< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


androide

#1500 no dejan ni dar la vuelta en bici como acostumbraba Alonso a hacer…

1 respuesta
personaje

#1490 Aún tengo pesadillas con esa temporada. Hay videos q te siguen poniendo de mala hostia aunque hayan pasado 15 años

3 1 respuesta
Kandelario
3
-Orb-

#FerrariYaFalló

1
ChaRliFuM

#1497 De hecho aquello fue el principio del fin de Ron Dennis. Mercedes, que ponía muchísima pasta y estaba intentando aumentar su control en el equipo, le puso la cruz a Ron y dos años después ocupó su cargo Martin Whitmarsh.

Desde un punto de vista puramente racional McLaren tiró ese mundial por culpa de la gestión de Ron Dennis. Tenían el mejor coche por un cacho pero el boicot a Fernando, sumado a las cagadas que cometió Hamilton en las últimas carreras terminaron regalándole el mundial a Raikkonen.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1501 lo se, lo decia con ironia xd, pero por escrito es complicado de pillarlo xd

AeRoS

#1502 piensa que Alonso, padreó a Hamilton en Brasil y encima colaboró con la fia cuando Dennis le tocó los cojones. McLaren tuvo que pagar 100 millones de dólares en multa y perdió dos años después a mercedes. Creo que no lo perdieron antes porque mercedes no tenía tiempo de montar su propia escudería.

robolution

Ferrari ya si eso reclamais cuando estemos en Baku xD

1 respuesta
lukimator

#1505 ni de coña tenía McLaren el mejor coche em 2007. Ten en cuenta que simplemente si Ferrari y McLaren fuesen idénticos, Massa y Raikkonen no hubiesen ganado ni una vez. Y ganaron 9

n3krO

da igual cuando lo hagan, si la FIA solo lo va a mirar en baku xD

SgylcteraR

#1508 A buenas horas mangas verdes

Estaría bien que la FIA volviera a poner sanciones de posiciones en parrilla para la siguiente carrera por penalizaciones de choques, almenos de las investigaciones de después de la carrera, apenas recuerdo de este tipo ultimamente, se acordo en algun momento que siempre fuera preferible segundos en la carrera donde fue el incidente?

Pizzelio

Igual que Aston Martin con la sanción a Alonso, vaya banda de equipo es Ferrari

Alien_crrpt

Pero es que a los de Renault le permitieron hablar con la MaFIA y mandar informes y demás y después de 5 horas tomaron una decisión. Con Sainz fue sanción al canto como mucho una investigación de 10 minutos y no dejaron ni al piloto ni a Ferrari reclamar o exponer nada por la sanción.
Es más todos los accidentes que fueron mucho más graves que Sainz han quedado en incidencia de primera vuelta y sin embargo a Sainz que ha sido uno de los toques más sutiles y que no provocó el abandono de Alonso lo dejan fuera de los puntos habiendo sido un carreron por parte de Carlos que tuvo que remontar después de la putada de la primera bandera roja. Por cierto no sé dónde lo vi (creo que en código F1) , que hay un resumen de carrera de Sainz directamente y sus radios , iba con un cabreo de narices toda la carrera.

s3niK

Respuesta de la FIA a Ferrari y Sainz en concreto:

1
Czhincksx

Me acabo de dar cuenta de que me pierdo el próximo gran premio por una boda... Al menos podré ver el viernes la clasificación. Pero me voy a perder la carrera sprint del sábado y la carrera del domingo. Cómo jode tener un parón y justo cuando vuelve tener que perdérmelo 😭

1 respuesta
eondev

#1515 una boda de 2 días? Te acompaño en el sentimiento

2
Czhincksx

Ya de paso os comparto el vídeo que estoy viendo que habla de una entrevista a Mike Krack.

1
BuLLeT_AZ

Hilazo

8 1 respuesta
n3krO

#1518 driver61 hizo un vídeo sobre eso hará 3 o 4 años. Pero si, interesante

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1519
Sep, pero parece que está en el limbo de internet

1 respuesta
n3krO

#1520 hostias acabo de buscarlo y no sale 🧐

Efecto mandela? Xd

1 respuesta
raul_ct

#1521 No es spammerino ni nada, solo es que la F1 ha bloqueado el video, lo he sacado de
https://www.youtube.com/watch?v=dEFMPnJJ9EE
Y en la descripcion está el video

https://www.youtube.com/watch?v=M4Dv0Ja6HQU&list=PLAZL0MKQigFPhTIUT75u_QmJ7tC6qCzRc&index=2

1
Taiden

Me suena que JaramaFan tenía un video sobre esto también

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#1523Taiden:

JaramaFan

5
Belerum

#1523 Lo único interesante que tendrá... Porque por lo que respecta a las noticias, me recuerda mucho al meme de la portada del Mclaren-Honda ganador.

1 respuesta
Taiden

#1525 no se, lo vi hace 2 o 3 años y me suena que mencioba esta técnica de Alonso. No sé qué tipo de noticias hacen xD

1 respuesta
Pelunarez

#1526 en una escala donde Fórmula 1 Total es un 0 y GodFlores un 10, a JaramaFan lo tendríamos en el 2-3 más o menos.

Alien_crrpt

Joder macho que pasados estáis con lo que se puede poner y lo que no.

#1497 Y seguro que es lo mismo que pasa en RB cada vez que gana una carrera Perez a las siguientes va como el culo.

1 respuesta
AeRoS

#1528 que a checo le han boicoteado en esta carrera , ni cotiza eso. Se quejaba todo el rato de bloqueo en ruedas delanteras y mágicamente en carrera se le pasa. Esto es la F1 y redbull jamás va a interferir en los intereses de verstsppen. Saben que tienen el mejor piloto y le permiten lo que no está escrito.

Loki_Cat12
19 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz