< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#5850 pues imagina si no pueden apoyarse en los race engineers y su equipo

2 respuestas
Cuk_Man

#5851 Yo en eso soy neutral, podría tener su punto quizá, al final es un aspecto más de esta F1, ojo, que a mi me gusta lo que es conducir y ya, pero... no es lo que vivimos, lo otro se ha quedado (de manera simple) en los karts.

Hades13

:clint:

CaNaRy_r00lz

#5851 Seria mas simple, y serian los pilotos los que tomarian la decision, seguro que habria muchas sorpresas, sobretodo cuando les estan cantando la distnacia o cuando usar toda la bateria, o que hacer en "x" curvas, como cambiar la trazada o lo que sea

ekeix

lol

3 respuestas
B

#5855 el resumen de su carrera, tremenda trepas

1 respuesta
BLZKZ

#5856 pero si antes de estar en f1 se pasó años en Italia y aquí como reportera/periodista de motor, a algunos se os ve el plumero

6 1 respuesta
eondev

#5855 menudos payasos el jurado xDDD.

Y que guapita era melisa

B

#5857 ya lo sabía y no cambia nada en absoluto

1 respuesta
1 comentario moderado
pcgp

esto no era el foro de F1?

1 respuesta
jarobado

#5861 Yo pensaba que estaba en otro hilo, me ha costado mucho reconocer a Melissa.

Hades13

Por reconducir un poco esto.

Llevo capítulo y medio del documental de Brawn GP y me está encantando.

Explican cosas como que la venta por una libra fue simbólica, pero por qué lo fue.
A Honda le costaba cerrar el equipo 100M. Ross Brawn les dijo que si en vez de gastar 100M le daban a él 90M se lo quedaba él.

Y bueno, más cosillas por ahí. De momento bastante top, aunque Keanu Reaves no me convence mucho.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#5863 Brawn fue otro equipo ilegal para darle el campeonato a un piloto ingles. Cada vez que toca un equipo Ross Brawn le dejan hacer la ilegalidad que quiera. Y ahora con McLaren.

1 respuesta
Hades13

#5864

31 2 respuestas
RubenLionel

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a brawn para q gane button tienes q investigar

18
D10X

#5855 Q hija de puta, y luego son ellos los q encasillan a la gente en un estilo musical, o les mandan mierdas q se ve q no les cuadra.

Kaledros

#5865 Ay, joder, qué carcajada más gorda XDDD

pcgp

#5865 @Hades13 eterno

Pelunarez

Y se va a meter con uno de los pocos pilotos World Champion que es un señor como la copa de un pino, de la cabeza a los pies.

B

Que pesado es Verstappen , ya no sé si son lloros o troleo cada vez que se queja .

Sabe que va a ganar arrasando otra vez

1 comentario moderado
D10X

No se se habeis visto el especial de Netflix de Golf con los pilotos de F1 (Lando, Carlos, Albon y Piastri). La cupula de las vegas es una fantasia, espero q se lo curren en la carrera.

perez_chuck

A los que decían que los grandes eran más rápidos, hay vídeos e info de sobra para comparar tiempos en los circuitos.

pcgp

hilo equivocado zorri

1
ColdZimeh

Pregunta tonta. ¿Se sabe donde se va a poder ver la F3 este finde?

2 respuestas
clethaw

#5876 De la web oficial, por si prefieres en inglés o vete tú a saber.

https://www.fiaformula3.com/About/49NWzWEKNAOq0g5MI9qbgi/where-to-watch-us-f3

Spain & Andorra : Telefonica / DAZN

2 respuestas
Hades13

#5876 #5877 https://www.mediavida.com/foro/motor/macau-grand-prix-2023-705310

2 1 respuesta
ColdZimeh

#5878 Thanks <3

1
Mirtor

#5877 Eso es la F3 International, la de este finde es ronda aparte y no entra en esos derechos, se ve en su web o en YT

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz