< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Mirtor

#6210 Claro, lo que yo digo es más un modelo tipo Spotify o algo así, que pague el que lo vaya a usar mucho y el que no lo vea tan rentable que se coma anuncios pero que tampoco se quede fuera.

ChaRliFuM

#6203 Pudo ser el abandono en el GP de Japón de 2006? Que fue lo que le dio medio mundial a Alonso?

El Ferrari llevaba sin romper un motor un montón de tiempo (en plan varias temporadas) y justo ese GP rompió motor y en el siguiente GP (que era el último en Interlagos) tuvo también una avería (creo que en la bomba de combustible) y tuvo que salir desde el fondo de la parrilla.

1 respuesta
JuGuLaToR

Los ultimos años en abierto con anuncios recuerdo a Lobato pidiendo disculpas por tanto corte xD "De verdad, este es ya el ultimo corte"
Era vergonzoso.

1
Alien_crrpt

#6209 Esa fue la primera. Después de las quejas la hicieron un poco más grande. Pero claro, por aquellos tiempos nadie o casi nadie tenía 50 pulgadas. El estándar era 32 pulgadas.

2 respuestas
ArteeMa

#6214 Y televisores de los antiguos, vamos, el formato de imagen en esa epoca de telecinco era de 4:3 aun.

2
Jorgito95

#6214 habia un truco para poner la pantalla pequeña en grande a modo pip

1
B

#6194 Incluso en mucha de la época dorada de Márquez dominaba la F1 o estaban igualados, mientras en la época dorada de Alonso la paliza de la F1 es de ordago

1 respuesta
Alien_crrpt

#6217 Pues la motoGP es más divertida. Pero tienen 0 carismas loa pilotos de motos. O les hace falta un Lobato.

2 respuestas
RubenLionel

#6212 Ufff puede ser pero ahí tenía yo 9-10 años, no lo recuerdo con especial lucidez

1 respuesta
Hades13

#6218 Yo creo que también tiene que ver con la cantidad de españoles que hay ahí arriba ahora. Antes era un español luchando contra el mundo (o dos, o tres como mucho). Ahora hay un porrón.
Imagino que eso le quite historias que se pueden crear.

Dorna tampoco es que esté haciendo las cosas muy bien, y Liberty es de lo mejorcito que hay en cuando a entender cómo funciona esto.

2 respuestas
ChaRliFuM

#6220 liberty sabe muy muy bien lo que hace, la cantidad de gente de menos de 50 años que ha empezado a seguir la F1 es ingente y las audiencias están siendo muy buenas también, a pesar de los dos años de dominio absoluto de Red Bull

Knelo

No sabía q se podía ver la F1 pagando.

2 1 respuesta
n3krO

#6222 donando un riñon*

B

#6218 Yo creo que por lo de Lobato van los tiros

suggus

#6220 lo de que hay muchos españoles arriba se veía venir teniendo en cuenta que todas las categorías de 125cc y 250cc de por entonces estaban repletas de españoles. Va a ser complicado que cambie el panorama en los próximos años la verdad, yo el último mundial que ví fue en 2013.

Cuk_Man

Tiene su rollo el tema XD

raikkonen07

#6219 El abandono de Schumacher en Japón 2006 no fue durante la publicidad, yo recuerdo que en Brasil 2007 cuando a Hamilton se le paro el coche unos segundos si que estaban en la publicidad

ArticoDelSur

xd

4
Czhincksx

Bueno, no me parece mal. Ahora ya se ha quitado el primer año de encima con el susto y eso. Lo mismo el año que viene rinde.

Knelo

Cuantos millones tiene ese tío para que siga?

3 respuestas
Pelunarez

#6230 los que proporcione la F1 en USA. Piensa que es el único americano, y las audiencias de los deportes en un país dependen mucho de si participa algún deportista de ese país.

A Logan lo quiere tanto la FIA como LibertyMedia ahí.

kirtash74

27-1 le ha metido Albon a Sargeant en puntos xD

PLeaSuReMaN

Mis porras de 2024 celebran que siga Sargeant.

Mirtor

#6230 Pues creo que ninguno. Su tío es muchimilmillonario magnate del petróleo y del complejo industrial-militar típico villano de dibujos, pero tengo entendido que no le paga un duro. De hecho, iba a dejar las carreras después de quedar tercero en F3 porque estaba sin blanca pero le surgió una oportunidad de última hora para otra temporada de F3 y ya le pescó Williams.

kirtash74

Los pilotos de 2024 los mismos de 2023. Primera ve en toda la historia de F1 que pasa esto

2 respuestas
Czhincksx

#6235 y si fueran como Fernando Alonso nos tirábamos 20 años con los mismos pilotos.

1 respuesta
intelntl

#6236 Fernando es one in a lifetime

Mirtor

#6235 Bueno, los mismos que acabaron 2023, que no los mismos que empezaron

2 1 respuesta
kirtash74

#6238 correcto, primera vez en la historia que pasa

Lovexperienc
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz