< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


robolution

Habra que poner la tradicional foto de fin de año de Alonso y Russell

12
Alien_crrpt

#6720 Pues si le quitan a Hamilton el mundial de Massa y los de mercedes. Se queda con 1 . Seria lo justo.

intelntl

#6711 mas humo que en una discoteca de pueblo en nochevieja

2
Knelo

Cuando anuncia su vuelta Gonzalo Serrano?

1 respuesta
Hades13

Enero y no tenemos ni hilo ni calendar oficial de la página de F1

D10X

#6724 En sustitución de Abad, lo veo.

Mr_Satan

El 12 de Febrero presenta Aston Martin el AM24.

n3krO

no puedo esperar por ver todos los clones del red bull!

1 respuesta
seris

#6728 sabemos perfectamente que todo va a ser un libery de m.... y habra que esperar a los test de barhein

Lovexperienc

Espero que esto sea una broma

4 respuestas
Cuk_Man

#6730 A nivel de logística en los equipos creo que es imposible, para montar coches, box, etc, etc y el tiempo de transporte entre GPs del material no creo que pudieran, para hacerlo deberían en tal caso de estar montando en el siguiente con otro cuerpo técnico mientras termina el GP actual, elevaría costes seguramente, en contra de la filosofía digamos que intentan tener en los últimos años.

Me creería que quisieran seguir ampliando algo el calendario, pero no creo que fuera la manera.

2 respuestas
Dek0

#6731 Y a nivel de audiencias es una chorrada como un castillo. NO es lo mismo dedicar 3-5h un fin de semana entre Qualy y Carrera, que dedicar también esas horas otras 2 veces más entre semana. Que no es la hora y media o 2 de un partido. Están tarados.

SgylcteraR

#6730 Llenar el calendario de carreras insulsas y circuitos urbanos es el futuro pero aceptar un 11º equipo es desprestigiar el deporte

17
n3krO
#6731Cuk_Man:

elevaría costes seguramente

Hombre, hay que partir de la base que aumentar el numero de GPs tambien aumenta el premio al final del año. Lo que tienen que estudiar es si ese aumento de recaudacion supera el aumento de coste.

1 respuesta
Pelunarez

#6730 Imagínate un piloto que besa el muro en Canadá, jode piezas clave o chasis y queda obligado a perderse ese GP, el de EEUU y el de Mexico por falta de tiempo para reparar. Tres al precio de uno.

1
Cuk_Man

#6734 Si pero no, no creo que sea el camino aunque salieran las cuentas positivas, ya te digo, si se toma ese camino que comentábamos de 3 GPs en una semana, al margen de las audiencias como comentaba otro compi, tienes el tema de como llevar el material y los empleados, que son personas y tiene que desplazarse, es una matada seguramente, no le veo atractivo por ningún lado aunque salga beneficio económico.

1 respuesta
n3krO

#6736 si hay beneficio economico ya se buscaran los equipos la forma de hacerlo xd

Hades13

La F1 gusta porque es un ratito cada dos fines de semana (a veces cada uno). Es esa espera la que la hace especial.
Sobrecargar el calendario (más allá de temas logísticos o de carga humana) no hace más que convertirlo en algo rutinario y que pierda su gracia.

Es como si me ponen un 24h de Le Mans al mes. Pues veré lo que pueda de cada uno.
Sin embargo siendo uno al año me lo zampo entero y duermo en el sofá.

13
jarobado

Y las afluencia de público en el circuito no creo que sea igual entre semana que en fin de semana.

Me ahogo con tanto humo entre lo de Gonzalo y esto. Hay que rellenar hasta que empiecen a enseñar liveries.

1
pcgp

El hilo de temporada/pretemporada pa cuando 👀

1 1 respuesta
Aegar

#6730 Sería muy raro que lo hicieran, sabiendo lo ecofriendly que son gracias a Aramco.

XDDDDDDDD

1
eondev

#6740 tarea de @n3krO :clint:

1
n3krO

Yo me puedo encargar del hilo, pero no lo espereis para antes del 1 de febrero

1 1 respuesta
eondev

#6743 Pues pegame el #1 y lo actualizo yo xD

1 respuesta
n3krO

#6744 De hecho este hilo lo publique el 25 de ferebro justo antes de los tests.... no se cual es la prisa este año la verdad xD

1 respuesta
eondev

#6745 a mi me la pela pero son estos que son unos perros aniosos de f1 necesitan dopamina ya xD

edit: yo tb xddd

1 respuesta
n3krO

#6746 No se, te paso los excels q tengo y el codigo del #1 de este hilo pero que lo veo un poco tonteria hasta que no esten los grafismos oficiales de este año.

Es verdad que en otros años sobre estas fechas creo que abria el hilo de pretemporada, donde en #1 iba poniendo las fechas de lanzamientos.

1 respuesta
eondev

#6747 es cierto que aun no hay nada xD a ver cuando publican las fechas de las presentaciones

2 respuestas
Hades13

#6748

1 3 respuestas
eondev

#6749 faltan los interesantes, mclata merche rb y aston todo poderoso martin.

Ferrari ya sabemos que será un año de transición

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz