< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#6113 No, si yo lo preguntaba, pk me parece penoso

#6120 Por eso Alonso es de los mejores, xk se adapta muy rapido, luego tienes gente que tiene que ser todo perfecto para hacer algo aka Vettel.
Lo que me preguntó si ese es el problema, la sensibilidad si se podria "bajar" con al dirección asistida em el volante

3 respuestas
Mirtor

#6119 El movimiento tiene pinta de que Red Bull y Campos están buscando una asociación más duradera. El año que viene solo habrá dos pilotos RB y los dos estarán en Campos. Huele a que Red Bull invierte pasta en Campos.

1 respuesta
Hades13

#6122 Tiene sentido. Además de que para Campos es buena esa inyección, RB puede tener a los dos en igualdad de condiciones.

Pero para ellos va a ser una presión altísima.

1
n3krO
#6121CaNaRy_r00lz:

Lo que me preguntó si ese es el problema, la sensibilidad si se podria "bajar" con al dirección asistida em el volante

El equivilante en la F1 suele ser el balance de aero. Mas frontal o mas trasero.

El problema es que según que coche aumentar el balance de aero a un eje puede aumentar considerablemente la resistencia aerodinamica o hacer el coche demasiado sensible a otras cosas (viento, baches, etc).

Eso le pasó a ferrari esta temporada, que estaban intentando meter el balance hacia adelante porque es como le gusta a leclerc y no tenian ritmo, cuando empezaron a ir mas hacia atras el coche empezó a tener ritmo pero Carlos estaba mas a gusto.

1 respuesta
pcgp

#6121 puede, pero es algo que está prohibido, si no recuerdo mal, la dirección asistida, como otras posibles asistencias. Ellos pondrían como mínimo una para el arranque en carrera, pero está todo prohibido en ese sentido.
#6124 Normalmente cuentan que se puede tocar de todo, pero claro, muchos ajustes hacen que pierdas tiempo por vuelta, aunque estés más cómodo.

BuLLeT_AZ
10 2 respuestas
RusTu

#6126 puto Yuki xDDD

PHOBOS

#6126 Jason diciéndole "We live in London now Yuki" exactamente igual que le diría la frase a alguien al que le va a partir la cara en una peli de Guy Ritchie xD

5 1 respuesta
ReEpER

#6121 Si por ejemplo nunca se adapto al ferrari los resultados de los dos primeros years hablan claramente de eso.

kirtash74

Dato random de F1:

Hulkenberg es piloto de la historia con más carreras sin un (1) solo podio y está a cinco (5) carreras de ser el piloto de la historia con más carreras disputadas sin una (1) sola victoria.

2
suggus

#6128 he pensado lo mismo. Joer qué defecto ser fan de Guy es a veces 🤣

intelntl

No sabía que Alfa Romeo desaparecía este año. Da penilla.

1 respuesta
Santys
7 2 respuestas
ChaRliFuM

#6133

10
Dek0

#6133 que lleve tanta paz como descanso deja.

Lo único que hay que mejorar son los tiempos de respuesta de las sanciones, que sean durante la carrera y no cuando ya se están yendo a comer paella.

Sirius_spa

#6132 Tranquilo, que el año que viene ponen sus pegatinas en el coche de Haas

ekeix

Esto va a terminar por explotar

1 respuesta
ArticoDelSur

xddddddddddddddddddddd

Luego anuncios y calidad cada vez peor. Bendita VPN

1 respuesta
Czhincksx

Jajaja un 60% de subida.

Hades13

#6137 Es lo que se anunció hace medio año. No veo nada nuevo ahí más que una persona con ganas de casito y likes

https://www.xataka.com/cine-y-tv/dazn-sube-precios-otra-vez-subidas-castigan-a-quienes-quieren-suscripcion-ocasional/amp

1 1 respuesta
pcgp

#6138 cierto, edito, pero me sigue pareciendo escandaloso

BigBam

Yo no se si eso afectará a los que lo tengan contratado con paquetes de Tv. A mi los de movistar me cobran 10 por la f1. Aunque es cierto que el pack que pille fue solo para deportes de motor.

1 respuesta
Hades13

#6142 Supongo que seguirás teniendo el paquete de motor y seguirá valiendo igual. Simplemente no podrás ver la F1.

1 respuesta
BigBam

#6143 En un principio solo pago por la f1 y la moto Gp, pero ya te digo que no tenia ni idea de subidas y menos aún si afectarán a las plataformas externas. Ahora, que como me cobren mas de los 10 pavos que me cobran por ver dos carreras al mes y poco más. Me paso al holandés errante xD.

1 respuesta
ekeix

#6140 Porque una cosa es que lo anuncien y no te enteres, y otra es que te llegue el correo y se te atragante el desayuno. Twitter está ardiendo ahora mismo, no es cosa de una sola persona con ganas de casito xd

1 2 respuestas
BigBam

#6145 Según leo por algún sitio que otro, se supone que esto ya se hizo en agosto, vamos que no es nuevo, tampoco estoy viendo ni una sola movida por twitter, ni en el de DAZN ni ningún hilo.

Hades13

#6144 Desconocía que también tenían MotoGP. Sabía de la Indy (que suelo tener que tirar de ace que yo no tengo Movistar y llevo años pidiendo que la pille DAZN xd)

#6145 Twitter está “ardiendo” por cuatro alarmistas que se creen que es una nueva subida y no la ya anunciada.
A la gente le encanta el dramatismo y el activismo de sofá engañando a la gente.

2 respuestas
ekeix

#6147 Y poco es. Deberían ser más los que saltaran con lo que está haciendo DAZN.

Ahora el banner para apuestas deportivas o para ir a su tienda que salta nada más comenzar una retransmisión va a ser aún más sabroso con la subida de precio.

ColdZimeh

Otro añito más pillando códigos alfanuméricos o viendo pelotatv o como se llame la web esa.

1
BigBam

#6147 Lo acabo de mirar y lo confirmo. Con movistar me cobran exactamente 11€, y eso es lo que me cobran ya reflejado en la factura del mes que viene. Me vienen todos los deportes de motor, boxeo y algún deporte más que no tenía ni idea.

Añado que además con la app de movistar o DAZN puedo compartirlo con mi padre para que vea el los deportes en su casa también sin pagar más.

ARDE TWITTTTEEERRRRR¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz