< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


sacnoth

Con lo que habría molado en orden inverso a la quali y ver a los coches de mitad de tabla despellejarse...

No esperaba nada de la FIA y aún así me han vuelto a decepcionar.

Soumynon

¿Cuándo se hace efectivo? Ty

1 respuesta
Maraculla

#1772 Lo pone en el mismo twit xD este finde ya empiezan con este formato.

1
perez_chuck

qué esperábais, todo el sábado o domingo? A mí los libres me la pelan, y así el viernes hay algo que ver con sentido.

1 respuesta
Kaledros
#1774perez_chuck:

qué esperábais

No perderme la puta quali por estar trabajando el viernes por la mañana.

1 1 respuesta
perez_chuck

#1775 pringao xD

Belerum

Que manera tiene la FIA de forzar las cosas y tratar de meternos algo que no funciona. NI me gusta que hayan pasado la clasificacion "oficial" al viernes, y tampoco me gusta que haya tanta competición en el mismo GP. Dos qualys, y dos carreras me parece demasiado la verdad.

Preferiria una unica carrera en el GP pero con adelantamientos y peleas, y no una prolongacion de una carrera aburrida donde al final tendremos el total de los circuitos con DRS.

Pero bueno, imagino que es mas facil prolongar la agonia que sencillamente ponerse a investigar una normativa que haga este deporte divertido de ver para los amantes de la F1 y gente menos puesta (a parte de empezar a eliminar circuitos de mierda como Monaco)

cabron

No he entendido nada. ¿entonces el sprint del sábado solo sirve para repartir unos pocos puntos?

3 respuestas
doJi

Pero si la quali del viernes dicta las posiciones de carrera del domingo, la carrera sprint del sábado es solo para rascar unos puntillos?

Belerum

#1778 El sprint del sabado sirve para dar un poco mas de "espectaculo", y con esta norma se supone que los pilotos tendran menos miedo de atacar y por tanto habra mas peleas. Esa es la teoria.

perez_chuck

#1778 lo has entendido todo xd

Viernes quali para domingo, sábado mini quali para el sprint del mismo sábado

Faltaría una vuelta más de tuerca, y salir al sprint al revés de como queden el viernes

1 respuesta
cabron

#1781

es que me parecía tan absurdo que no creía que fuese la explicación...

BinHo

3 libres se hacia infumable , aunque 1 quizas no llegue a nada

cerverus94

Bueno sabéis porque no hay más baterías para romper?
Porque ya hay un sancionado.

1
robolution

#1768 Tio FIA para la sprint hazte una clasificación a una vuelta

1 1 respuesta
Zexar

#1785 Eso hubiera estado muy bien. Ojalá rectifiquen

Sirius_spa

Lo dicho....intentan estirar un chicle que no da para más con tal de tener más acción en pista.

Veremos las audiencias de la Q un viernes xDDDD

1 2 respuestas
GR33N

Qué puto jaleo, lo he leído 5 veces y sigo sin tener claro el organigrama del finde. Supongo que conforme vaya sucediendo me iré enterando, pero vaya tela.

1 respuesta
Zexar

#1787 Yep, van a ser de risa. En directo no lo va a ver ni el perry así que esperemos que le den otra vuelta de tuerca porque a mí desde el momento uno no me convence el asunto

1 respuesta
ChaRliFuM

#1787 Para la tele pues ni fu ni fa, de hecho seguro que la qualy pierde audiencia por ser día laborable, pero a los circuitos les da la vida xD

Yo sigo siendo bastante escéptico con el Sprint

1 respuesta
D10X

Joder, es q mira q era fácil, un par de libres los viernes, clasificación el sábado y después el sprint a clasificación invertida y domingo carrera. Incluso podría comprar lo de meter unos libres antes de la carrera para asegurar reglajes.

Esta mierda solo es para vender entradas el viernes, sábado y domingo.

Sirius_spa

#1789 Arreglan que la sprint no afecte a la carrera pero pasan la Q a un día que habrá gente que ni pueda verla...sensacional

#1790 Si...no veas la gracia que les hace a la gente que iba a ir al circuito directamente el sábado y ahora van a palmar la Q buena para poner una Q mierder para la Sprint

p4l0m0_

#1788 no es muy dificil: el viernes tienes la clasificacion para el domingo. El sabado clasificacion para la parrilla del sprint y posteriormente el mismo sabado, la carrera al sprint.

tuskas

Yo veré la qualy el viernes porque me viene bien, pero el sábado me lo salto.

Que chapucera es esta gente joder.

kainlucifer

Pues yo lo voy a enrollar todo y me lo voy a meter por el culito. De viernes a domingo.

3
Hades13

Si hay gente en este hilo (que es la gente que está al día, que se informa y que se interesa) que no se está enterando de nada, imaginad el espectador normal.

Estas son precisamente las cosas que quiería evitar Liberty eliminando repostajes, simplificando neumáticos etc
Y con esto están haciendo lo contrario.

Y encima tengo que rehacer los eventos del hilo del GP.

9
Mirtor

Yo no entiendo esto, la verdad. Esto solo le gusta al aficionado hardcore exclusivamente de la F1 y que además tenga tiempo. El aficionado más casual que le metas más horas de pista le puede tirar para atrás (Me pasa a mí con las motos, por ejemplo), y el que ve más competiciones aparte de la F1 ya lo tiene difícil para cuadrar algún finde como para encima ir metiendo dos horas extra de sesión oficial cada fin de semana.

Y lo que decís, que hay que estudiar para entenderlo, madre mía...

Espero que dure menos que la Q por eliminación.

J_Penny

Pues nada no me enteraré de nada, veré los resúmenes en YT y a correr. Tengo cosas mejores que hacer hahaha

La carrera es un must pero tanta paja…

Frezz

para quien no conozca este canal, está en directo ahora, entrevistas con personal de la F1 (es en inglés casi siempre aunque la chavala es española)

https://www.twitch.tv/abendf1

aunque están en youtube que podrás poner subs : https://www.youtube.com/@abendf1937/videos

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo estoy a favor de los cambios que favorezcan el show, pero esto me parece un despropósito.

La tensión y espectáculo debería ir creciendo durante el fin de semana, no esta especie de montaña rusa con un sábado al sprint que no interesa ni a aficionados ni a pilotos, generando un paréntesis del espectáculo principal, que es quali-carrera.

Con un poco de suerte se pegan la hostia en espectadores y se lo repiensan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz