< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


n3krO

#6540 que al final no sube? xd

1 respuesta
eondev

#6540 a mi no me han enviado nada los muy payasos. Cogería con gusto el precio de este año (12e al mes).

1 respuesta
BigBam

#6540 Yo de momento sigo manteniendo el mismo precio. Por 11 si que me lo quedo.

1 respuesta
ZaGo

#6541 #6542 #6543 Imagino que a los actuales suscriptores nos querrán mantener. Yo lo tengo hasta febrero. Pero vamos, no pienso renovar. Me parece que el camino que están tomando no es lógico y no pienso renovar.

1 respuesta
pcgp

a los que os vais a dar de baja por primera vez, id con cuidado que son un poco putas y te cobran el siguiente mes y nosequé, pedidlo con mucho tiempo antes... hasta hay gente que le salía que enviaran un mail por que la app estaba la opción escondida jajaja

3 respuestas
BigBam

#6544 Yo también pienso que desde que lo tengo hace ya unos años va poco a poco bajando calidad y haciendo jugadas bastante feas. Yo solo renuevo pro que llevo pagando ya lo mismo mucho tiempo solo por el motor que es lo que me interesa y como dices parece que de momento a los ya clientes no les están tocando.

Desde luego que en el momento que lo hagan yo me bajo del carro. Ya estuve apunto cuando los anuncios publicitarios que es algo que me molesta mucho en una plataforma de pago.

Santys

#6545 a mí me dice que tengo que llamar por teléfono para darme de baja, es increíble lo de esta gente. Lo tengo pausado indefinido por ahora hasta decidir que hago con ello

1 1 respuesta
n3krO

#6547 si ibas a darte de baja y vez q hay q llamar por telefono. Llama por telefono y deja de pensar.

Lo hacen a posta por gente asi que dice, paso del coñazo de llamar por telefono. Y al final te tienen ahi regalando dinero por un servicio subpar.

1 1 respuesta
ZaGo

#6545 me di de baja nada más darme de alta este año. Así que sin problemas, saben bien desde hace meses que me voy, por eso me salta la "promoción" en la App XD

1 respuesta
Kaledros

Enero de 2025. DAZN anuncia que sube la cuota a 35€ al mes o 450 al año. Aún queda alguien en este hilo que dice "pues me compensa" XDDD

1 2 respuestas
n3krO

#6549 ah, q solo le mantienen el precio a los que se han dado de baja y aun no ha cumplido su subscripcion, penoso xD

Estan usando las mismas tecnicas que las telefonicas xddddd

Santys

#6548 tengo la cuenta pausada asi que no les estoy dando dinero (por ahora xD) pero estoy esperando a ver si este año me toca pasar por el aro o no

P.D: soy un milennial, si tengo que llamar por telefono me da un cortocircuito

1 respuesta
Hades13

#6550 Hasta que haya una forma cómoda de ver todo el contenido en VOD sin descargas ni esperas, y me lo pueda seguir permitiendo, me seguirá compensando.

1 respuesta
pcgp

#6550 bueno, yo si me sobrase el dinero tendría DAZN y todas las plataformas existentes, a ver xDD
#6552 vigila que no tenga auto-despausado eh, ah y yo también soy millenial subnor que me da ansiedad llamar y que me llamen xD

n3krO

yo tendria alguien contratado encargado de piratearlo todo lo que no me parezca de valor justo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
pcgp

#6555 buena esa, posicionamiento rico activista xDD

Kaledros

#6553 Llega un punto en que lo moralmente aceptable es piratear.

1 respuesta
oFF-sIDE

Cada vez más gente a la TV por IP xD
Si no fuera por el VOD ya no les quedaría ni un suscriptor xD

1 respuesta
Sirius_spa

#6539 Salió la noticia hace unos días que en Francia C+ habia secuestrado también F1TV y creo que sólo pueden continuar en F1TV los que ya lo tuvieran previamente

1 1 respuesta
Hades13

#6557 Y con los precios de hoy, no seré yo quien juzgue a los que lo hacen.

#6558 Si yo pudiera ver todo lo que veo en directo, probablemente no estaría con DAZN.

b0r

#6539 exactamente lo que dice #6559

He mirado y el pack más barato que incluye la F1 en C+ Francia son 20€/mes el primer año y 33€/mes el segundo año, con permanencia de 2 años.

Gracias a dios renovar F1TV solo me costará 65€

robolution

En España tenemos los tipicos, Montmelo, Jerez, Motorland y Ricardo Tormo.

Luego Imola no tiene la licencia, asumo que para la siguiente actualización del documento la tendra.

1 respuesta
b0r

#6562 alguna vez se ha planteado que Motorland acoja un GP de F1? Curiosidad.

2 respuestas
AeRoS

#6545 me lo hicieron y les he puesto reclamación en PayPal. Me lo pasan todos los días 4, di de baja el día 1 y me pasaron el mes entero. No me pispe de cancelarle el pago automático después de cancelar.

1
Kaledros

#6563 Creo que allá por 2007 o así se planteó, pero era demasiado pequeño.

1 respuesta
Dek0

#6563 #6565 más que ser pequeño, le pasa un poco como a Jerez, está bien montado pero es un poco estrecho para los F1 actuales.

Suelen usarlo en eventos de formación de pilotos y de la F1 Academy, me suena que justo hace una semana, estuvo Alonso un par de días por allí en un evento de estos. También estuvo allí probando el coche del WEC de 2017.

No sé si lo he soñado, pero me quiere sonar que hace unos cuantos años incluso lo usaron de circuito para los test de pretemporada.

1 respuesta
Frezz

alguna vez he fantaseado con un circuito nuevo, el cuál en el trazado la anchura mínima sea 30 metros, al estilo carrera de Vainas en Star Wars, algo que permita trazadas locas y con huecos creo que es lo que le hace falta a esta F1

Un circuito que molaba y que seguiría molando en esta f1 es Sepang y es una mierda que no esté.

1 respuesta
Mirtor

#6566 Aragón es moderno, ¿tan estrecho es? Yo creo que el problema siempre ha sido que Barcelona está mejor situado y conectado. Tests sí hacen muchos de resistencia de 24 horas y más, porque como está muy apartado no creo que haya muchas limitaciones de ruido. Igual que en Almería, por ejemplo. Pero tests de F1 creo que no ha habido en Aragón.

2 respuestas
oFF-sIDE

Si es que con los coches actuales casi todos los circuitos se quedan pequeños xD

Hades13

Hablando de circuitos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz