< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#6600 si, pa 2026 primer paso, 2030 otro tanto

J_Penny

#6596 #6595 Si, exactamente como la que ha puesto Hade.

Si, he visto alguna pero quería evitar cosillas de segunda mano o posibles fraudes.

1 respuesta
Cosamala

#6602 SI al gorra tiene mas años que el fuego estará descatalogada, o tiras de imitaciones o de 2ª mano...

1 1 respuesta
J_Penny

#6603 ya ya, soy consciente de ello. De ahí que os pida ayuda para contemplar mas opciones.

Gracias a ambos! 😇

1
oFF-sIDE

#6599 También es verdad que las tecnologías, una vez asentadas, cuando empiezan a mejorar se suelen reducir mucho en cuanto a tamaño. No me creo que no sea posible reducir las dimensiones actuales. A lo mejor no tenemos los tamaños de los 90, pero seguro que más pequeños se pueden hacer. Y si no es fácil, que pongan normativa para limitar caballos o porque sea y que eso ayude a reducir tamaño total .

pcgp

#6598 lo ha borrao???

1 respuesta
Hades13

#6606 Sí. Pero la noticia sigue en pie

https://as.com/motor/mas_motor/nace-la-extrim-race-competicion-pero-con-show-n/?outputType=amp

1
ekeix

La novia no coge el ramo, el puto Max lo celebra y la otra mad con él xdddddd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6608 Huye de ahí Max

pcgp

Es un putísimo genio joder, llorando de risa me hallo xdd

13 4 respuestas
Circos

#6610 Es el mejor.

"phUnnNnnN!"

1
jarobado

Zrow dem in yALe!

1
GaLiaNBeaST

#6610 Los vídeos de este tío me dan la puta vida

1
Hades13
1 1 respuesta
D10X

#6614 cual es el widget de la cuenta atrás??

1 respuesta
Hades13

#6615 Box Box

2
DiVerTiMiX
16
ekeix
8
ZaGo

¡Feliz Navidad, gente! He ido a comentar con 33 comentarios pendientes, 2024 está claro.

Disfrutad de estos días en la mejor compañía.

5 1 respuesta
FERGUINHO

#6619 Como regalo te traigo al nano diciendo lo que todos pensamos.

18
Kaledros

Feliz navidad a todos

2
Hades13

#6610 Acabo de verlo. El último fue regular, pero esto es otra de sus grandes obras.
Todo lo que sea poniéndose en plan periodismo son super top.

“Can I just be very misogynistic for a second?”
JAJAJAJAJAA

3
oFF-sIDE

#6610 Que bueno es este tío. Me he partido con lo del video del pato jajajajajaja. Dicho esto, no ha hecho más que poner más cartas sobre la mesa. Y más cartas dicen que son todos una puta mafia, que todo está mal y que esto es un circo del cual no te puedes creer ya absolutamente nada. Ni de la Fia, ni de los periodistas, ni de los jefes de equipo, ...

3
Alien_crrpt

MaFIA

Hades13

https://www.reddit.com/r/formula1/s/jq7Gkp8Duj

6
SgylcteraR

Se me va haciendo durillo ir a mirar noticias de F1 sabiendo que no hay nada de valor hasta dentro de meses... No sé porque tengo tanto mono esta temporada

1 respuesta
Hades13

#6626 ¿Nada de valor hasta dentro de meses? El Dakar empieza en semana y media :psyduck:

1 4 respuestas
eondev

#6627 no es retransmitido de ningun modo, no?

1 respuesta
Frezz

Va a pasar lo de siempre en 2025 después de 10 años estará todo más parejo los equipos pequeños habrán ido pillando a los grandes entonces la nueva regulación hará un 2014 de nuevo

Alien_crrpt

#6627 Algún canal que lo retransmita en directo ( que creo que eso no es posible ) o en diferido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz