< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#1740 cachis, yo ya le había hecho el Bizum a @n3krO

Hades13

Dejo esto para quien no lo haya visto

robolution

A alguno os sobran como unos 100000€?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1730 Yo me acuerdo de como el mismo tiro su mundial, por salir del pit con la manguera puesta...

#1743 Sin motor paso de comprarlo, para no poder usarlo... pse

1 1 respuesta
Kaledros

#1744 Que vendan el de 2020 y le rascamos la pintura a ver si por debajo está el plateado XDDD

3
GR33N

#1736 menudo bumer estás hecho

#forever young

2 respuestas
pcgp

#1746 es todavía más boomer no saber escribir boomer y escribir un hashtag con espacios xDD (con cariño)
#1743 joder vaya chollo, igual hago puja

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
oFF-sIDE

#1748 Me espero a la 33 de este finde

GR33N

#1747 a lo mejor lo he hecho a posta para estar criticando algo de lo que estoy pecando, has pensado en eso?

No, claro que no...

1 respuesta
D10X

#1746 Yo no tengo la culpa q para entender la f1 me tenga q ver los libres, la quali fel sprint, el sprint, la quali de la carrera , la carrera, las decisiones de la FIA hasta el siguiente GP, ... Y ahora también los memes :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
4 1 respuesta
pcgp

#1750 pero a ver, algunos os pasáis con la ironía y es imposible saber hacia qué dirección vais si no nos conocemos xD
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
Pero que no iba a malas, amic

#1751 no pero sí, es un deporte extremadamente hostil hacia la gente que intenta introducirse :joy:, hay que estudiar para entender todo, es un horror (aunque a mi me encanta no parar de aprender cosas sobre la F1).

#1752 ehh allí estuve, aunque duró como hora y cuarto en total, ahí hay una parte guay de la charla, hasta sale parte de la ronda de preguntas :clap: .

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1753 Esta tiresante sobretodo las anecdotas que cuenta

1
Mirtor

#1748 Ojo con F1 Authentics que reddit está lleno de peña quejándose que le han mandado cosas que no eran las que han pedido. Rollo te gastas 3-4 cifras en un cacho de carbono "Usado en carrera por Kimi Räikkonën en su Alfa Romeo de 2019" y cuando te llega resulta que es otra pieza del coche de 2018.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1755
Imagínate que pagas la morterada por un mono de Alonso y te mandan uno del arrastre con McLaren-Honda xdddd

pcgp

#1755 timando a ricos? me gusta xD

Sirius_spa

Alguno ha ido a la expo de F1? Voy el finde que viene a Madrid con la agenda un poco apretada, pero el domingo por la tarde podría sacar tiempo para verla.
El tema es que por las reviews que he visto, si he visto el museo de Alo, puedo vivir sin ver la expo porque no deja de ser mucha paja y lo único interesante son los coches expuestos....Pero por confirmar con alguno de vosotros.

Otros puntos negativos es que la entrada el domingo por la tarde son 25 pavazos (Y vamos 2) y que los precios de la tienda son más caros que las tiendas oficiales (quería ir casi más por la tienda para pillar alguna camiseta o gorra que por la expo en si)....Así que necesito una excusa muy muy buena para que merezca la pena ir xD

3 respuestas
n3krO

Encima no tienen el mclaren de la indy ni el 919 🥸

cerverus94

#1758 La expo esta bien si vas con gente que solo ve las carreras y no les interesa el apartado técnico o la historia de F1.
Hay piezas de varios coches (Aston martin no ha contribuido) y varios modelos enteros. Lo mejor de la expo es la seccion Survival

spoiler

y la sección de trayectorias de los pilotos.

1 1 respuesta
Isakito9

#1758 A ver la visita es mas escuchar que ver a mi parecer, te dan unos cascos a la entrada para tener audio guia y poder escuchar todos los videos. Si quieres ver coches... hay justitos, obviamente te gustará pero no es una expo de coches. La tienda.. yo cuando fui todo lo de Aston Martin estaba sold out por ejemplo.
Te lo pongo en Spoiler por si acaso quieres ir sin saber nada

Expo F1 SPOILER
1 2 respuestas
Markitos_182

#1758 Estuve la semana pasada y está interesante, pero el museo de FA está bastante mejor por ejemplo. Te diría que si estás por Madrid y tienes un rato pues pásate porque al final te va a gustar lo que hay aunque te vaya a saber a poco, pero por ejemplo no le diría a nadie que se pegue mas de una o dos horas de viaje solo por ir a ver el museo.

Los precios de la tienda son para echarse unas buenas risas, y la foto que te ofrecen nada más entrar cuesta 20€ llevártela a casa. Así que declina amablemente como hicimos nosotros xD

Si os interesa, puedo subir las fotos que hice y casi que podéis ver la exposición solo con ellas. A la vuelta compartiendo las fotos a alguno se le ha escapado un "mejora la exposición en las fotos, eh" xD

Por cierto, si es tu primera compra con la app de Fever puedes sacar 5€ de descuento.

3 1 respuesta
Sirius_spa

#1760 #1761 #1762 Gracias juapos :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:
Justo lo que habeis puesto es lo que habia leido. Cosas que son interesantes, pero que al final es un poco purrela.

Me apunto lo de la APP por si al final vamos...pero ya os digo...queria ir casi más por ver qué tenian en la tienda que por la expo en si xD

2 respuestas
Hades13

#1761 #1763 Por añadir a lo de los cascos

No he ido (voy en un mes) pero me han dicho que es mejor que escojas de idioma el inglés. Que son las voces de gente de F1 mientras que en español es un doblaje raro. Además está todo subtitulado.

Te pongo lo que me dijeron a mí:

Para lo de la F1 te recomiendo que cojas la guía en inglés, es narrado por la gente de la F1 y todos los vídeos van a la vez con subtítulos a español. La del castellano no vale para nada, son voces genéricas que no llaman nada y va un poco retrasada de las imágenes.
Si la coges en español el código para cambiarlo al inglés es 952

2
Isakito9

#1763 la tienda han ido cambiando los diseños de tazas, unos llaveros horribles y luego tienda de ropa normal (camisetas/sudaderas) menos de Aston cuando fui, gorras no me la quiero jugar, pero creo que no vi.

Kaledros

Yo voy a ir con mis sobrinos, que llevan un par de años muy aficionados y hay que fomentar que sigan así. Si tuviera que ir yo solo ni me lo plantearía, la verdad, pero a su edad hubiese agradecido ir a una de estas y echar 200 fotos.

personaje

Un viernes... tócate las narices.

1 respuesta
Santys

#1767 del hilo

1 1 respuesta
Kaledros

La quali del sprint contrante de la primera quali será considerada la quali del sprint de la primera parte contratante.

8
BuLLeT_AZ


Con la FIA siempre así

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz