< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Cuk_Man

#6660 Si, no llama tanto la atención la explosividad de un piloto en un momento dado que la gestión y el tener cabeza, aunque Carlos nos dejo en Singapur un carreron de usar la cabeza, uno de los momentos de la temporada creo la parte final de esa carrera.

Ahh vale haha te entendí a Checo por eso hehe Hamilton yo creo que ha hecho mejor temporada que en 2022, aunque creo que él ha subido un poco y el que no ha estado igual ha sido Russell, pero este año teniendo a gente como Alonso por la sorpresa y sus maravillas, Norris estando en modo top, Piastri mostrando que nos viene a dar alegrías en los siguientes años, hay muchos pilotos que han estado muy bien, a mi Albon me ha parecido top con el Williams, que no ha sido la castaña de otros años, pero hay que estar allí.

Otro que me gusto fue Liam Lawson, para las carreras que tuvo me dejo buenas sensaciones, aunque de esas no te puedes fiar siempre.

eondev

pues nada sigo pagando 12.99 de dazn hasta 2025. De puta madre XD

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Alien_crrpt

#6637 Arreglado

4
GaLiaNBeaST

#6653 No nos cae muy bien el francés, pero para insultar y poner nombrecitos está twitter, aquí somos gente con clase. Nos tiene bien enseñaos @Hades13

1
Lovexperienc
2 1 respuesta
androide

Me quedo con 2003

Alien_crrpt

#6653 Pues si, pero creo que se dijo que a los pilotos se tenia que llamar por su nombre. Salvo que hagan alguna gilipolles o una falta de respeto en la carrera muy grave. Hay puedes insultarlos libremente pero solo durante unos segundos.

3 respuestas
D10X

#6668 por eso es importante ver los carrera en directo con el live abierto

1
n3krO

#6627 este año el Dakar se corre con fórmulas 1?

2 1 respuesta
ColdZimeh

#6668 tampoco te creas, que a mi por decir literalmente "menudos hijosdeputa los de Ferrari" me cayó aggro (y si la norma es esa, con razón). Pero me da que no hay vacíos legales ni de 1 segundo. Más bien será que no te vea el comentario el mod que esté xd

RubenLionel

Al sheriff del condón rosa no se le escapa ni una, nos tiene bien atados en corto

Kaledros

#6670 Calla, que como te oigan los saudís te asfaltan medio desierto para montarse un Dakar alternativo con F1.

Hades13

#6668 Todo depende del humor que tenga. Puede ser que no haga nada (raro), que oculte o que ponga premio.
Es una ruleta rusa con la que mejor no jugar :D

M

#6663

Buena quemada de dinero se permite el Asturiano mientras se esta cuestionando el sobrecoste de este deporte en ligas junior, kart biplaza, neumáticos, posible recalentada de motor.

Luego el porque los simuladores están floreciendo.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿? Xd

2
Mirtor

#6675 Creo que Fernando Alonso no es el perfil que tiene Ben Sulayem en mente cuando se queja de que el karting es caro.

1
pcgp

pregunta tonta, por qué 275k en karting? barato no es, pero TAN caro es? xD

4 respuestas
eondev

#6678 karting profesional? No me extraña no, y son niños los que están en esas categorías. O eres rico o eres Fernando Alonso y te patrocinan

1
BuLLeT_AZ

#6678
https://www.jotdown.es/2013/07/como-ser-fernando-alonso-y-no-arruinarse-en-el-intento/

Y es de hace 10 años, ajustalo a ahora Xd

1
Cuk_Man

#6678 Yo siempre pienso que obviando el kart y el sitio donde dejarlo y su mantenimiento, que ya eso barato barato no es, hay que sumar desplazamientos, tandas de entrenos, etc etc seguramente mecánico o algo similar y al final eso durante 1 campeonato o varios completos hacen un presupuesto majo, nunca me he puesto a verlo en detalle pero imagino que será algo parecido, ahora, creo que es el presupuesto para luchar por algo serio, no meramente unas carreritas y ya.

1 respuesta
eondev

#6681 y te has dejado las gomas, que son el pozo de dinero numero uno xD

1 2 respuestas
Cuk_Man

#6682 hahaha totalmente, en mi mente entraba en mantenimiento del bicho, pero si, ruedas y piezas varias, y dando gracias a no romper nada y tener que comprar la pieza.

Y se me olvidaba, el tema de costes del campeonato, porque si no me equivoco, para participar tu pagas en concepto de licencia/permiso/tasa de inscripción o como lo quieras llamar.

1 respuesta
eondev

#6683 si xD igual en un campeonato regional te tienes q dejar en una temporada 15-20k solo para que te dejen competir xDD

1 respuesta
clethaw

#6678 Hay NIÑOS que en el Campeonato de España llegan con un trailer entero con 6 chasis diferentes para agua, seco, mixto, con 6 motores, 2+ mecánicos... a pagar todo el año, combustible, peajes, seguros, ropa, serigrafia, dietas, sueldos, hoteles, inscripciones, material...

Imaginate a nivel europeo/internacional. Y si tienes que pillar un barco... prepárate.

1 respuesta
Cuk_Man

#6684 es que es eso... ese año si te da por apuntar al nene o la nena te pones a dieta con los trozos de goma que salgan de las ruedas, porque no queda para comprar mucho más XDD

Y ya como dice #6685 , habrá el que vaya con lo justito, pero el nivel top esta fuera de alcance para la mayoría.

oFF-sIDE

#6682 Joder, yo he corrido muchas veces en karts a nivel de colegas y se nota UNA PUTA BARBARIDAD cuando llevas neumáticos nuevos. Es escandaloso.

1 respuesta
Cuk_Man

#6687 joder que si se nota, yo recuerdo una tarde con un amigo en una pista y tras 2 tandas le dijimos al que estaba de turno dinos cuales tiran bien por favor (llevábamos muchas tandas en pocas semanas) y nos dijo 2 números de kart, la diferencia, los anteriores intentabas correr y te ibas de la linea o le costaba girar y entrar una pesadilla, con los que él dijo, 3 o 4 segundos más rápido haciendo lo mismo y sin sentir que ibas al límite, la diferencia es brutal.

1
Alien_crrpt

#6666 Tendrían que quitar todos los circuitos urbanos. Y los que no se pueda adelantar como Barcelona.

1
D10X

Pero eso pasa en todos los deportes, o eres el nuevo mesias y puntuas sin gomas, o manejas raquetas de madera como un apéndice, o tienes el pie en callo puro y te da igual jugar con chanclas ....

O tu padre te hace un Stroll.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz