< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Hades13

#6628 #6630 Todas las noches a las 10 tenéis el resumen de la jornada en teledeporte.
Suelen durar una hora y pico y en todas las ediciones han traído algún invitado interesante alguna noche.

También tenéis el hilo de la edición de este año:
https://www.mediavida.com/foro/motor/dakar-2024-706544

4
SgylcteraR

#6627 Hombre si miro noticias de F1 y me sale el Dakar algo raro hay :psyduck:

1
Mirtor

Y después del Dakar 24 horas de Daytona, aunque no hay debut de ninguna marca en LMDh porque Lamborghini no ha llegado a tiempo.

1
madaleno

Salidas de Movistar/Dazn 🔜

1 1 respuesta
-Orb-

#6634
Me parece una cagada, para mí era muy buen narrador de motos

1
espikiller

Siendo 28 es mejor no leer nada.

2
Kaledros

Top 10 pilotos de 2023 votado por ellos mismos.

Creo que más que las posiciones, lo importante son los movimientos.

6 3 respuestas
lxn_

Realmente no, pero aquí quien no se consuela... 😂

Kaledros

A mí me parecen significativas cosas como que Checo, que lleva toda la temporada sin levantar cabeza, haya bajado dos puestos o que Fernando, que ha demostrado que aún lo tiene, haya subido tres. Señal de que los pilotos ven lo mismo que el público.

5 3 respuestas
intelntl

#6637 Si cambian a Sainz por Leclerc y a Alonso por Hamilton te lo compro

1
D10X

#6639 Lec pues bueno, pero q Perez caiga por dos novatos, es un palo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaledros

#6642 La pintada de cara de Gasly a Ocón sí que es verdad que tiene que escocer. De salir de RBR por la puerta de atrás a acabar por delante el primer año.

2 1 respuesta
AeRoS

#6637 la mía sería Alonso delante de Hamilton y albon delante de los dos Ferrari, lo demás ni tan mal

1
Hades13
3 respuestas
eondev

#6645 pero estos se aclaran o qué

Jorgito95

#6639 aun asi no veo yo a hamilton tan arriba y su compañero george ni siquiera en el top 10

pcgp

#6645 esto es notición eh, pero llega tardísimo, recordad a Lobato despidiéndose de su equipo de Movistar al terminar la última transmisión de la última carrera xDDDDD

1 respuesta
Cosamala

#6648 A lo mejor lo que deja es Vamos sobre ruedas, y no la retrasmision pura de dazn...

1 respuesta
pcgp

#6649 mmm no, se despedía del equipo (de la gente) de Movistar por que DAZN se llevaba los derechos únicamente y se rompía la alianza, pero reculan y vuelven a juntarse.

1 1 respuesta
eondev

#6650 son unos inútiles y no se aclaran. Pero supongo que ahora será todo desde plató de Dazn, y currantes de Dazn, y movistar solo emitira y ya.

Y no me extrañe que con lo putos retrasados que son en Dazn hayan tomado la maravillosa decisión de innovar no cogiendo a lobato y compañía. Me lo veo venir, con alguelsuari y roldan como habituales. Zzzz

BuLLeT_AZ
jos8

#6643 Debe haber algun fan de Ocon porque me he comido el reporte más aleatorio posible :P

3 respuestas
FERGUINHO

#6645 han visto que rehacer una infraestructura desde 0 era un suicidio

#6653 a lo mejor es que no somos fans de las faltas de respeto

1
Cosamala

ranking según los jefes de equipo

21
Cuk_Man

Me resulta curioso que a Carlos le pongan tanto pilotos como jefes por detrás de Leclerc, aunque cierto que tuvo mala suerte en los últimos GPs.

1 respuesta
jos8

#6656 Ambos han tenido mala suerte, el DSQ de Austin, las vegas, interlagos, etc pero a la hora de la verdad Leclerc saca poles que por coche/estrategia no es capaz de mantener y eso lo pueden ver más un problema de equipo.

Me parece más curioso el primer no RB en 5º a pesar de haber salvado la temporada, a pesar del rendimiento inconsistente de mclaren y AM, Alonso y Norris han impresionado a los jefes de equipo.

1 respuesta
Cuk_Man

#6657 Si, Leclerc también tuvo momentos de mala suerte, en el caso que dices es el coche, no da para ganar ni haciendo pole, yo creo que eso esta claro en la gran mayoría de ocasiones, aunque también te digo, para mi Carlos ha sido mejor esta temporada por eso me extraña, aunque la diferencia es mínima entre los 2.

De Checo es que el subcampeonato era una obligación, incluso tener que lucharlo casi hasta el final de temporada habla un poco mal de su rendimiento.

1 respuesta
eondev

Los Jefes saben quien es el GOAT y no es Verstappen :clint:

1
jos8

#6658 El problema es que la gestión/estratégia de Sainz no es tan visible como las poles de Leclerc, de ahí que no se le valore tanto.

Se me ha ido la pinza y no he contado a Perez como subcampeón, que normal que esté abajo sacando la mitad de los puntos que su compañero.

La puya iba por Ham, que es el primero del resto, pero no ha llamado la atencion como Lec/ALO/NOR a pesar de que por puntos ha estado ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz