< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Dek0

#658 Márquez en el último o penúltimo accidente gordo se puso a hacer flexiones al día siguiente de estar operado en el mismo hospital xd

No digo que efectivamente sea mejor a largo plazo hacer una recuperación más tranquila, pero también influye mucho la cabeza del enfermo y el venirse arriba haciendo cosas no recomendadas. Supongo que Stroll está haciendo a rajatabla lo que le recomiende el médico, y más cuando el mismo doctor le dijo que podría competir en Barhéin.

1
robolution

Un poco de humor

1 2 respuestas
Kaledros

A una décima de fiebre, supongo, porque esa forma de delirar no es normal.

4
HAlfGrAms

Lo del humo de Allpain esta llegando a unas cotas que se ve desde la Antártida.

Alonso les ha dejado muy tocados xD

B

#692 Del mercedes rosa pasamos al redbull rosa

robolution

"Tenemos la unidad de potencia en una posición mucho mejor que en el pasado y aunque no vayas a ganar un Mundial por esos elementos, sí que lo puedes perder. Con el rendimiento que nos daba en años anteriores, no podíamos aspirar a nada más que el quinto puesto, no se integraba bien con el chasis. La nueva está muy bien, estamos a una décima de la mejor"

O sea que este año me estas diciendo que el motor esta bien integrado en el chasis. Pues menos mal que esta bien integrado porque sino a saber donde estarian xD

1
Paillo

Subcampeonato de Alonso con 3 victorias este año o desaparicion de Allpain para siempre y Ocon no vuelve a sentarse en un F1 en su vida. ¿Que firmariais antes?

PD: Iba a poner campeonato de Alonso, pero entonces no habria debate.

2 respuestas
Cuk_Man

Han mejorado el motor (ya veremos que queda mucha temporada) y se olvidaron que había un coche que mejorar también.

2
Hernani

Han mejorado el motor, ok, han perdido al mejor piloto del mundo.

De todos modos, basado en que conclusiones sacan que están a 0.1 del mejor y quien es el mejor? porque el motor Mercedes en 2021 era una brutalidad y no veo porque no iba a seguir siéndolo, el motor ferrari también es un pepino y el motor honda fuera del Redbull tampoco es que llame mucho la atención, la gran ventaja del Redbull es obviamente su aerodinámica, supongo que el motor acompañara, pero en los alpha tauri tampoco es algo de volverse locos.

altorete

¿Cómo podéis estar deseando que desaparezca una escudería o que un piloto deje de correr? Estáis fatal algunos.

6 1 respuesta
sacnoth

#679 Hay que abrirles las puertas a los noobs, algún día dejarán de serlo. Es como toda esa gente que se metió a ver la F1 con Alonso y ahora ya saben bastante.

1 2 respuestas
pcgp

#701 uno por aquí que empezó con Alonso cuando empezó a ganar (claro xD), por eso yo comentaba lo de los carnets, que entre gente, claro, pero si se olvidan de reservar la grada Carlos Sainz pues mejor xDDD

1 respuesta
B

Las entradas de Carlos Sainz han volado

1 respuesta
jos8

#667 Es un tío que solo sabe echarle horas en el simulador, te puede hacer una buena qualy pero en carrera se deshincha cuando tiene otro coche al lado.

CaNaRy_r00lz

#701 A mi eso me da igual, es con la contundencia que hacen los comentarios como si tuvieran la verdad absoluta cuando no llevan ni 2 dias viendola y hay que aguantar muchas tonterias

#702 Recuerdo pagar el C+ por ver las carreras 2500pts eso si, tenias varios canales con camaras y demas, el que mas me acuerdo es un spa xdd

1 respuesta
Sirius_spa

Han debido de volar las entradas de la grada Sainz en segundos y ya las estan vendiendo en Milanuncios 🤣🤣🤣🤣🤣

Pandilla de sinvergüenzas

1 3 respuestas
pcgp

#703 #706 pero si lo he comentado en el #674 empanaos xD
Yo (y 2 amigos por su lado) he entrado todo lo rápido que me ha dejado el navegador y las colas y ya no había ni una xD

1 respuesta
altorete

#706 Las van a revender prácticamente todas y esa grada va a ser verde en vez de roja.

oFF-sIDE

#697 Si es subcampeonato... no hay debate. Que le jodan a Alpine y, sobretodo, a Ocon. Eso sí, entre victoria de Alonso y cualquier otra cosa: Victoria del nano.

vincen

#706 el 90% de las entradas han sido por el hype de Alonso :joy:

1 1 respuesta
Pelunarez

#710 el 90% de las entradas se han comprado para revenderlas pensando en el hype de Alonso [/fixed]

5
xEDAH

Menos mal que he comprado la entrada de la grada Max Verstappen para SPA .

Sirius_spa

#707 pero tu post no tenía ningún elemento audiovisual que captase la atención de la gente y encima no increpas a nadie....todo mal 🤣

1
Dek0

#697 el subcampeonato pinta muy negro, muy mal lo tiene que hacer Pérez para no sacarlo. Los Red Bull este año parece que van a ir con el codo fuera, como Mercedes en 2019.

1 respuesta
pcgp

#714 bueno sólo llevamos una carrera como para extrapolarla al resto del campeonato, mira el año pasado, Ferrari pintaba como pintaba... todo puede pasar.
De todos modos, nadie es capaz de traer tantas peoras como Ferrari, eso es cierto xD

1 1 respuesta
Dek0

#715 las dudas efectivamente son Red Bull, y tampoco descartaba a Mercedes, que tienen mucha capacidad de mejora. Un 3º o 4º en el mundial disputado con Leclerc, Sainz, Hamilton o Russell si es bastante más realista.

Los Red Bull me pintan demasiado OP como para dar mucho espectáculo... Eso sí, justo detrás de ellos parece que vamos a tener unas luchas super bonitas.

Pelunarez

Es interesante lo que comenta Víctor Abad en el vlog de Bahrain respeto a tabla media.

Si esto se mantiene, hemos dejado de tener tabla media, así, liso y laso. Hay una parte Alta, que son ocho individuos, y una parte Baja, que son 12. Y dentro de las partes bailarán los puestos concretos.

Esto va a afectar a los de la parte B, que cada GP salvo anomalías solo tendrían dos puestos en puntos para ocupar. O sea, 3 ptos por GP, porque estarían todos los demás copados por los de la parte A.

Así que, un abandono, una carambola climática o algo así raro, en el que un Bottas de turno acabe 5°, literalmente podría salvar el año del equipo, porque a no ser que les ocurra lo mismo, los demás necesitarían varios GPs para igualar la ganancia.

Y entre todo esto, las diferencias entre los 4 primeros equipos y los 6 siguientes serían, con el tiempo, abismales. Ríete tu de Mercedes en 2020.

Me parece muy lógico e interesante este análisis que hace el chaval, la verdad. Todo futuro-ficcion por ahora, claro, que lo mismo a partir de la siguiente carrera las tendencias cambian.

2 1 respuesta
Mirtor

#717 Bueno, yo creo que la tabla media son Ferrari, Mercedes y Aston Martin. Red Bull ahora mismo parece otra liga. Aunque habrá que esperar algunas carreras.

MsiveNNd

A un colega y a mí se nos está yendo la olla y nos estamos planteando ir a ver un gran premio. Voy a la página oficial y la entrada más barata vale casi 3000€. La F1 era un deporte de y para ricos, ¿Pero tanto?

Help pls

2 respuestas
pcgp

#719 hombre, depende de mil cosas, si miras Las Vegas o Mónaco pues sí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz