< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


D10X

#6058 #6060 Si lleva repitiendo toda la temporada q no le importaría ir a alguna carrera.

Cascarse un De La Rosa e ir a algunos circuitos seleccionados. Estoy seguro q si no lo hace es por no dejar a Tony solo en el estudio.

2 respuestas
Sirius_spa

#6059 Uno que me ha gustado mucho es Javier Quilón, que lo metieron en la DTM.
Empezó comentando carreras en iRacing(que particularmente no me gustaba su estilo así un poco exaltado tipo Nico Abad pero sin ser tan bestia), pero he visto así un poco de pasada un par de carreras desde que las ponen en Dazn y para mi sorpresa lo hace muy bien. Se nota que sabe que no puede narrar estas carreras como si estuviese en twitch

Y lo mejor no es que narre bien. Es que el tio se ha empapado mucho de DTM y sabe dar datos y no meter gambadas por falta de conocimiento.

1 respuesta
Kaledros

#6061 Supongo que se referirá a Monza, Spa, Silverstone y sitios que pillan cerca y te dejan dormir en casa, no creo que le dé el sirocazo y se pire a Albert Park a comerse dos días de jet lag de ida y vuelta.

Mirtor

#6062 Cierto, las carreras que he visto del DTM, que no han sido muchas, me han parecido muy bien narradas. Por eso digo lo de que igual te pueden pillar a alguien que ni nos suene y que lo haga de puta madre. Me gustaría sobre todo eso que dices, que se estudie bien lo que vaya a hacer. Que me repatea bastante, como persona que sigue muchas categorías y ya lleva años viendo estas cosas, cuando los narradores cometen errores muy básicos.

1
ChaRliFuM
#6061D10X:

Si lleva repitiendo toda la temporada q no le importaría ir a alguna carrera.

Está claro que no es lo mismo ir al GP de España y alguna carrera por Europa que en un mes meterte: Austin -> México -> Interlagos -> Las Vegas. O empezar la temporada con: Bahrein -> A Saudí -> Australia -> Japón -> China -> Miami

Lo primero lo haces hasta con gusto, lo segundo es una tortura para el cuerpo y para tus relaciones familiares xD

1 respuesta
spyro512

#6052 Serrano-Cristinini-Llados

1
Sirius_spa
#6065ChaRliFuM:

Lo primero lo haces hasta con gusto, lo segundo es una tortura para el cuerpo y para tus relaciones familiares xD

Figurate lo que tuvo que pasar este hombre con su mujer teniendo cáncer y él a miles de kms de casa. Tuvo que ser muy duro, y entiendo que parase porque psicologicamente te tiene que dejar muy tocado.

3 3 respuestas
Kaledros

#6067 Mi madre superó un cáncer hace unos años y yo hasta dejé de trabajar y me volví a casa para cuidarla 24/7 los casi doce meses que duró la cosa (operación, quimio, radio, todo el pack). Es que no me imagino lo que tiene que ser estar lejos en un momento así y que encima no se te note.

1 1 respuesta
Hades13

#6067 Y una hija de unos 5-15 años por aquella época a la que apenas vio crecer.

2 1 respuesta
SergioLS

#6067 no sabia lo de su mujer, recuerdo que dijo mas de una vez lo de que no vio crecer a su hija por el trabajo pero lo otro pufff

D10X

#6068 #6069 Claro, pero ahora la situación es diferente, ahora que le digan ... oye, te vas a Bahrein y Abu Dhabi por lo de ser el inicio y fin de temporada, y por en medio un monaco, silverstone, monza, interlagos, ... yo creo que lo compraria. Un viajecito cada 2 meses, pues ni tan mal.

Yo me pongo en su lugar, y con una hija de 2 años, pues le dan por culo y mucho a viajar. Pero en 20 añitos, con mi hija con 22 años ... pues es que incluso me planteo el viajar con ella (como hace Sainz padre).

CaNaRy_r00lz

Pues yo voy a ser abogado del diablo, hay gente que le da mas importancia al trabajo y busca cualquier excusa para no dejarlo da igual la magnitud del problema que tengan en casa, cada uno es como es, yo si mi madre tiene cancer, lo dejo todo ipsofacto me da igual terminar viviendo bajo un puente, otra gente seguiria currando y visitando cuando tengan vacaciones.

2 respuestas
clethaw

#6072 Es una situación jodida y que no se puede juzgar a nadie desde fuera, tal vez necesitase el dinero para que su madre no muriese, literalmente. Es un ejemplo vaya.

1 1 respuesta
D10X

#6072 Cuando necesitas el dinero para atender a tu madre, no lo dejas.

Mi suegro tenia parkinson y demencia, y para una persona asi, lo peor es quedarse en casa. Asi que tienes que pagar fisios, centros de mayores, centros de dia, asistencia a domicilio, etc ... Y todo eso, mientras la comunidad no te lo apruebe ... te lo pagas tú. Y puedes estar un año esperando a que te llamen para ir a un centro de dia publico, o que te concedan la dependencia para concederte la asistencia social.

Yo, ahora mismo, recibiendo rentas por un piso, con la casa pagada, etc ... Pues si a mi mujer le pasa algo, lo dejo todo, o al menos reduzco lo jornada porque me lo puedo permitir. Pero no es lo normal, y a tu madre con cancer lo de vivir debajo de un puente, no le va a venir bien.

1 2 respuestas
eondev

#6074 Tal cual, mi prima está currando en USA mientras su madre se muere de cáncer, y justo se tuvo que ir cuando empezó la quimio hace unos meses. Pero claro, es que mi primo y mi tía dependen del dinero que les entre en casa...

CaNaRy_r00lz

#6073 #6074 Hay mil situaciones, pero sin saber como es la persona y sus condiciones, no puedes decir que fuer duro para el. He visto casos totalmente opuestos, situaciones jodidas y desaparecer por eso lo dije

1 respuesta
clethaw

#6076 Como? No te entiendo, un cáncer es de lo más duro que hay para la persona y su entorno.

2 respuestas
D10X

#6077 Entiendo q lo q quiere decir es q algunos prefieren estar lejos con la excusa del trabajo, ya sea por no asumir 'lo q tienes en casa', o realmente porque te la suda.

Lo q debatimos desde la barra del bar, es si Lobato trabajo para huir de lo q tenia en casa, o porque no le quedaban mas narices y en ese momento era lo mejor.

GR33N

Este año la silly season va a tratar sobre Cristinini y el calbo de los coches, tremendo.

1 respuesta
filipendo
#6048Sirius_spa:

Lobato ya ha dicho que si Dazn le hace una oferta y aceptan las condiciones que él pone para aceptar la oferta(que tiene pinta que será no ir a los GPs y narrar desde un estudio)

Precisamente lo escuché en radio marca hará cosa de un mes o asi comentar lo contrario. Decia Lobato que aunque ni se le pasaria por la cabeza volver al formato de 2005 de estar en todos los GPs si que echaba de menos pasar mas tiempo en el paddock y que a futuras era algo que queria cambiar si continuaba narrandola.

1 respuesta
D10X

#6079 Cristinini y Gonzalo, yo lo veo.

Es mas, acuerdo con f1tv para q en la multicam, Cristinini siempre tenga su hueco en pantalla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6077 Si es lo que comenta D1ox, hay gente muy despegada, y para lo que a alguien "normal" seria super duro y estaria pegado a esa persona, otras son muy despegadas

#6081 luego cuando caiga la audiencia y mierdas asi vendran llorando, encima con las subidas de precio que han metido, solo falta para rematar que metan al inutil de rosaleni

Cuk_Man

Yo espero que mantenga a la plantilla que hemos visto digamos, porque en algunas FP de la temporada esta Rosaleni u otros y a mi se me hace pesado de escuchar la verdad, para eso F1TV si se da el caso.

Sirius_spa

#6080 Si, lo que dices tu es lo que dijo en la cope. Hacer alguna carrera suelta, pero no volver a pegarse la paliza de antes (Yo he generalizado diciendo lo de no ir a los GPs)

ToRA

#5790 Los años de McLaren Honda no serán perdonados jamás.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6085 Esos y la segunda epoca de renaul spm que hierro era aquel coche xd, que ojo el Mclaren renault tampoco era una maravilla, mucha culpa a motor honda y aun asi han tardado la vida en subir

AeRoS

Procedo a bloquear los pagos del banco, a ver que me dicen cuando me llamen.

keygy

pero que hay cierto de lo de cristinini, es bait de twitter simplemente o que?

Alien_crrpt

#6039 Si no tiene tu equipo tu nick salta al tercero directamente que he sido yo.

DiVerTiMiX

díselo reyyyyy

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz