientos aledaños al trazado, lugar del que no pueden irse, recibieron una carta de la organización que les exigía un pago de 1.500 dólares por asiento —en el caso de los restaurantes— por ponerles delante un espectáculo para sus comensales.

Por otro lado, los sindicatos del ramo hostelero anda en pie de guerra y amenaza con una huelga de camareros, que podría obligar a los asistentes a servirse a sí mismos sus platos. Los taxistas han anunciado un incremento en las tarifas de un 20% que comenzará el lunes de la semana del Gran Premio

#5734 No tiene nada que ver, en Valencia se tiraba dinero publico sabiendo que eso no daba beneficios. En Madrid ya han dicho que la comunidad no paga, que lo que se quiere es traer promotores privados.

1 respuesta
SgylcteraR

#5735

Bueno eso es lo que se creian, que iba a pagar todo el mundo un pastizal por ver la Formula 1 y se han encontrad que gente rica de cojones no hay tanta como piensan. Todos sabemos que va a ser un show con una carrera de Formula 1 entre medias, igual hasta fuerzan una bandera roja a mitad de carrera para poner un halftime show con Shakira o algo por el estilo

suggus

#5724 a ver si pasa foto Max de cómo le queda en la vitrina.

BuLLeT_AZ

Joder, la historia de la gasolinera y del padre alcohólico zurrando a la madre ya hace bastante tiempo que se sabe.

Ha criado un psicópata que solo le vale ganar, con sus pros y sus muchos contras. De ahí que se comporte muchas veces como lo hace.

1 1 respuesta
Hades13

#5738 Igual es generalizar demasiado, pero muchos de los deportistas que llegan a lo más alto vienen de unos padres muy exigentes y cero permisivos. Criados en la cultura de la competición y del sacrificio que han buscado lo mismo en sus hijos.

Historias de estas en el deporte de élite hay a patadas. Supongo que de todos los que lo intentan, aquellos que llegan a lo alto por desgracia son chavales con infancias muy sacrificadas.

4 2 respuestas
Hades13

Dobleposteo porque me ha hecho gracia xddd

4 1 respuesta
pcgp

#5740 xDDDDD
Siendo honestos en Barcelona nieva una vez cada diez años, en Montmeló no suelo estar pero ponte que poco más, está relativamente cerca, ahora bien, en Las Vegas hace puto frío por las noches en invierno since siempre xD

1 respuesta
Hades13

#5741 Cabrón que lo he traído por el chiste del incendio de 2012 jajajaj

—————

Va a estar curiosa la salida de boxes de las Vegas.

Recuerdos de Sebring en iRacing:

2 respuestas
pcgp

#5742 ya, ya, lo sé, si me ha hecho gracia, la foto de todos haciendo cosas distintas ante el humo es bastante ridícula xDD

n3krO

#5742 A mi me recuerda mas a indianapolis roval :thinking:

BuLLeT_AZ

#5739
La no tan delgada línea entre padre exigente y maltratador alcohólico xdd

Que entiendo tu punto y agree con el ya que suele ser así, pero este caso ha sido complicado de siempre xddd Hay un video de RPM del tema que me reí con las coñas pero luego me sentí un poco mierda.

1
Lafayette

Hades te quiero muak.

2 respuestas
Mirtor

#5746 El GP es la semana que viene jajajaja

Este finde hay Macao, quería hacer hilo pero al final he estado liado y no he podido :(

EDIT: Patinada mía, Macao es la semana que viene también JAJAJAJJA

Hostia, ¿se puede solapar entonces la F1 con la F3? Va a ser rarísimo

1 respuesta
Hades13

#5746 Dale a sync calendar. De nada :clint:

1 1 respuesta
Lafayette

#5748

Hades13

#5747 ¿Pero la F3 no ha terminado ya? Veo que corren en Macao pero debe ser carrera especial o algo.

De todas formas por horarios dudo que se solapen.

1 respuesta
Mirtor

#5750 Sí, Macao va aparte del calendario de la F3 International. Antiguamente Macao servía como una especie de cita internacional donde iban equipos de todos los campeonatos continentales de F3, pero ahora mismo desde la liada que hizo la FIA con la F3 pues es casi una carrera más de la F3 International pero sin puntuar.

Y acabo de mirar y sí que se solapan, la carrera de clasificación de F3 y la clasificación de F1 son a la vez, la carrera principal de F3 sí debería ser más o menos al acabar la F1, pero va muy justo, cualquier bandera roja o SC te las solapa. Vaya mierda.

1
CaNaRy_r00lz

#5739 El 99% los deportistas que tiene padres detrás , es gente frustrada que no llego a conseguir nada y lo enfocan en sus hijos, pero vamos que el padre de ham era igual, este ha soltado algunas perlas y hubo una epoca después de llegar a McLaren que no se hablaron, otro ejemplo Lorenzo con su padre.
Pero sin esta presión raramente llegarian a ese nivel, no digo que sea sano ojo

FERGUINHO
2
Pelunarez

#5723 todo esto se sabe desde hace mucho. Max es las aspiraciones incompletas de su padre, el reflejo de lo que Jos habría querido ser, aderezado con tres gigatoneladas de abusos psicológicos de todo tipo.

Así es que ahora Max es un auténtico obseso de la victoria sin importar los cómos ni contextos. Y cuando no está en la pista su única motivación es seguir ganando en cualquier otro sitio, llamalo por ejemplo sim Racing.

Está roto, porque su padre se encargó de suprimir su infancia para compensar lo inútil que fue él mismo al volante de un F1.

BuLLeT_AZ

Es que era el puto argumento en el vídeo, un ambiente hostil significa resultados y cuenta lo del padre Xdddd

CaNaRy_r00lz

https://youtube.com/shorts/VaNT8FcWplk?si=T2fVLGUSlMgZe3d9

Hades13

Ah bueno

2 1 respuesta
robolution

#5757 Lo unico que habran tenido en cuenta son los billetes que les solto la ciudad de Las Vegas

2 1 respuesta
D10X

#5758 Si se han gastado la de dios en hacer un edificio para albergar los equipos. Q se la sudaba completamente, y tras la movida de temperaturas en el anterior GP ... Se hacen los locos.

sacnoth

Me he encontrado con esto y me ha parecido curioso. El vídeo tiene ya varios días así que a lo mejor alguien lo había puesto ya por aquí, perdón por el retraso si es el caso.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz