< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Sirius_spa

#6090 una cuenta fake metiendo mierda a una muchacha que se está aprovechando de la situación para generar más interacciones(y ya veremos si al final ficha por Dazn)
Por no mencionar la mierda que le está cayendo al pobre Víctor Abad por haber puesto que dazn estaba pensando en él para cambiar a Lobato

No te lo oculto de puto milagro

4
Shaka

A poco que sepáis algo de Cristinini, tiene/tenía pánico a volar ... Así que está hiperdescartada desde el 1 día de cuando empezaron los años anteriores con los bulos.

Es que no sé quién la mete siempre la verdad.

Hades13

Otro año más con fakes de Cristinini.
El año pasado igual.
Y encima con tweets de Mateo Tonto.

Vaya pretemporada.

3 respuestas
Kaledros

#6093 Y llevamos un día.

CaNaRy_r00lz

#6093 Pk quieres, saca el minihammer y veras como se acaban las tonterias, o prestamelo 5min xd

qebra

Siendo logicos a quien en su sano juicio se le ocurriria quitar a un ex piloto, a un ex ingeniero y a un tio que lleva comentando la F1 20 años por unos influencers?
Yo he leido que a dicho lobato que como no sabe si movistar va a poder comprarle los derechos a DAZN que lobato esta a la espera de a ver quien los tiene.. tiene todo el sentido del mundo no va a renovar con movistar cuando solo los podria castear estando en DAZN.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#6093 Silly season ft stremame deluxe.

-D-

Ojala pusieran a los del podcast V9 a retransmitir las carreras. Iban a durar una carrera antes de que los cancelasen, pero iba a ser la mejor retransmisión de la historia de la F1 en España.

keygy

#6096 a la misma gente que se les ocurrio sustituir a profesionales del doblaje por influencers, no me pareceria nada descabellado.

1 respuesta
qebra

#6099 pero el mundo de las peliculas es otro mundo.. no ve a ningun fan de cristinini viendose 2 horas de carrera sin enterarse de un cagao solo por apoyarla.

Mirtor

#6090 Ese tío es un gilipollas, ni cotiza que español porque habla mucho de cosas de los españoles, que se hace pasar por periodista aprovechándose de que te puedes comprar el verificado en Twitter. Hoy mismo ha puesto un tweet incendiario sobre Víctor Abad, que no ha hecho daño a nadie, es de ser una basura de persona.

Luego ya podemos hablar que Lobato tampoco tenía ninguna idea de coches al principio, o de que Cristinini parece ser que al menos ha seguido las carreras esporádicamente durante años, pero eso es otra historia.

Apenas conozco a la tía esta de un par de sitios puntuales, pero es asquerosa la cantidad de mierda que sale cada vez que alguien sugiere que quizá pudiera ser parte del equipo. Como efectivamente la fichen para algo, aunque sea para poner cafés, vamos a tener tantos lloros que va a salir el Safety Car en cada carrera.

2 respuestas
ChaRliFuM

Suena a plan sin fisuras.

1 respuesta
Hades13

Este hilo tiene una nueva norma.
Está en el post-it, para que quede bien clarita. Se aplicará también en el hilo de la próxima temporada.

Bastante tengo con los bulos del día a día como para dar bola a imbéciles que encima se hacen pasar por otros.

8
D10X

#6101 Yo es que la Cristinini no la soporto desde que empezó a hacerse famosa por calentar pajilleros y luego hacerse la digna porque le decían que usaba su cuerpo para conseguir fama.
Estos eran sus videos mas populares cuando pego el bombazo.

La mayor parte del contenido antiguo, ya lo ha borrado. Pero en su momento hasta se cachondeaban de ella en el Jueves por eso, y las malas lenguas decían que tenia chicos haciéndole la edición gratis solo por tontear (q visto lo que paga la gente por un mensaje en onlyfans, pues a saber).

Q cada uno haga lo que quiera, pero sabiendo como has llegado arriba, ahora no vayas de feminista empoderada y digna. A mi me pareceria un insulto q pongan a esa en vez a Noemi, o incluso Melissa.

2 respuestas
oFF-sIDE

#6104 La típica att. whore de manual. Lo que pasa es que hoy en día está feo usar esa expresión, pero en mi juventud se usaba sin tapujos para definir a chicas como esa. Al menos ahora ya no se dedica a esas estupideces.... se dedica a... esto... ¿a qué se dedica ahora? Yo la vi en la velada 2 y la verdad es que como presentadora me pareció bastante lamentable.

1 respuesta
PHOBOS

#6105 Gran Prix del verano, Champions League femenina con DAZN, eventos de streamers, etc.

En el mundillo está metida ya, ahora bien, no entiendo este afán de la F1 de buscar "integrarse" con un público que no tiene ni quiere con estas cosas.

1 respuesta
D10X

#6106 Si el problema es q lo joden, mi mujer q era fan del grandprix, y lo dejo por no aguantar a la Cristinini, porque no hacía gracia.

1
ReEpER

Que mayor que estoy que no se ni quien es esa.

1 respuesta
PHOBOS

#6108 No es edad, es tipo de consumo de entretenimiento.

BuLLeT_AZ
#6101Mirtor:

tampoco tenía ninguna idea de coches al principio

No la tiene ahora... Xd

CaNaRy_r00lz

#6104 ah que encima esa tiene OF? luego ira de digna haha

1 respuesta
Czhincksx

#6102 le faltó decir que ahora sólo le falta sacarse el carnet de conducir.

1
eondev

#6111 pasa el OF a ver XD que me alegre la mañana

1 respuesta
pcgp

por qué seguimos hablando de Cristinini si lo único que la relaciona con DAZN son putos bulos? vale ya, por dios, aquí analizando hasta cómo se hizo famosa, cuando no le interesa a nadie xDD
Id a ver Código F1 que es de lo poco que queda ya de esta temporada por ver, a la espera del videito de RPM:

5 1 respuesta
BigBam

#6114 Una pena que no les dejasen hacer un poco el loco. No se muy bien el motivo de preocuparse por el estado del coche una vez termina a temporada, aunque tampoco se el impacto que tiene quemar un poco de rueda en un F1 y hacerse algún donut. Me hubiese gustado ver a media parrilla quemando rueda en la recta y desfogandose jajaja.

1 respuesta
pcgp

#6115 pues por que tienen tests hoy con ese mismo coche (cambiando 4 cosas para la temporada que viene). Y los neumáticos poco importan, pero lo que sufre es la caja de cambios al meterle tanta chicha al hacer los donuts.

2
Santys

Albon opina sobre si el RB está construido alrededor de Max:

6 1 respuesta
Sirius_spa

Ojito a Campos el año que viene en F2.
No recuerdo que hayan tenido una pareja así desde Gene/Antonio García o Antonio García/Alonso en la época de la Nissan 😂😂😂

Cómo se nota la pasta de RB

2 1 respuesta
Hades13

#6118 No entiendo el movimiento de Hadjar. Si estaba bien en Hitech. O eso parecía.
Además de que ahora ambos tienen el enemigo en casa.

A ver, el salto adelante de campos es bueno. Del señor de las criptos a esto hay diferencia. Aunque Maini me caía bien.

1 respuesta
pcgp

#6117 me gusta bastante lo que cuenta, tiene todo el sentido, no construyes un coche en relación a un piloto, pero unos se adaptan mejor que otros a ciertos tipos de conducción que exige el coche, obvio.
Lo del mouse que cuenta es tal cual, tengo dos amigos, uno que tiene la sensibilidad bajísima (todo el rato pegando golpes al mouse pa resituarlo) y su pareja lo tiene al máximo, que en 2cm alcanza toda la pantalla, y la tía tiene una puntería para hacer headshots acojonante jajajajaja
Supongo que en un F1 es eso pero a lo puto bestia y jugándote estamparte en una curva o no, es muy gráfico lo que cuenta Albon :clap:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz