< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#898 Van va volar xD

madaleno

#898 ¿Cómo de fiable es esta gente para comprar?

2 respuestas
qebra

#902 Esperemos que mas que el Ferrari JE

BuLLeT_AZ

#902
Dunno, pero forma de pago Paypal así que a muy malas...

ReEpER

25
Optimus-Prai

Diosss me acaban de llegar las camisetas de AM , luego subo una foto.. voy a esperar a la jefa para abrirlas que me estalla.. que le gusta la F1 igual o más que a mi 😅

Yo ya..

7 1 respuesta
GR33N

#906 No habían de tu talla?

16 1 respuesta
_33_

La espera merecerá la pena.

Optimus-Prai

#907 tengo otra camiseta debajo que vengo de entrenar y no quería sudarla.. , igualmente es talla M que es la talla que utilizo habitualmente , pero tiene este tipo de tejido que se ajusta al cuerpo 👌

También te puedo decir que estoy Mamadisimo y por eso la lleno , pero no viene a cuento.. un saludo 🫡

1 2 respuestas
eondev

#909 pero qué calidad tiene? Para foto ya tengo AliExpress, interesa calidad del tejido, qué tipo es, si es de los aue hacen bolitas, pica? Transpira?

Parece q sea original llevada puesta o petróleo del chino?

1 respuesta
Frezz

No veo el hilo de jeddah, bug???

Optimus-Prai

#910 pues es la calidad de una camiseta rollo las de fútbol , transpirable y con buenas costuras y bordados..

Está pedida en la web oficial de AM , te mandan tu certificado de autenticidad y esas mierdas. Me han salido las 2 por 124€.. cosa que comprada en una web nacional te sale por mínimo 30€ más..

Han tardado 8 días en llegar con envío normal.. puedes pagar por envío express si quieres claro.

2 respuestas
pcgp

#909 no es tu talla si el corte del hombro no está en su sitio xD

10 1 respuesta
perez_chuck

#912 xD

Has podido esperar 8 días? Ya que te gastas 124€... haber cogido envío express

1 respuesta
GR33N

#913 tienes otra infografía para gente que esté mamadísima?

5 2 respuestas
pcgp

#915 cochino

1
Optimus-Prai

#915 pásate por el hilo de Crossfit.
#914 me ha costado ehh

En referencia a la talla y zanjo tema , es por la postura de la foto y como bien digo tengo otra camiseta debajo.

1 respuesta
antoniodela1

#917 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

4 1 respuesta
eondev

#912 ostras pensaba que era la del AliExpress que pasaron el otro día xD

1
ArteeMa

Race week y sin hilo, con el hipe que tenemos. Por favooooooooor

n3krO

@ZaGo dimision

1 respuesta
sacnoth

40
ZaGo

#921 Yo ya estoy jubilado, a mi dejadme disfrutar de la pensión y de Alonso.

1
eondev

Para cuando hilo del gp?

Alien_crrpt

#918 Cuantas han caido?

B
1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#926 La pole me la suda, que gane el punto mundial

2
ArteeMa

#926 Menuda pregunta tonta. Obviamente la pole, follar esta sobrevaloradisimo.

1
Czhincksx

Estoy oyendo a TheGodFlores y comenta que en Ferrari están como locos por evitar cambiar la centralita porque le pueden caer 10 posiciones a Leclerc y si también tienen que cambiar la batería serían 20.

1 1 respuesta
Hades13
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz