< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


BuLLeT_AZ

Y precisamente por comeros cualquier cosa os autoconvenceis de que a Checo le boicotean los frenos.

RB, una empresa que invierte millones y millones, se va a jugar su reputación jugando con la vida de uno de sus pilotos tocándole los frenos. En vuestra cabeza tiene que sonar espectacular.

6 2 respuestas
_SlimShady_

Hombre no es el primer caso de boicot a otro coche al 2007 me remito.. y también Mclaren-Mercedes invertia millones.. no le tocarian los frenos pero las presiones de los neumaticos.. xddd pero al ser español duele menos si se estampaba .

D10X

#1531 Quedan 2 semanas sin F1, si mientras tanto me tengo q creer q RB sabotea los frenos de Pérez y le escupen en el café. Me lo creeré viendo un vídeo de JaramaFan o similares.

Q por cierto, el de la temporada 2007 me ha gustado. Tienes q desgranar la paja para quedarte con lo posible, pero es curioso de ver.

¿Tenéis alguno más de este estilo?

AeRoS

#1531 un piloto de f1 se queja una y otra vez que algo pasa cuando intenta parar el coche, ese mismo piloto que rara vez tiene esos errores y ese mismo piloto que mágicamente no le pasó en Carrera.

Por favor, no hemos aprendido nada? Yo no digo que le boicoteen los frenos, digo que el coche no estaba bien configurado.

Por cierto, no es la primera vez que pasa que un equipo boicotea a su propio piloto. Con la ventaja que tienen este año ya saben que van a ganar y lo único que tienen que hacer es hacer creer a perez que es peor que verstappen

1 respuesta
Mirtor
#1534AeRoS:

lo único que tienen que hacer es hacer creer a perez que es peor que verstappen

Hablas como si no fuera evidente que, efectivamente, lo es.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pasadme el número de vuestro camello que esa mierda es buena si sois capaces de creeros tremenda fumada.

2 1 respuesta
_SlimShady_

#1536 Yo solo digo que manipular coches lo tienen hecho en el pasado (no para matar al piloto por supuesto)pero si para rendir peor que el compañero, lo de checo era mas grave que bloqueaba las ruedas en cada frenada.

BuLLeT_AZ

Puedes caparle un poco el motor, aero equivocada, presiones de ruedas mal, provocar algún problema electrónico en base a manipular algún sensor... Hay 65168168165 maneras de "lastrar" a un piloto pero la que más razonable os suena es la de manipularle los frenos y jugar con su vida.

3 2 respuestas
AeRoS

#1535 obvio que es evidente, otra cosa es que él se lo crea cuando él mismo ha dicho que luchará el mindial

_SlimShady_

#1538 Puede que no me explicara bien, yo en ningún momento pienso que le manipulen los frenos a nadie que es para tener una mentalidad de psicópata querer hacer eso a nadie.
Solo digo que como bien dices tu se puede manipular para mermar en rendimiento de otro coche, que no es la primera vez que ocurre y más si ves que el potencial problema al largo del año de peleas entre compañeros para luchar un mundial.

Yo no digo que lo de Australia fuera aposta digo que ya hay mas casos en la historia de f1 de joder a tu propio piloto.

eondev

#1538 no era tema de frenos. Era tema de setup.

A la carrera posiblemente volverían a la configuración de libres 1 y 2. Lo extraño es que el sábado tenga un setup que no va bien y no se lo reviertan para la qualy. O eso, o un fallo en el antiroll-bar o suspensión. No a propósito, aunque me extraña que el domingo fuese bien.

CaNaRy_r00lz

Sino tiene un coche top ni se acerca, pero eh es que RBR le manipula el coche para que no sea mejor que Max, si es que madremia

1
Alexis99199

#1530 ostia tio Hamilton es que es guanteable eh. Lleva 8 años con un coche de los mas dominadores de la historia, se tira 2 años con un coche que es el segundo-tercer mejor coche de la parrilla y llora lo que no está escrito.

Si este llega a correr en HRT entra en depresión y suicidio porque no sé macho.

2 1 respuesta
Kaledros

Mientras tanto, George sacando petróleo y mojándole la oreja carrera tras carrera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1544 Si, pero ahi tienes a Toto llorandole en la radio cada vez que acaba una carrera, que a mi me daria verguenza hacer eso siendo Toto mientras que a Russell le dice buen trabajo y ya, es asqueroso el lameculismo a Ham.
Yo creo que les pasa como en RBR mas o menos, cuando tenian a Vettel y se pensaban que era realmente un super piloto y se olvidaron que era el pepino de coche que tenian hasta que aparecio un tal Ricc y se lo merendo de mala manera, lo mismo que le esta pasando a Ham con Russell, mientras Ham tenia voto en sus compañeros era el rey en cuanto Merc ha sudado le mojan la oreja dia si y dia tambien

1 1 respuesta
AeRoS

#1545 yo desde que Hamilton llegó a la F1 siempre he visto dos cosas.

1- Hamilton focus es uno de los mejores de la historia, rápido como ninguno. Por ejemplo cuando Rosberg le ganó el campeonato, Hamilton en las últimas carreras era un martillo, al igual que en Brasil 2021 y Abu Dabi por ejemplo. Cuando está Focus y motivado es un avión.

2- es un piloto débil mentalmente, cómete errores y ni mucho menos es un piloto que brille por su inteligencia. También necesita mucha ayuda del equipo a la hora de toquetear el volante.

Luego tienes a pilotos como Schumacher o Alonso, que a parte de ser rápidos y no cometer errores, parecían ingenieros dentro de sus coches. Esto solo se lo he visto a ellos dos, aunque también se dice que Nikki lauda era igual.

Por último Verstsppen, rápido o más que estos que he nombrado pero de cabeza sigue estando como un cencerro. Veremos los años y la madurez lo que hace con él pero de momento a su misma edad, Alonso para mí, era mejor piloto.

1 respuesta
D10X

#1546 Vers ya ha demostrado q como le metas presion y el coche no responda , la lia. No por malo, si no por joven y le cuesta mantener la mente fria.

1 respuesta
Kaledros

#1547 Max es MUY avaricioso, lo quiere todo. Aprieta cuando no debe apretar y cuando otros pilotos estirarían el stint para atacar más tarde por puta ansia viva. Estoy convencido de que un piloto más experimentado rollo Alonso se le puede meter en la cabeza y hacerle fundir las gomas sólo provocándole lo suficiente.

El año pasado se tiraba a por Leclerc teniendo al principio peor coche y desde el muro le tenían que decir que levantara el pie que iba a reventar algo.

1 2 respuestas
D10X

#1548 Pero casi todos son asi en sus inicios. Luego tambien pasa q si el piloto es bueno lo llamamos ambición, si no, un capullo. Ocon es ambicioso, pero no tiene nivel, por ejemplo.

1 respuesta
n3krO

#1549 querras decir que Ocon es un capullo, no?

4 1 respuesta
D10X

#1550 Sutilmente, pero si.

Frezz

#1548 no estoy de acuerdo, realmente creo que está más adaptado a la nueva generación de f1 que el resto, he visto carreras donde estaba la peña dudando si hacer 1 o 2 paradas, gestionando neumáticos y esperando a ver quién empieza a perder tiempo, hasta que hacen 4 o 5 vueltas que no deberían hacer. Alonso incluído. Él en cambio sabe calcular y decir, si tiro a muerte y hago 2 paradas me la suda, porque además el tío es de los que llega y adelanta, si fuera que te quedas atascado 10 vueltas detrás de alguien... Igualmente algo también gestiona, no creo que quiera reventarse 4 motores en la quinta carrera.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
6
s3niK

#1552
Como si fuera difícil adelantar con ese cohete de coche...
Meritos de nada lo llamarían algunos.

1 respuesta
Belerum

#1543 Y desde que llegó a la F1 ha estado en equipos aspirantes a victorias como poco (y durante muchos años también a títulos).

Absolutamente nada que ver con lo que ha pasado Alonso en su época de Rookie o incluso Vettel, por poner dos ejemplos recientes de pilotos campeones que tuvieron que labrarse su renombre desde coches no ganadores.

1 respuesta
Czhincksx

Hoy he soñado que Alonso se presentaba en Baku con una falda de esas de ahora. Primero pensé: ¡No, Alonso, tú no! Luego lo vi de cerca y resulta que era Verstapen. Entonces me quedé intrigado por saber qué haría Hamilton para superarlo y el pavo apareció con un vestido de chica de estos de época.

1
AeRoS

#1555 Cierto, Hamilton no ha tenido en toda su carrera un hierro como el Minardi, un coche poco fiable como el mclaren honda o el que tuvo Kimi, el Mclaren Mercedes de 2005. Y siempre ha tenido coches mínimo para podios, incluso cuando mercedes empezó que era uno más de mitad de parrilla se hicieron test ilegales para de repente estar en el podio.

Luego Vettel tuvo coches basura pero también ha tenido un coche dominante. Alonso en toda su carrera de la F1, jamás ha tenido un mercedes, un brawn, un redbull, ferrari, etc y los que digan que el renault fue un coche dominante, que se pregunten porque su compañero de equipo no quedaba muchas veces ni top3 con el mismo coche. En cambio Barrichelo en dos equipos diferentes, Webber, Rosberg, Bottas, acababan muchas veces segundos y su compañero de equipo primero. Este año va a volver a ser REdbull y VErstappen va a ganar la mayoría de carreras con Checo segundo. Alonso no ha tenido esto en toda su carrera y aún así ha luchado muchos mundiales.

Cosas de la F1

5
Hades13
5
eondev

Este finde teníamos mono de f1 y el documental Lucky de Bernie ecclestone ha estado bien guapo.

Os lo recomiendo si queréis ver un repaso a toda la historia de la f1 desde la guerra, imagenes chulísimas y con una musica exquisita.
Te artas a ver batallas en pista y el drama en cada campeonato.

Villeneuve en Dijon contra un Renault Turbo inalcanzable, Piquet cruzandose luchando contra Mansell o las egemonias de los equipos y los dramas políticos (un montón). Y ves cuántos pilotos se han quedado por el camino, todos jóvenes

Pasa muy encima desde schumi hasta hoy, pero bueno. Esto lo tenemow más reciente.

1 respuesta
Markitos_182

#1559 old.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz