< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#6028 ahora meteran al rosaleni que no lo soportan ni en su casa

P.D. Al final Alonso se cargo a Lobato tras lo que paso hace unos gps xd

#6030 El de brasil sigue con el live o a mi me sale con el xd

1 respuesta
Hades13

#6031 seguramente todos o muchos lo tengan. Se pone y ahí se deja.

1
GR33N

Apasionante

11 1 respuesta
Hades13

#6033

6
Sirius_spa

#6030 Calculo que el hilo esté hecho en unos 30 días

Pero para amenizar la espera, os dejo a las chicas de AM

2 1 respuesta
Zh3RoX
11 1 respuesta
Hades13

#6036 Cómo se echa de menos a Nira Juanco de cara a la audiencia. Noemí también me gustaba mucho en los circuitos pero al menos aún queda en plató.
Aunque ya veremos si aparece los primeros grandes premios con la baja :(

1 2 respuestas
SasSeR_18

25
jarobado

#6029 Imagino que debe estar en negociaciones y por eso manda estos mensajes, para hacerse querer en las redes y presionar un poco a Dazn.

#6035 Efecto animadora.

#6037 De las 3 me quedo con Noemí.

Por cierto, me he llevado el Fantasy de MV, acepto Custom Title :clint:

1 1 respuesta
Sirius_spa
#6037Hades13:

Noemí también me gustaba mucho en los circuitos pero al menos aún queda en plató.

Pues olvidate de ella porque ella si que tiene contrato con Movistar(Está también con fútbol)

Knelo

Cambio de era en la F1 comentada.

El trio Lobato-Cuquerella-De la rosa deja paso a la dupla Serrano-Cristinini

1 2 respuestas
BigBam

#6041 Espero que no xD

Zexar

No creo que Lobato dejé de retransmitir la F1, lo veo más como humo y hacer ruido para luego anunciar que sigue

1 respuesta
Kaledros

Pues viendo la deriva de pegarse tiros en los pies que lleva DAZN, contratar al borracho de Gonzalo Serrano estaría en la línea de subirte 20 pavos la cuota because reasons.

1 respuesta
ViCiOuS

#6043 no creo que en la misma plataforma

eondev

Pero no veis como lleva motogp? XD en serio os creeis q van a dejar a de la rosa que esta en el equipo de fernando y a lobato?

Moto gp tiene a pedrosa y lorenzo, F1 solo está al nivel con pedro como enlace directo de AM y lobato como voz única de las carreras de F1.

Dazn no es subnormal

Kaledros

Pedro y Toni son muy buenos en lo suyo, pero es la dinámica entre los tres lo que hace que la locución de las carreras funcione. Equilibras lo frío que es Toni y lo equidistante que es Pedro con el forofismo y el cuñadismo de Lobato.

7 1 respuesta
Sirius_spa

Os estais haciendo unas movidas mentales de la hostia.

Creo que lo único que quedaba de Movistar eran Noemi y el plató. Los demás eran como si fueran autónomos que habian sido contratados por la productora (me imagino que era Movistar) y al acabar la temporada se ha acabado la relación contractual.

Ahora la nueva productora (Dazn) los puede volver a fichar por el tiempo que hayan comprado los derechos. Lobato ya ha dicho que si Dazn le hace una oferta y aceptan las condiciones que él pone para aceptar la oferta(que tiene pinta que será no ir a los GPs y narrar desde un estudio), no tiene problemas en seguir.
Viendo que ya en las motos están narrando desde un estudio....tiene pinta que va a seguir todo igual.

Que a lo mejor meten a Cristinini para hacer cosas mierder o hacer lo que hace Noemi ahora?? pues puede cuadrar.

Edit: Y yo me olvidaría de Serrano porque el tiene su chiringuito de más que coches con T5 y a saber qué contrato tiene para poder hacer otras cosas en otras cadenas

2 3 respuestas
RubenLionel

#6044 Hombre habrá que pagarle los lingotazos a Gonzalo Serrano, aún se quedan cortos subiendo sólo 20 euros la cuota.

Yo sí que creo que Toni y Lobato van a seguir comentando/analizando la F1 en DAZN.

¿Con M+ que contrato tenían? De vez en cuando me salía algún recorte de algún programa/sección donde explicaban algún detalle técnico de la F1 (como cuando descalificaron a Leclerc y a Hamilton porque el suelo no entraba dentro de los mínimos exigidos de la F1), pero me imagino que sería algo puntual o alguna sección que entraría dentro de un programa más grande en M+.

Y que a parte no creo que sean tontos en DAZN, y habrá gente que seguirá viendo la F1 hoy en día por el factor nostalgia de la época en abierto en T5 con el dúo Alonso-Lobato.

eondev

#6047 Además de que no tenemos en cuenta de que hay piña, Roldán está ahí con Portillo y compañía porque entre pilotos españoles se conocen todos, Pedro, Menri, Juncadella, Roldán etc.

Yo no tengo ninguna preocupación de no tener el trio, otra cosa será ver quienes les acompañan, pero si ahí está también metido hasta Rosaleny (soy motor), entonces ya sabemos que tienen un cortijo muy bien montado.

1 respuesta
GR33N

#6041 Antes pago F1TV que escuchar a esos dos.

2 1 respuesta
eondev

#6051 Serrano-Cristinini-Alguesuari

2 2 respuestas
Kaledros

#6048 No sé si fue ella quien lo pidió o la productora la que le dijo que se iba para el plató, pero Noemí hacía mil veces mejor trabajo en el paddock que de moderadora en plató. Pero de larguísimo. Imagino que lo pediría ella porque pegarte diez meses al año dando tumbos por el mundo acaba quemando.

pcgp

#6048 gracias xD
Si Lobato va dejando indirectas es por que está negociando todavía las perras y quiere presionar con "el cariño de los aficionados" que le responden en Twitter con "si se va Lobato me doy de baja de DAZN y me tiro de un puente", no os hagáis más pajas mentales, ni los flipaos de DAZN prescindirían del trío lalalá por mucho dinero que les cueste, no son tan tontos.

1 respuesta
GR33N

#6052 Querrás decir, DJ Alguersuari

pcgp
Sirius_spa
#6050eondev:

entonces ya sabemos que tienen un cortijo muy bien montado

Son como una mafia.... me sorprendió gratamente que de vez en cuando hayan metido a EfeUno o al chico que dobla las entrevistas para cosas de la F2/F3 en vez de a los que tienen en twich.
Si hasta han colado a Rosaleny en la Indy...Que el pobre Raul Benito solo se come a Rosaleny y a Roldán

#6054 Me gustaría saber si no tuviesen secuestrado F1TV cuantos nos cambiaríamos de plataforma para no aguantar el mismo formato que habia en T5 hace 20 años pero empeorado

ChaRliFuM

Lobato tiene 58 años y está en una posición que ya quisieran muchos... narrar uno de los principales eventos deportivos del mundo... sin tener que moverse de su casa, más allá de ir al plató los fines de semana de GP. Otras cadenas se llevan los equipos de narración a los GPs y esto es algo que quema muchísimo y más aún teniendo en cuenta el calendario del Gran Circo... el año que viene si no me equivoco son 24 carreras... es casi la mitad del año fuera de tu casa, muchas veces empalmando vuelos, hoteles, jet lag, etc... Joder que la próxima temporada si quitas la pretemporada y el parón de agosto... hay muchos meses con 3 carreras xd

Si realmente tiene intención de dejar de narrar la F1 es porque alguien le ha puesto mucha pasta para hacer otras cosas.

Espero que Toni siga también, aporta el conocimiento técnico para explicar al espectador una cantidad ingente de información y además hace de contrapeso perfecto al forofismo y la pasión de Lobato.

Pero vamos... que tampoco se acaba el mundo si alguno (o los dos) dejan de narrar la F1, otros vendrán y ya veremos qué tal lo hacen.

2 respuestas
Mirtor

A mí me molaría que pusieran a Abad a comentar F2/F3. Portillo no me gusta demasiado y creo que el equipo con Roldán y Rosaleny tampoco es de lo mejor. Creo que pegan demasiadas patinadas y sueltan demasiados comentarios de barra de bar, sorprendente especialmente de los dos últimos al menos, que también comentan Indy y han manifestado un mínimo interés en el mundillo del motor fuera del elitismo excepcionalista de la F1.

Así nos das a probar un nuevo equipo y de paso le das rodaje a Abad a ver si de verdad se le da bien el narrar la acción de las carreras, que puedes ser muy bueno con la labor de periodista comunicador, como indudablemente es, pero no tanto narrando la acción al momento.

En cualquier caso, quién sabe, puede haber algún perfecto desconocido por ahí que fichen y salga como acierto absoluto. Mientras no me pongan a Gonzalo Serrano yo le doy un voto de confianza.

2 1 respuesta
Kaledros

#6058 Creo que a estas alturas Lobato no se mueve por pasta. Tiene que tener toda la que quiere y más, seguramente lo que busque ahora sea comodidad y no pegar tumbos por el mundo diez meses al año.

El que no se cansa de darse palizas así es Fábrega, tiene pila para rato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz