< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


CaNaRy_r00lz

#6510 Solo hay que ver como se cagaron en la Indy sino llega a petar el motor Honda estaba muy bien situado para por lo menos intentar ganarla xD

2
ArticoDelSur

Tomad calidad y tal

1 2 respuestas
pcgp

#6512 justificando la subida de precio, claro que sí xD
A ver, que no quiere decir que no vayan a meter nada nuevo en la app como multicams y tal, pero no tiene pinta, laverdá

FERGUINHO

Suben el precio y quitan cosas JAJAJAJA

1 respuesta
Cuk_Man

Creo que no se puede tener ya 1 argumento ni siquiera para tener DAZN en 2024 para la F1.

2 respuestas
Dek0

#6514 "descoficiadores", la buena lisdexia.

1
-Orb-

Seamos serios, quién coño ve el canal a lo largo del día una vez vista la clasificación o la carrera? Es un log out después de ver el main event de manual.

Que por cierto en mi caso pagando religiosamente cada año y el 70% de las carreras me las veo en diferido.

DAZN es mega criticable en millones de aspectos pero en este caso es el menor de ellos.

1 2 respuestas
n3krO

#6512 como me alegro de haberme dado de baja de esa basura 1 año antes que la mayoria de gente.

Asi puedo decir os lo dije xD

#6517 yo cuando no consigo dormirme, con cualquier carrera que se escuchen los v6 hybridos me quedo sopa rapido

Es audiencia gratis pa ellos jajjaja

pd: hay un bar que tienen puesto dazn f1 todo el santo dia, a ellos si q les van a joder el chiringuito jajajja

FERGUINHO

#6517

quién coño ve el canal a lo largo del día

¿Siendo serios? Solamente de aquí, varios. Imagínate a nivel Estatal.

1
Sirius_spa

Mira que le meto mierda a Dazn...pero para qué queréis un canal 24h si podéis tener todo bajo demanda cuando queráis??

2 respuestas
FERGUINHO

#6520 porque no lo hay bajo demanda, es el problema xd

2 respuestas
Cuk_Man

#6520 Pues simplemente porque gusta el contenido de motor que puedan dar, no todo claro, pero gusta mayormente, y en lugar de llegar y filtrar que ver etc etc etc llegas y te pones el canal y listo, sin pensar nada más.

1 respuesta
Sirius_spa

#6521 Cómo que Dazn no tiene cosas bajo demanda?? Han quitado todo??

#6522 hostias...es que yo no soy capaz de hacer eso.

1 respuesta
Hades13

El canal 24h no lo veía ni cristo.
Ahora resulta que un martes a las 6 de la tarde os poníais todos a ver una entrevista a Norris de hace dos años.
Lo único “bueno” que tenía ese canal es que para piratearlo era más sencillo.
El tema de señales multicamara era cosa de Movistar (no de DAZN).

#6521 Dime qué había en el 24h que no lo haya en VOD. Porque si te refieres a carreras muy antiguas vuelvo a lo anterior.
Nadie se sentaba un martes a las 6 de la tarde a ver Silverstone 2019

Cuk_Man

#6523 hehehe cada uno es como es, yo salvo que fuera un lunes post GP que haciendo la cena ponía el código F1 o los martes el Vamos Sobre Ruedas, cuando me voy a la cocina mismo por ejemplo ponía el canal y escuchaba lo que tenían, a veces un documental, otra un GP antiguo, y me servía para pasar el rato, en ocasiones me he enganchado a verme una F1 del año que fuera poniéndola así de forma random.

1 respuesta
eondev

#6515 pues si tienes un familia ya mayor, no te queda otra que seguir apgandoles la app. No puedes estar andando con el acestream o el kodi renovando fuentes etc

1 respuesta
Sirius_spa

#6525 claro, pero carreras viejas te lo compro y espero que las sigan poniendo bajo demanda, pero si hacias eso, los reportajes te los tenias que saber de memoria.
Cada vez que ponía el canal estaba DLR con los aviones

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Para mi el problema es que sea un canal de F1 únicamente, si ampliasen catalogo con otras cosas de 4 ruedas aún colaba.

Cuk_Man

#6526 En ese caso si, no te queda otra, hay situaciones que oye es lo que toca.

#6527 Si haha los reportajes cansan cuando lo tienes reciente, otros ni me acordaba de cuando pasa bastante tiempo, tampoco me lo pongo todas las noches XD intento variar, y si, espero que los GP antiguos los mantengan, porque daba bastante gusto verse carreras de esos años, sobre todo a mi me gustaban las de los 90 y 80 que podían echar.

Materazzi

Pues como Dazn gestione la F1 como está llevando este año el Game Pass de la NFL, se viene buena chapuza.

GeGe
1 respuesta
Dek0

#6531 Dice Checo "yellow shoes!". Es daltónico? Eso explicaría muchas cosas...

Circos

#6515 Cristinini.

Jeje

1 respuesta
Cuk_Man

#6533 hahahaha no jodas hombre, si quiero ver la F1 quiero ver la F1, es simple, si la quiero ver a ella me voy a twich o el sitio que sea (que no va a ser el caso).

Maraculla

Valtteri que le hace la competencia a Pirelli? :rofl: :rofl:

1 1 respuesta
Pelunarez

#6535 le hace la competencia a Cristinini, pero mejor.

Cuk_Man

Es como ver un resumen de la temporada, Max es la constante.

1
b0r

Doy gracias a tener F1TV, lo de Dazn no tiene nombre.

Que por cierto, desde Francia ya no se podrá contratar, solo estará disponible para renovaciones de actuales abonados, por si había alguno por aquí o estaba interesado.

1 1 respuesta
n3krO

#6538 el q no se puede contratar? f1tv o dazn?

1 2 respuestas
ZaGo

A mi me han enviado aviso de mantener el precio de este año, para 2024. Y aún así no pienso pagar.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz