< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alien_crrpt

#930 ¿Y para que lo mueven?¿Eso a quién beneficia y a quién perjudica?

2 respuestas
Cuk_Man

#931 Ya no intentarán jugar a ver quien frena primero y pasa el 2º por la detección antes de la curva como LEC y VERS el año pasado, ya que el punto esta a la salida, y si sales tras el piloto en la curva le tienes ganado el DRS de la recta de meta, querían evitar la imagen de LEC y VERS el año pasado.

1 1 respuesta
shortyStyle

#931 Perjudica a los más pillos

2
pcgp

Dejaos de rumores, info de calidaz:

14
Mirtor

Haas Automation Inc. acusada de violar sanciones y hacer negocios con la industria armamentística rusa.

Gene Haas haciendo de Gene Haas.

1 respuesta
cerverus94

Empieza bien el monegasco

4 respuestas
shortyStyle

#936

13 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#935

Ya nos lo avisó

AeRoS

Tengo un mono de F1 mayor que en 2005 y 2012, puta madre

2
suggus

#937 XD bueno pues ya queda un contrincante menos para el mundial de los 'top'.

HAlfGrAms

13
Alexis99199

#932 pero si eso era precisamente lo curioso, ver quien era el más pillo. Ahora va a ser otra vez el BRRR OPEN DRS OVERTAKE

2 respuestas
n3krO

#942 para ver bizarradas te pones la formula E

2 respuestas
Alexis99199

#943 dios me libre de ver eso algún día. Entonces ya habré entrado en un estado de demencia irreversible.

Cuk_Man

#942 Yo no digo lo que me parece, digo el motivo del cambio, considero que ese tema admite la opinión del que le gusta la decisión y no, todo es bonito de ver hasta que pueda ocurrir un accidente por ser pillo, a mi si me gustaba ver quien es más pillo, pero bueno, es lo que toca, tampoco le doy más vueltas, si por pedir fuera ojalá pudiéramos ver más adelantamiento o luchas en las curvas sin DRS, que al final es lo más bonito de ver, no como se pasan en recta, que dependiendo del caso lo único interesante es la apurada de frenada (y si acaso).

Markitos_182

#936 confirmamos Carlos primer piloto de Ferrari

1 respuesta
cerverus94

#946 Ni cotiza que Carlos hace DNF teniendo esta oportunidad

2 1 respuesta
Hades13

#947 Mientras no haya grava estamos a salvo. Otra cosa es el motor.

3
jos8

#936 Ferrari no espera a las peoras, ya viene de casa con las penalizaciones listas.

2
Kaledros

Mattia dejando calvo al gato de tanto acariciarlo.

Sirius_spa

Ya no hace falta esperar a Barcelona para las peoras

5
Juni
1 1 respuesta
Cuk_Man

#952 Con LEC han clavado la intro de este año.

1
Belerum

#943 Con las roombas no te metas que tienen carril de super velocidad.

1
Alien_crrpt

#936 Pues tenía razón thegodflores #929
De todos los youtuber que he visto el único que lo ha comentado. Y mira que estoy viendo vídeos sin parar por el monazo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero si se lleva hablando desde el GP en todos lados Xd

Sirius_spa

#955 Desde que se supo por qué abandonó en carrera se lleva diciendo que es posible que penalizara....No es que el bueno de Pedro Fermín haya arriesgado mucho en sus predicciones.

SgylcteraR

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-barein-05-03-2023-696822/115#3433
La verdad es que se veia venir
Enfin menos mal que le ha pasado a Leclerc y no Sainz porque sino estamos ya hablando de quien lo reemplaza a final de temporada

b0r

Oportunidad de oro para Sainz, a ver cómo la aprovecha.

También será interesante ver al Ferrari desde atrás y como compite con los Aston Martin

1 respuesta
seris

#959 como sigan con la degradación que tenían, un 4. Y dando gracias...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz