< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Cuk_Man

#6749 Creo que AM lo enseña el 12 de febrero, me quiere sonar que ayer salió la noticia, no se porque no lo han puesto.

1 respuesta
Hades13

#6751 el anuncio de AM lleva una hora (igual ayer había rumores, ni idea).
El tweet de F1 es de por la mañana

1 respuesta
Cuk_Man

#6752 Te confirmo, lo acabo de revisar y si, serían rumores, porque lo 1º que tengo es a las 17 de ayer de un compi, y buscando en google salen algunas noticias de ayer sobre la presentación del coche, o rumores o se filtro algo, pero bueno, tenemos otra fecha más!

Cosamala

Todos los medios ya hablan del 12 de febrero

madaleno

3
pcgp

#6748 #6749 pero cabrongs si lo he colgado yo en la misma página en #6740 xDDD

Dek0

Este año va a ser tren, barco, lancha, avión, dirigible, helicóptero, o caza bombardero?

Voy llenando el depósito del John Deere por si acaso.

2 respuestas
Cosamala

#6757 Submarino :D

1 2 respuestas
Cuk_Man

#6758 Pues no es mala eh, podemos salir a la superficie si las cosas van bien o sumergirnos cuando las cosas se pongan feas hehehe

Cosamala

Mientras el timón no sea el mando de logitech.... xD
hay sitio para todos

Kaledros

#6758 Pero si es una plancha.

jarobado

#6757 Nada podrá superar a la Astoneta.

SgylcteraR

Nube Kinton hecha con el humo que vende Aston Martin

36 2 respuestas
Mr_Satan

#6763 yo ya me he subido a esa nube.

cerverus94

Pues desde el portal de F1 han dejado caer que el AMR24 será un coche bastante diferente a su predecesor.

https://www.formula1.com/en/latest/article.barretto-after-their-lightning-start-to-2023-can-aston-martin-take-the-next.2LOlLc6KAaTPNyV53U8wUq.html

"será muy diferente a su predecesor".
"Habrá una gran cantidad de cambios bajo la 'piel' y también lejos de miradas indiscretas".

1 2 respuestas
clethaw

#6765 Bienvenidas sean las peoras.

Alien_crrpt

#6765 Ahora sí le van a meter cosas del RB

Hasta la salida de la F1 está controlada por la mafia. ¿Por qué se pone nervioso el tío del semáforo si puede darle cuando quiera él?

NSFW
Sibirinchain

#6763 Espero que pongáis esa nube llena de avatares en la cabecera del hilo de 2024

11 1 respuesta
intelntl

#6768 meted la mia pls

Alien_crrpt

Falta una nube roja y amarilla para los de Sainz o Ferrari.

Kaledros

Yo creo que llegados a cierto punto se te presenta la FIA en casa para homologarte el simulador. Qué puta barbaridad.

8
PHOBOS

En Madrid hay algo parecido, pero no barato:

1 4 respuestas
cabron

#6772

a mi me parece más sentido así, aparte de postureo el chasis completo y ruedas aporta 0 al simulador...

1 respuesta
Cuk_Man

#6772 Están muy bien esos simuladores, he ido varias veces y es una gozada, no es barato como dices, no es mala idea practicar la pista un poco y el coche con Assetto en casa si se puede para llegar calentito, lo mejor para mi, la sensación al frenar tras una recta larga, increíble la sensación que dan de retenerte.

eondev

#6772 4-5 mil euros y tienes eso en casa. Tampoco lo veo un dineral xD
Edit: sin estar dentro de un chasis de f1 ofc

1 respuesta
Hades13

#6775 es que lo del chasis entero es lo que dice @cabron. No tiene ningún sentido más allá de la foto JAJJAJA

Yo estuve a punto de ir una vez a lo de #6772 pero al final nos juntamos varios y nos fuimos al Burgueño a hacer unas carreras. Más IRL que eso poco lul
También que no sé si será mejor/peor que iracing con VR, Que tampoco lo he probado pero la gente dice que es una pasada.

2 respuestas
PHOBOS

#6776 Pues ya te digo yo que triple monitor >>>>>> Gafas.

n3krO

Aprovecho para deciros que este año la F2 va a tener una pedazo temporada.

1 1 respuesta
cerverus94

#6778 ganitas de ver a los Campos con el logo de Redbull y a Pepe Martí.

Cuk_Man

#6776 Es que esa pista de karting es muy divertida :P teniendo la ocasión el simulador se queda en casa !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz