< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Hernani

a mi me da que los ferraris van a brillar aquí, buena oportunidad para Carlos a ver si aprovecha la oportunidad de meterle buenos puntos al compañero, aunque haga lo que haga siempre se le va a criticar.

1 respuesta
Cuk_Man

#961 El año pasado fueron bien, si no fuera por el SC creo o alguna cosa similar que dejo a LEC sin oportunidad de intentar atacar a VERS al final podíamos tener batalla, aunque este año esta la duda de ver cuanto tiene Red Bull guardado de verdad.

BuLLeT_AZ
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#963 Encima con hungaras que no estan buenas ni nada xdd es un win/win, Uk no es tan caro como pensaba

4
ArteeMa

Va a hacer 20 años del primer podio de Alonso. Aun recuerdo el madrugón ese dia porque no podia entender como un piloto español había hecho una Pole position jaja. Ya me había visto la carrera de Australia que puntuó 7º creo. Pense, coño pues ya va bien el coche para que un piloto español haya puntuado, obviamente jamas se me paso por la cabeza que pudiera ser tan tremendamente bueno. Despues de tantos años sigo con la misma ilusión que aquel dia.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ
perez_chuck

#965 pero la ilusión ha vuelto desde los libres no?

Hades13

Jueves y no hay hilo. Va a llegar Hamilton con su modelito y nos lo vamos a perder :psyduck:

14 2 respuestas
ColdZimeh

#968 modélico o modelico ? he cortocircuitado xd

2 respuestas
pcgp

#969 gente que sigue usando el autocorrector en 2023 :psyduck:

2 2 respuestas
Hades13

#969 #970 Autocorrector + estaba en la cama aún xD

1
D10X

#968 Ya ha llegado Ham y seguimos sin hilo :(

7
Carnival

Ay mi madre el bicho

eVeL

Esperando a las 23:33 para abrir el hilo o que?

Loki_Cat12
3 respuestas
suggus

#963 los neerlandeses cómo siempre a lo suyo. Compensa muchísimo más ir a Spa que a Zandvoort.

eondev

#975 no se tio 1 añito más, 2025, yo q se, y si se queda a las puertas del mundial?

A Alonso no lo tendremos siempre, disfrutemos de la leyenda en activo.

Markitos_182

#975 eso es lo que le ha dicho a ella

12
Chico_Zombye

Que a Alonso no le quedan 10 años en al F1 está claro pero que a Stroll no le va a temblar el pulso a la hora de extender el contrato si el rendimiento sigue a este nivel también está claro.

Alonso y Stroll sinceramente parece la mezcla perfecta. El nuevo Briatore.

2 1 respuesta
CrS-

Si AM entre este año y el próximo esta en la pomada, estas tu que ALO no sigue un par de añitos.

Cosamala

Donde esta el hilo que yo lo vea!

cerverus94

Le entro cagalera solo con pensar que el domingo tendrá a Alonso detrás de el.

10 1 respuesta
perez_chuck

Va siendo hora pues de ir dejando a la tal Andrea Schlager

4
spyro512

Ha pillado hamiltonitis

  • these tires are done man i'm sliding around holy shit no grip

13
Czhincksx

A mí que no me joda la ilusión eeh! Alonso tiene que estar ganando mundiales hasta los 47 años.

Hernani

yo creo que se queda hasta e incluido 2025, 2026 ya lo dudo mucho.

BuLLeT_AZ

Esa lo que quiere es tenerlo en casa y un retoño, pero padre no quiere lios Xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#975 Alonso lleva diciendo eso desde que estaba en Renault en 2006. Por aquella época dijo que el ritmo de vida que exige la F1 no era para él y que no iba a estar muchos años... Creo recordar que en Ferrari también dijo que seguramente fuera su último equipo y aquí sigue en 2023 xd

1 respuesta
CrS-

#988 ¿Alguien se cree que después de estar no se cuantos años comiendo mierda con coches tractor, si le dan un coche para estar en la pomada, no va a continuar unos años mas? A no ser que AM decida fichar que se yo, a Hamilton por que deja Mercedes.

-Orb-

A ver 5 años no creo que esté pero para los 2 que tiene firmados +1/2 opcionales conservándose así yo creo que perfectamente.

También os digo, como animal de carreras que es a la mínima que no se sienta competitivo se va seguro.

Éste no es de estar cobrando la sopa boba detrás de Stroll.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz