< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Pelunarez

#6156 vaya maravilla de video

n3krO

#6180 este hilo abri en 24 de febrero, justo antes de la pretemporada 🧐

Lovexperienc

He encontrado un sitio donde ver todas las carreras de Indy/F1 desde 2020 a 2023, x si alguien quiere rememorar momentos en este parón

NSFW

Estaba yo viendo el de Bahrein 2020(hoy se cumplen 3 años del accidente de Grosjean)

7sega7

No me puedo creer que hayan chapado el canal de telegram donde resubian todo, incluso los Codigo F1, ahora donde lo veo :sob: :sob: :sob:

GR33N
9
madaleno

Qué bonito fue el inicio de la temporada 🥲

GaLiaNBeaST

Este año para la foto del barco, habrá que buscar un tractor bonito

1
Kaledros

240 castañas para ver la F1. Mecagon mi vida...

ArticoDelSur

Oye poco se habla de lo bien que huelen las condenadas colonias de F1 que por 30 euros venden en Druni y super adorables que son

pcgp

#6179 claro tío, es DAZN, sin bufferings ni hostias, eso sí, usa uBlock en PC y en móvil un navegador antipubli o simplemente tira patrás los 3 pop-ups que salen, y a vivir

1 respuesta
ArticoDelSur

Es el mejor y .

5 2 respuestas
RubenLionel

#6190 Yo desde que pasaste esa web estoy maravillado.

La putada que me veo el 99% de las carreras en el móvil y así no puedo ver y comentar a la vez en mediavida :(

1
suggus

#6191 NOOOOOO con la bici noooooo

ekeix
5 3 respuestas
kcuestag

#6194 ¿Cuando fue el último año de TVE dando las motos?

1 respuesta
Czhincksx

El año que viene las motos volverán a subir. Yo volveré a verlas para ver a MM.

1
ekeix

#6195 Pues entre TVE y T5 tuvieron los últimos derechos en abierto, sobre la 2014 se fue a Movistar

1 respuesta
kcuestag

#6197 Pues creo que explica bastante esos resultados.

Y Dazn sigue subiendo los precios…

Kaledros

SI lo llevo diciendo toda la puta vida, comprar derechos de F1 ahora mismo para darlos en abierto, con Carlitos y Fernando en la parrilla, es una inversión segura. Pero si cuando dieron Montmeló en abierto se llevaron un 20% de share, que eso no lo consiguen ni queriendo.

Jorgito95

#6191 para su cultura no es raro ir desnudo por ahi

kirtash74

#6194 qué locura el bajonazo a partir de 2016, pero claro, en esos números no se cuentan las millones de personas que lo ven pirata, porque antes cuando lo daban en abierto no hacía falta

vincen

No me imagino ver la F1 con parones de anuncios la verdad, creo que me da algo.

1 respuesta
RubenLionel

#6202 Pues en su día en abierto era así (época 2005-2007 es la que más recuerdo yo), y te dejaban una ventanita pequeña abajo a la derecha con la imagen para que vieras que pasara.

Recuerdo un abandono de Schumacher (casi seguro que fue él), y cuando volvieron de publi Lobato atacado de los nervios para explicar lo que había pasado.

1 2 respuestas
Mirtor

Yo sigo pensando que lo ideal sería dar carrera y si acaso clasificación en abierto con anuncios y luego mediante un pequeño extra (5€ máximo) quitar los anuncios y darte acceso al resto del contenido.

1 respuesta
Kaledros

#6203 En esa ventanita pasaban más cosas que en el resto de la carrera. SIempre.

13 2 respuestas
Czhincksx

#6205 de hecho en algunas carreras celebraba ir a publicidad para que pasaran cosas.

1
CaNaRy_r00lz

#6204 No quieres eso, aqui Sky te hace pagar un extra para quitar los anuncios de todo, y mas mierdas qeu hay que pagar, al final tienes como un amazonprime video pero pagando mil mierdas

1 respuesta
Mirtor

#6207 Pero Sky de por sí es de pago, ¿no? Eso es un robo a mano armada, no tiene nada que ver con lo que digo.

1 respuesta
Jorgito95

#6205 la verdad es que era una faena no poder escuchar lo que estaba pasando, ademas la ventana era muy pequeña

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6208 Si, Sky es de pago, y tienes que pagar por quitar anuncios en Sky que ya estas pagando, y si quieres tener sky en otra habitacion te mandan el aparato pero tb tienes que pagar mensual por eso, y mil mierdas mas, estas hablando de ponerlo en abierto y luego si eso pagar 5e para no tener anuncios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz