< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


DIRTDIVER-

#6567 a ver quién es el loco que tiene pasta como para hacer un circuito de 6km de largo y 30m de ancho en trazada 😂

1
robolution

#6568 Segun pone en el documento de la FIA, es 1m mas ancho que Montmelo

Hades13
1 1 respuesta
Frezz

#6573 ahora ese pibe podrá ser feliz en el futuro

qebra

Menudo supuesto top1 adelantamiento de este año.. xD

2 respuestas
n3krO

#6575 se olvidaron de alonso en zandvoort?

2 respuestas
Alien_crrpt

Los comentarios estan con Alonso.

Kaledros
#6576n3krO:

se olvidaron de alonso

FTFY

1 respuesta
intelntl

Mejor circuito ever. Puntito a quien sepa cual es ;)

1 4 respuestas
n3krO

#6579 ese circuito no existe

1 respuesta
n3krO

#6578 for the fucking yin?

1 respuesta
Kaledros

#6581 Fixed that for you :P

oFF-sIDE

#6579 Ese no es Nurburgring?

2 respuestas
Frezz

#6575 o sea ese de HAM en suzuka a Alonso, es top 3 y el de Alo a Ham es top 9 , no entiendo, y el de Ocon ese primero, y tampoco sale el de Interlagos , no sé demasiado random esto, fueron votaciones de aficcionados o un jurado especializado?

Frezz

#6583 Dragon trail del gt? xd me río porque no sé si existe o es de videojuego only

intelntl

#6580 #6583 Es Dragon Trail de Gran Turismo. Un pedazo de circuito. Podrían hacerlo si quisieran jajaja

Cuk_Man

#6579 Es divertido de llevar con un formula, pero en carrera la verdad que es complicado adelantar, tiene 1 trazada y ya, la zona de la recta si tiene DRS bueno puedes intentarlo, pero en la practica sería como un circuito donde prima la qualy sobre la carrera, en todas las de simracing allí salvo una gran diferencia de ritmo es complicado, porque vas muy rápido en muchos sitios, muchas curvas dejan de serlo.

2
Dek0

#6568 El problema es que se diseñó pensando en las especificaciones de F1 de hace 15 años, y como justo desde 2008 ha aumentado casi 1m el largo y lo menos 30 o 40cm el ancho, en muchas curvas se ha quedado un poco estrecho.

1 respuesta
Mirtor

#6588 Pero bueno, eso Aragón y casi todos los circuitos

Knelo

Hablamos de circuitos estrechos existiendo Mónaco?

Frezz

eso es la excusa que dirán cuando no sea circuito histórico, pero la verdadera razón será estudio de mercado, cuánto dinero se puede sacar organizando un GP en Motorland vs organizar un urbano en alguna capital?

1
RaDiuM

#6579 circuito favorito de GT, pero igual que el resto, no lo veo para F1 porque sería Mónaco sin vallas excepto la parte de la 12 a la 17.

Porque lo de hacer los coches más pequeños otra vez, ni de coña, no? xD

1 respuesta
pcgp

#6592 con todos los sistemas de seguridad, y el motor tan complejo que llevan, es imposible reducirlo, ya lo ha contado Toni alguna vez, es por eso, no por capricho de querer hacer un campeonato de coches monstruosos xD

1 respuesta
J_Penny

Buenas, a ver si alguno puede echarme una mano.

Mi perro se ha "comido" la gorra de Ferrari de mi señor padre (tifosi de toda la vida) . Ahora me toca reponerla, obviamente, pero me estoy encontrando que el tenia la gorra de Ferrari clásica, gorra normal, con su escudo bordado y ya esta. Alguno sabe donde comprarla y que sea oficial?

No quiero recurrir al Aliexpress ya que se la compro en algún GP al que fue directamente de la tienda de la scuderia, pero me las estoy viendo y deseando para encontrar algo mas o menos oficial y que siga siendo la clásica (sin florituras ni alusiones a pilotos) Ademas no tengo webs de referencia de las que fiarme.

Alguno me sabría dar recomendaciones de sitios donde buscar la que mas se parezca a la que tenia?

Gracias de antemano

2 respuestas
Cosamala

#6594 ¿Podrias poner una foto de la que tenia?

1 respuesta
Hades13

#6594 ¿algo así?

https://wallapop.com/item/gorra-ferrari-966303574?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

No sé qué buscas exactamente pero en Wallapop tienes a patadas con esa descripción.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6576 Ya en los adelantemientos de ese mes no lo contemplaron.
La excusa según leí es que los adelantemientos de las primeras curvas no las tienen en cuenta :confused:

eondev

Pues igual si que no tenemos lobato

1 respuesta
Mirtor

#6593 Yo sinceramente no estoy de acuerdo con eso, por mucho que lo haya dicho Toni, también patina a veces. En 2014 eran más pequeños y llevaban los mismos motores, es principalmente aero. De hecho en lo que más han crecido desde la generación de los 2000 es detrás del piloto, que no está tan limitado por seguridad.

Los LMP1 llevaban motores igual de complejos y eran sensiblemente más pequeños, también siendo súper seguros. Los IndyCar es verdad que llevan motores más sencillos, pero tienen requisitos de seguridad más estrictos y también son más pequeños.

1 respuesta
Cosamala

No se donde leí que están intentando reducir el tamaño para próximos años... o lo he soñado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz