< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


jarobado

#840 9 días no es tanto tiempo.

1 1 respuesta
PHOBOS

Cómo que 34...

Cuk_Man

#841 Ojalá!

doJi

se alinean...

4
Alien_crrpt

RB ya lo ha hecho muchas veces, mirar para otros coches. Para que no miren al suyo.

BuLLeT_AZ

Me faltaba la presencia necesaria en cada GP.

9 3 respuestas
JazzRap

#846 tendré que estar más atento. Tanto 33 y mira que dos.

GR33N

#846 uff...

Shaka

Quién es?

2 respuestas
oFF-sIDE

#849 Dios

3
PHOBOS

#849 Es una imagen de su instagram embedada coño. Solo tienes que hacer click xD

2 respuestas
Kandelario

Dejo por aquí esto para vuestro disfrute y me voy.

4 4 respuestas
Alexis99199

#851 me he metido en su perfil y sigo sin saber quien es.

¿Modelo, influencer?

Vale, me acabo de meter en el insta del novio y ya se lo que es.

Mantenida de. El novio es un tío que está en las cryptos y está forradísimo el cabrón.

1 respuesta
PHOBOS

#853 Y eso le convierte a él en alguien y a ella no? Curioso.

2 respuestas
Alexis99199

#854 a ver que no digo que la tía no sea nada. Tiene sus portadas y tal pero el nivel de vida de estar en 3 o 4 GPs al año (encima uno de ellos Monaco, que susto me tiene que dar cuanto costará) en la zona ultra VIP no creo que se lo pueda permitir con lo que gane.

Que no la estoy criticando ni mucho menos, pero que cuando he visto su perfil no he visto una gran cantidad de seguidores ni muchas fotos de su trabajo como para permitirse entradas VIPs a GPs.

Shaka

#851 estoy con la novia cenando si quieres me pongo a investigar con ella aquí 🤣🤣🤣

1 respuesta
Carnival

#856 El que tenga miedo a morir que no nazca

5
Jorgito95

#846 Quien es? es conocida en la f1?

D10X

#854 Pues él ha montado un circo en torno a las cryptos y le ha salido bien, y la otra ha montado un circo por acostarse con quien se acuesta. Q sus likes pasan de 100/200 a +1000 en cuanto empieza a salir con este tio.

En la escala de valorar quien es alguien, creo q es normal valorar mas a quien no solo esta ahi por ser mujer de ... Famosa nivel Salvame.

1
n3krO

Lo peor es q te molestas hasta en mirar los likes que tenia Antes y después.

La envidia es muy mala

2
BuLLeT_AZ

Si sé que os poneis a discutir tontadas no pongo nada, pesaos.

1
filipendo

#852 Sobre putos railes

2 2 respuestas
B

#852 feliz

GaLiaNBeaST

#862 Iba en modo Arcade el cabrón xd

1
BuLLeT_AZ
4
eondev
8 1 respuesta
Cuk_Man

#852 En el 1:16 el culetazo es brutal, pero como sigue tirando hehehe que gozada verlo

Kaledros

#862 Va a fondo casi toda la vuelta el tío, no afloja apenas.

Y de verdad, sé que ahora son más rápidos, pero la sensación de velocidad de montar la cámara tan cerca del suelo se ha perdido y es una pena.

2 1 respuesta
Hades13

#868 No sé si es por la altitud o qué pero sí que es cierto que hemos perdido esa sensación de velocidad en las onboard.
Y eso que el FOV de ahora al ser más atrasado debería dar más sensación de velocidad (o así entiendo que debería ser con el famoso vídeo del tren).

1 1 respuesta
PHOBOS

Basicamente es porque todo iba a 50-60Hz antes y ahora todo lo vemos a más. A parte las cámaras han evolucionado, más fps no solo equivale a cámara más lenta, también acompaña con más definición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz