< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


B
23
Alien_crrpt

#1860 Está vez si se ha visto bien la carrera.

MoonKai

Había un código de descuento para la cami de Alonso vd?

pcgp
Alien_crrpt

La cantidad de memes que estan saliendo por la "ruptura entre Lobato y Alonso"

shortyStyle

¿Qué ha pasado entre Alonso y Lobato? ¿Contexto please?

2 respuestas
ColdZimeh

#1866 que defendió a Sainz, solo eso

1
raikkonen07

#1866 que en la entrevista post carrera alonso dijo que lobato tendría una opinión diferente a lo que había pasado con sainz en la sprint y de ahí todo esto

spyro512

Yo entendí que Alonso dijo a DAZN que había tenido un lance de carrera con Sainz y que, a posteriori, DAZN fue a donde Sainz diciendo que Alonso había dicho tener "un problema" con Sainz.

En otras palabras, que Alonso cree que DAZN se dirigió a Sainz magnificando el lance de carrera para producir salseo y que estaba picado por eso. Igual lo he entendido yo mal pq no he prestado mucha atención este finde.

6 1 respuesta
Sirius_spa

#1869 Yo es que esa teoría no la acabo de ver.
Alonso le dice a Melisa que lo de Carlos es Soprendente.
Melisa le dice a Carlos que Alonso no estaba contento.
El domingo Alonso no para de decir lo que muy contento, que me cuadra que ese dardo sea a Melissa por haberle dicho eso a Sainz, pero es que luego dice claramente lo del plató.

Mi teoría de la conspiración es que tampoco va por Lobato.
En Dazn trabaja gente que está a sueldo de los Sainz (Cuquerella no se si sigue, pero estaba en la extreme E, Rosaleny es su jefe de prensa también de la extreme E, y Noemi presenta bolos de Sainz y Estrella Galicia), y luego DLR siendo el embajador, el domingo tuvo un comentario raro cuando Hamilton pasó a Stroll, que dijo que era bueno para Sainz porque le daba aire (Tu piloto ha palmado una posición, pero bueno para Sainz) ....pero por DLR tampoco creo que vaya.
De hecho, estoy seguro que es una bakalá para tenernos estos días entretenidos con algo de salseo y que no va a ir a más, pero mola el salseo sobre todo con las teorias que se leen xD

1 1 respuesta
pcgp

dejad de darle vueltas a semejante bobada, de verdad

8
-Orb-

Imaginad como ha sido el truño de GP para que se haya hecho viral esta mierda.

Ni el retrasado que trabaja en As te firma la dada de bola a este salseo.

1 1 respuesta
GR33N

#1872 El GP se acabó en la vuelta 4.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1870 A mi me extraña mucho que PDLR diga algo en contra de AM en todos estos años no ha dicjo mada em contra del equipo que le pagaba, si acaso se quedaba callado.

No se que ha pasado aun viendo las imágenes, quizas sea algo mas o sea algo que viene de lejos y se le han terminado de inflar los cojones

1 respuesta
Pelunarez

#1873 la verdad es que te compadezco. Tiene que ser aburridísimo ver la F1 sin fijarte en los tiempos.

3
Alien_crrpt

Macho no pasa nada si ha sido aburrida. Circuito urbano = suele ser aburrida.
Ademas como comentan por hay al reducir la zona de DRS ha sido lo que ha echo mas aburrida la carrera. En Australia ha pasado al contrario mas DRS mas diversion. Segun que circuitos es mejor poner o quitar DRS.

1
pcgp
5
Belerum
#1874CaNaRy_r00lz:

en todos estos años no ha dicjo mada em contra del equipo que le pagaba

Pedro de la Rosa fichó por AM en octubre de 2022... No ha pasado ni un año.

1 respuesta
eondev

Llevo ayer y hoy dandole al circuito de miami en el ac y vaya birria de circuito, no me gusta nada.

1 respuesta
Knelo

Casi miércoles y sin hilo....

1 respuesta
Hades13

#1880 La verdad que con esto de que hemos estado un mes sin F1, se me hace raro que en 5 días tengamos carrera ya xd

11
eondev

Mañana montare el hilo

13
CaNaRy_r00lz

#1878 No me referia a AM en concreto, me referia a todos los equipos en los que ha estado, Mclaren, Ferrari, AM, o no te acuerdas de la caña que le daba sanganchao a PDLR cuando estaba en Mclaren? o quizas ni veias la F1 de aquellas

1 respuesta
Belerum

#1883 Claro que vi la F1 en aquella epoca, aunque era bastante dificil de disfrutar con tantos gritos cuando Serrano competia por ser el unico comentarista.

Por otro lado, es logico que Pedro (como cualquier humano medianamente inteligente) no ataque la mano que le da de comer... Además de que poco se le puede reprochar a un equipo que de empezar el segundo por el final de la parrilla (año 2022), en un año haya pasado a ser el segundo mejor equipo. Y lo mismo con McLaren y Ferrari, ha dado la casualidad de que ha caido en los equipos cuando el viento soplaba a favor de ellos xD

Además de que, al menos ahora en AM, una de sus funciones es de marketing... Y no es precisamente buena publicidad hablar mal o destacar puntos negativos de cara al publico.

Cuk_Man

#1879 esta así asa, un par de curvas chulas, jeddah mola más en ac.

1 1 respuesta
Thanat0s

Me acabo de enterar de que Nico Rosberg ha estado patrocinando mi empresa en el LogiMAT 2023 y ha sido muy wtf, ahora no puedo evitar imaginarle drifteando por un almacén subido a una carretilla.

1
eondev

#1885 tiene un tramo muy parecido a jeddah si, pero me parece un circuito bastante soso. Como que no tiene nada nuevo, ninguna frenada en apoyo asi guapa o unaa enlazadas chulas. La unica curva ciega q hay es una chicane que no se que pretendían con eso

cerverus94
2 respuestas
pcgp

#1888 "lo explica con datos", y no cita ni dónde se explica ni cómo 🤔

EDIT: Vale, está todo aquí, pero tenéis que iniciar sesión para que cargue el artículo entero:
https://www.formula1.com/en/latest/article.strategy-unpacked-did-the-safety-car-prevent-a-different-kind-of-battle.5MWQTy2f0RtRurbVmgM6Vw.html

ChaRliFuM

#1888 No sé si será cierto pero lo que sí es verdad es que fue una parada rara de cojones.... Estaba claro que iban a sacar SC, meterlo antes de que se anunciara el SC fue bastante "raro" y claramente perjudicó a VER.

Es la típica cagada que esperas de Ferrari... pero no de Red Bull xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz