< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Hades13

Joder qué palazo :/

1
Mirtor

Es indudable que en casa se ve mejor, pero la verdad es que me resulta curioso que haya gente a la que no le gustaría aunque sea ir al menos a un GP. Yo ahora mismo solo iría con vuestro dinero porque lo que cuesta me parece injustificable cuando tengo el WEC a una fracción del precio y más cerca de casa, pero quitando esas consideraciones...

Aunque cada uno lo que más le guste, faltaría más.

1 respuesta
Frezz

#812 pienso opino que en casa genial, pero si tienes una buena posición prefiero el circuito, hace mil que no voy, pero me molaría ir a zanvoort o a monza.

Yo la última vez que fui fue montmelo 2013 🥺🥺🥺

2
Sirius_spa

#810 sortear los motores es una barbaridad.
Te toca un motor fresquito, lo exprimes bien y que se coma el marrón el siguiente? Ahora con el limite presupuestario + la limitación de motores eso es inviable.

La ECU hasta donde se, era de mcLaren para todos hasta no se qué año.

kirtash74
8
Mirtor

Nanosecso no por favor

3
B

«Alonso es el único de los que usa motores Mercedes en emplear el mapa motor de esta forma. Es la fórmula más hábil a la hora de utilizar la energía y recuperarla. Se llama deployment and harvesting map [mapa de entrega y recaudación de la energía]. Denota inteligencia por su parte. Hay que entenderlo muy bien para emplearlo correctamente en pista.

Digamos que en las curvas 12 y 13 de Bahréin le gusta administrar esta potencia extra. Otros pilotos la emplearon de manera preferente en otro sitio, en las rectas sobre todo, para tener más velocidad punta. Es una visión más simple. Él incrementaba la suya en el paso por curva, donde no lo hacía nadie».

1
xingular

#787 #788 Renault, ganaba con Red Bull. Mercedes ahora ganará con Aston Martín. Quizá no le interese tanto a los intereses de la marca que su propio coche sea superado por un aston martin con su propio motor. Y mas para el público comprador de estos vehículos.

xingular

#795
Habría que ver una pieza OEM fabricada en Turquía y una en Europa. Dentro de la misma marca o del mismo recambio original. Eso me gustaría comparar.
Porque la OE ya depende de la calidad de la fabricación, el lugar, etc como sí decís. OE grosso modo = no original.
Yo creo que ese del BMW estaba lidiando con piezas OE, que como digo esto ya si depende de su padre y de su madre, las hay de calidad exacta o casi exacta a OEM y hay otras que para salir del paso, porque vendes el coche o directamente dura sólo un arranque (lo he visto, producto chino).
:D

qebra
21
xingular

#793 Hola. Mi experiencia en el grupo VW solo te puede decir que eso son historietas.

1 respuesta
D10X

#821 Yo tengo un Seat, así q esperaba q todo fueran leyendas urbanas, pero se dice tanto ..

pcgp

🤣

4 1 respuesta
B

Como molan este tipo de solicitudes xd

5
BuLLeT_AZ
fizzfizz

#823 super fan ajajajaja

aLeX

Ay madre que ya me lo veo venir. Alo se retira en dos años y el moreno ocupa su trono con un avión de coche y se lleva el octavo título.

1 respuesta
cerverus94

#827 Lo único viable que veo es que Lecrec se canse este año de los fallos de Ferrari y quiera un cambio de asiento con Halmilton. Redbull inviable y en Aston Martin hasta 2025-2026 estará Alonso y Stroll es el hijo del dueño por lo que no se va ir a ningún equipo por debajo del TOP 4.

Kaledros

Estamos ya en nivel silly season de rumores absurdos.

2 1 respuesta
aLeX

#829 Espera que hay más. En The Objective se inventan que Mercedes podría dar mejores motores a AM y ya hasta medios extranjeros se hacen eco.

Y es algo absurdo porque AM no va a ganar el campeonato y eso en el mejor de los casos solo haría quedar peor a su marca. Lo habrá escrito alguno después de verse Dias de Trueno

1 respuesta
Kaledros

#830 Claro que sí, y también les prestarán a George un par de carreras para que sustituya a Lance y hagan unos cuantos puntos más. Todo el mundo sabe que a Mercedes se la conoce por ser la escudería más generosa.

madaleno

Los motores Mercedes solo lo tocan los ingenieros de Mercedes. El motor es el mismo pero no así las manos que lo tocan y ponen a punto :relieved:

Pelunarez

No sabía si meterlo aquí o en el hilo del GP, pero bueno, ahí va:

Muy interesante todo lo que comenta.

7
BuLLeT_AZ
46 4 respuestas
ChaRliFuM

#834 Yo ya.

_SlimShady_

#834 juegan con nuestros sentimientos como quieren xDDD

B

#834 venga hombre xD

B

#834 yes, bye bye

Kaledros

¡Es una premonición! ¡El destino ha hablado!

Cuk_Man

Hay que mentalizarse que vamos a ver el 33 hasta que se haga realidad XD (esperemos!)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz